El tiempo en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 39920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Antoni. Los datos que doy los he tomado de la pag. Del INM español, en la sección ciudades del mundo. Son las medias de los últimos 30 años, pero a mí me parecen muy frías, yo creo que debe hacer mas calor: en Valencia, que está mas al N, hace mas calor en marzo.

wwis.aemet.es/es/home.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luchino Escribió:
Gracias Antoni. Los datos que doy los he tomado de la pag. Del INM español, en la sección ciudades del mundo. Son las medias de los últimos 30 años, pero a mí me parecen muy frías, yo creo que debe hacer mas calor: en Valencia, que está mas al N, hace mas calor en marzo.

wwis.aemet.es/es/home.html

Ten en cuenta las variedades climáticas y contrastes que hay en los litorales por su orientación. Compara, por ejemplo Valencia y la ciudad de Lisboa, situadas practicamente a la misma latitud. Ten presente que todavía en Marzo la influencia de las masas frías continentales de los Balkanes y Europa Oriental afectan a zonas de la Península italiana. Hay también otras razones
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. He leído este hilo del clima en Italia y no sé si alguien me sabrá decir que tiempo suele hacer en Sicilia a finales de Mayo y principios de Junio. He visto las temperaturas ahora y están muy bien para ser Febrero; ya sé que el tiempo es impredecible, pero me gustaría saber qué es lo normal. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes