Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p10 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 39 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 915756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Experto
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros cuando estuvimos nos quedamos a dormir en un camping cerca de Venecia, el Village Jolly, y nos pareció una buena opción. Nos costó menos de 30 euros, dos personas, por un bungalow que estaba bastante bien. El propio camping contaba con un bus que por 2.5 euros por trayecto te dejaba en Venecia.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola a todos! el próximo día 27 de enero voy a Venecia 3 días. Hemos cogido un hotel que tiene buenos comentarios, no muy lejos del centro.. Se llama Hotel Alla Salute. Queria saber si alguien a estado y que tal..
Y ya que estoy queria informarme un poquito de todo, porque no he ido nunca.. Lo podré ver bien en 3 días? que es lo mas importante a ver? recomendais ir a la isla murano?

Muchas gracias!

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Si, lo podrás ver bien.
Si ponés "Qué ver en Venecia" en Google te aparece lo más importante (Basílica, Palazzo Ducale, iglesias, Scuole, Rialto ) y podrás elegir
Mirate algún diario que son muy buenos. Sobre todo el que -para mi- es el non-plus ultra de los diarios: El escrito por Joamra.

Murano, en general, no tiene buena evaluación en el foro. Butano es mejor, pero tendrás que ver, según el resto de tu planificación, si te queda tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola Krisyaran,

No tendrás problema para verlo en tres días. Yo la verdad que no estuve en Murano, pero vi Burano y Torcello. ¡Me quedo con Burano!

Te recomiendo las vistas desde San Giorgio Maggiore, y perderte por las calles, ¡es impresionante!

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Erikavigo tienes M.P.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Buenas noches de lunes, Rogerik, contestado.

Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Como lo prometido es deuda,voy a dar mi opinión sobre la Residenza Goldoni,donde me alojé hace unos días.

En general mi opinión es positiva,la situación es muy buena,al lado del Puente Rialto y muy cerca también de la Plaza San Marcos,la habitación estaba limpia (que para mi es lo más importante),el personal correcto y servicial y el desayuno te lo llevan a la habitación.

Lo malo por decir algo,son las escaleras,no tenía ascensor,pero el recepcionista se ofreció para subirnos la maletas,todo hay que decirlo.

Quitando lo de las escaleras,lo recomiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Al César lo que es del César. Ya advierten en su sitio que no hay ascensor.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Al César lo que es del César. Ya advierten en su sitio que no hay ascensor.

Exacto lualpa,nosotros ya sabíamos lo de las escaleras antes de ir y no nos importaba porque el resto nos pareció bien,solo que aquí quería explicar un poco los pros y contras.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por cierto,se me olvidó decir que Venecia nos encantó y ahora en estas fechas hay muy pocos turistas,así que mucho mejor para todo.

Por la noche paseamos por las calles y canales,la verdad que en algunas calles estábamos solos,tiene su encanto de noche,parece que uno estuviera en otra época.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola nosotros queremos in del 9 al 13 de Abril, me recomendais algun hotel, e visto varios fuera de venecia, tienen buena pinta pero luego en los comentarios algunos lo ponen por las nubes y otros por el suelo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Hola nosotros queremos in del 9 al 13 de Abril, me recomendais algun hotel, e visto varios fuera de venecia, tienen buena pinta pero luego en los comentarios algunos lo ponen por las nubes y otros por el suelo.

Hola Oscar, siempre vas a encontrar todo tipo de comentarios, léelos y mira si te parece razonable. Hay algunos que ponen un 3 y el comentario es "no tiene ascensor" o "mala fachada", y otros que tienen un 3 y pone "suciedad", "cama incómoda" "ruido", lee algunos y calidad- precio.

Yo la verdad que no te puedo ayudar porque me alojé mismamente en Venecia, por Fondamenta Nuove. Pero seguro que algún forero te ayuda porque muchos se han alojado en Mestre.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Todo es relativo, nada es absoluto.
Incluso con bolsillos profundos alguien puede encontrar objeciones.
(Bueno, supongo que no al Danieli pero entonces lo más probable es que no accedieras a este sitio).
Lo de Eriavikigo y lo e Rosaan son totalmente válidos y no te dan solución. Lamentablemente, es un tema de elecciones y de presupuestos.
O así lo veo yo, al menos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Hola nosotros queremos in del 9 al 13 de Abril, me recomendais algun hotel, e visto varios fuera de venecia, tienen buena pinta pero luego en los comentarios algunos lo ponen por las nubes y otros por el suelo.

Si quieres estar fuera para gastar menos uno bastante bien calidad/precio y con bue desayuno es el Hotel Palladio, tiene la parada de bus tanto de ida como de vuelta en la misma puerta del hotel, y en escasos 10 o 15 minutos estás allí. Además el mismo hotel te facilita los billetes si es necesario.
Zona tranquila y sin ruidos, perfecto para ir a dormir.
Si quieres estar dentro de Venecia yo miraría apartamentos, seguro que salen más baratos que los hoteles.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Hola nosotros queremos in del 9 al 13 de Abril, me recomendais algun hotel, e visto varios fuera de venecia, tienen buena pinta pero luego en los comentarios algunos lo ponen por las nubes y otros por el suelo.

Si quieres estar fuera para gastar menos uno bastante bien calidad/precio y con bue desayuno es el Hotel Palladio, tiene la parada de bus tanto de ida como de vuelta en la misma puerta del hotel, y en escasos 10 o 15 minutos estás allí. Además el mismo hotel te facilita los billetes si es necesario.
Zona tranquila y sin ruidos, perfecto para ir a dormir.
Si quieres estar dentro de Venecia yo miraría apartamentos, seguro que salen más baratos que los hoteles.


Gracias, miraré ese hotel que tal pinta.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Yo e reservado en el hotel palladio tiene buena pinta, ademas como lo recomendaron probare.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Yo e reservado en el hotel palladio tiene buena pinta, ademas como lo recomendaron probare.


A mí me pareció en relación calidad-precio-ubicación bastante acertado. Puedes pedirle habitaciones que den hacia el patio exterior. Espero que te guste, recuerda que tiene parking y antes vendían ellos mismos los tickets para el bus, que pasa con mucha frecuencia.

Incluso para nochevieja pusieron un coche lanzadera que venía a recogernos a Venecia por 5 euros, un lujazo con la de gente que había allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s
Por fin nos han confirmado las vacaciones y volamos a Venecia el día 8 de marzo, hasta el día 13 en vuelo directo con Iberia gracias a los benditos puntos travel.
Os pediria si me podeis hacer el favor de ayudarme a decidirme por el hotel.

Estamos indecisos entre el Eurostars Residenza Cannaregio

www.eurostarshotels.com/ ...tAodfnkA2Q

Y el Best Western Premier hotel Santa Elena

www.hotelsantelena.com/ ...amica.html

No he encontrado por aquí ningun comentario sobre ninguno de los dos, solo dispongo de la información que aparece en Trypadvisor.Ambos tienen muy buenas opiniones y los dos estan alejados del centro (una media hora a pie) pero para nosotros eso no es un problema ya que solemos visitar las ciudades practicamente a pie.
Os agradeceria alguna opinion al respecto
Muchisimas gracias por adelantado!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
¿Y en booking.com? (no conozco ninguno)
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Y en booking.com? (no conozco ninguno)

Muchísimas gracias lualpa,que rapidez!
En Booking el primero tiene un 8.1 de puntuación y el segundo un 8.5.
La duda es la zona del segundo que parece ser que no hay prácticamente nada alrededor,pero es el que mas me gusta de los dos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes