Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 1600347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Créase o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Créase o no

Ja,ja te creo no hacía falta la demostración.
Repito seguimos a la búsqueda ya que faltan como 6 meses.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,a ver quien me puede ayudar!!queremos ir a roma mis cuñados mi marido y yo,de jueves a domingo a ultimos de febrero ,y queremos un hotelito u hostal decente con buen desayuno y centrico,con baño en la habitación.no queremos lujos ,solo limpieza y centrico y que no se caro.Con buenas combinaciones y a ser posible,que tenga restaurantes y cafeterias o pubs cerca para cuando nos vayamos a dormir por si queremos tomar una copa cerca.No tengo ni idea por dodne mirar,pues no conozco Roma,espero vuestras recomendaciones!!Lo antes posble para ir comparando y viendo vuelos,,,,mil gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mercedesmt82 Escribió:
Hola Viajeros,a ver quien me puede ayudar!!queremos ir a roma mis cuñados mi marido y yo,de jueves a domingo a ultimos de febrero ,y queremos un hotelito u hostal decente con buen desayuno y centrico,con baño en la habitación.no queremos lujos ,solo limpieza y centrico y que no se caro.Con buenas combinaciones y a ser posible,que tenga restaurantes y cafeterias o pubs cerca para cuando nos vayamos a dormir por si queremos tomar una copa cerca.No tengo ni idea por dodne mirar,pues no conozco Roma,espero vuestras recomendaciones!!Lo antes posble para ir comparando y viendo vuelos,,,,mil gracias chicos!!!

Hola
Yo tenog este reservado
www.booking.com/ ...eo.es.html para febrero de domingo a viernes por 245 euros. No se como estar arealmente pero tanto en booking como en tripadvisor tiene buenas opiniones, esta alado del coliseo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mercedesmt82 Escribió:

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa] para ubicar en el callejero los que tienen mejores valoraciones.

La zona mas céntrica es la comprendida alrededor de Piazza Navona (las opciones económicas mas cercanas a esa zona son la [47/BB y la [48b/BB]), desde donde podrás ir a muchas visitas turísticas andando y tendrás muchas opciones para salir a cenar y tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este otro [mapa]).

A partir de ese punto céntrico, también está bien la zona entre Piazza Navona y Barberini (hasta la opción [51/BB]). Y podrás encontrar opciones mas económicas en la zona comprendida entre las zonas anteriores y la estación de Termini ([26/BB] y alrededores).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comentar que cuando he ido a buscar el 47 en booking esto me ha aparecido

El Surprising In Rome ya no está disponible en Booking.com.
Pero hemos encontrado las siguientes alternativas en Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Alguien puede decirme cuales son las fechas de temporada baja,media y alta en Roma?
Es que algunos hoteles dicen una cos y otros exactamente lo opuesto!
Desde ya gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agosto es baja. El resto parece ser alta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Agosto es baja. El resto parece ser alta.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar en Roma del 12 al 16, he reservado en el hotel San Daniele Bundi, los comentarios en booking son buenos y el precio muy bueno (120 € por 4 noches sin desayuno claro.) www.hotelsandanielebundi.it/

Ya os contaré que tal.

En el hotel me han dicho que si entramos mas tarde de las 21:00 hay que pagar 10€ de late check-in. Como llegamos a las 19:50 si cogemos bus no nos da tiempo entre recoger maletas y demás.

Como alternativa en el hotel nos ofrecen recogernos y trasladarnos en coche por 35 € y no nos cobran el late check-in. De esta manera entre eso y lo que ahorramos de bus-metro, el transporte en coche saldría 15€ mas caro que el bus. ¿Creeís que merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al ritmo que te vas a estar moviendo un poco de tranquilidad te va a venir bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quiero viajar a Roma en enero y me gustaria saber cual es la mejor zona, o que zona se considera el CENTRO? He visto un hotel que me gusta mucho por precio y opiniones, esta en Via Emanuele Filiberto 155, Estación de Termini, 00185 Roma ¿ que os parece??
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El centro es el triángulo Trevi - Spagna - Navona

Termini es la zona más habitual de alojamiento, por precios razonables y transporte.
⬆️ Arriba

Experto

VIAJEROS QUE DESEPERACION,AL FINAL HEMOS CAMBIADO LAS FECHAS PARA IR A ROMA, LA LLEGADA ES EL JUEVES 30 DE ABRIL Y SALIDA EL 3 DE MAYO,ES CARISIMO CUALQUIER HOTELUCHO SE SUBE TELA,NECESITO OFERTAS DE HOTEL CENTRICO Y LIMPIO MAS AVION SALIENDO DESDE MADRID A PRIMERA HORA Y LA VUELTA MAS TARDE,ALGUIEN ME AYUDA??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es 1 de mayo así que sera bastante caro,

Una forera akasha83 , se quedo en unas monjas ya que le pasaba como a ti que era bastante caro,
Aquí viene explicado
www.viajarcodeveronica.com/ ...iento.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos el día 30 de este mes viajo a Roma, no teníamos intención pero nos dieron unos días libres y mire los billetes de avión y dije porque no?
Bueno he estado mirando hoteles y me gusta "the opera hotel" en la avenida vía nazionale , que os parece la zona? El hotel tiene muy buena pinta y son tres noches156€ .
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevievi Escribió:
Hola a todos el día 30 de este mes viajo a Roma, no teníamos intención pero nos dieron unos días libres y mire los billetes de avión y dije porque no?
Bueno he estado mirando hoteles y me gusta "the opera hotel" en la avenida vía nazionale , que os parece la zona? El hotel tiene muy buena pinta y son tres noches156€ .

Hola. Es buena zona, con bastantes hoteles y a una distancia razonable del centro como para poder acceder al mismo andando (aprox. 14 min. Andando a la Fontana di Trevi goo.gl/maps/8InZn ). Tienes Termini a un paso (aprox. 9 min. goo.gl/maps/WOprH ) para poder ir y venir desde los aeropuertos y para poder utilizar el metro en los desplazamientos mas largos (a los Museos Vaticanos o a San Juan de Letrán, p.ej.). Y está también muy cerca de algunas visitas interesantes como Santa Maria Maggiore o Santa Maria della Vittoria.

En la zona tienes algunas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]), aunque encontrarás mas alternativas conforme te acerques al centro.

El Opera es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

[207/3*] Opera [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

(pinchando sobre el emoticono, puedes ver la experiencia de [margaymoises], aunque es de hace unos años).

Además, el precio está muy, muy bien ...
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
sevievi Escribió:

Hola. Es buena zona, con bastantes hoteles y a una distancia razonable del centro como para poder acceder al mismo andando (aprox. 14 min. Andando a la Fontana di Trevi goo.gl/maps/8InZn ). Tienes Termini a un paso (aprox. 9 min. goo.gl/maps/WOprH ) para poder ir y venir desde los aeropuertos y para poder utilizar el metro en los desplazamientos mas largos (a los Museos Vaticanos o a San Juan de Letrán, p.ej.). Y está también muy cerca de algunas visitas interesantes como Santa Maria Maggiore o Santa Maria della Vittoria.

En la zona tienes algunas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]), aunque encontrarás mas alternativas conforme te acerques al centro.

El Opera es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

[207/3*] Opera [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

(pinchando sobre el emoticono, puedes ver la experiencia de [margaymoises], aunque es de hace unos años).

Además, el precio está muy, muy bien ...

Muchas gracias alfrito.alfrito pues seguramente que reserve este hotel , porque si no que zona me aconsejarías tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevievi Escribió:

Muchas gracias alfrito.alfrito pues seguramente que reserve este hotel , porque si no que zona me aconsejarías tu?

De nada. Si tu presupuesto te lo permite, creo que siempre es preferible alojarse en la zona mas cercana a Piazza Navona [ubicación] (o entre esta y la zona de Via Nazionale donde está el Opera). Desde ahí podrás ir a casi todas las visitas andando (solo tendrías que coger transporte público para ir a alguna mas alejada como San Juan de Letrán) y podrás aprovechar para salir a cenar y tomar algo por la noche sin tener que depender del transporte público para volver al alojamiento (con desplazamientos a pie mas cortos que si te alojas en Via Nazionale/Repubblica).

Pero los alojamientos por esa zona suben algo mas de precio, en general y tendrás que ver si encuentras algo que te encaje (en el [post] tienes algunas con un enlace a un [mapa] para ubicar las que tienen mejores valoraciones en el callejero).
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
sevievi Escribió:

De nada. Si tu presupuesto te lo permite, creo que siempre es preferible alojarse en la zona mas cercana a Piazza Navona [ubicación] (o entre esta y la zona de Via Nazionale donde está el Opera). Desde ahí podrás ir a casi todas las visitas andando (solo tendrías que coger transporte público para ir a alguna mas alejada como San Juan de Letrán) y podrás aprovechar para salir a cenar y tomar algo por la noche sin tener que depender del transporte público para volver al alojamiento (con desplazamientos a pie mas cortos que si te alojas en Via Nazionale/Repubblica).

Pero los alojamientos por esa zona suben algo mas de precio, en general y tendrás que ver si encuentras algo que te encaje (en el [post] tienes algunas con un enlace a un [mapa] para ubicar las que tienen mejores valoraciones en el callejero).

Bueno pues ya he reservado! Me he in hado a mirar y no me cuadraban mucho los hoteles q estaban mas céntricos! Los q me gustaban se me salían de presupuesto y los que me apañaban en dinero tenían malas referencias!
Así q me preparare para caminar un poquito mas , que le vamos ha hacer me quedo con "the opera hotel"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes