Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sevilla45 Escribió:
hola, a todos, las tarjetas de transporte, hay que comprar una por cada persona?? cuantos viajes incluye?? solo bus??
He echado un vistazo a alguna web que se cita en el hilo, pero no me aclaran mucho, gracias

Una por persona
Todos los que quieras hacer en vaporetti y buses urbanos de ACTV. O sea que excluye Alilaguna y los buses interurbanos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONOS TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

New Traveller

Hola Lecrín.
Es un tema muy bueno, aunque creo que ya con tanta información estoy un poco revuelta. Se que las cosas pueden haber cambiado desde que escribiste los tips relacionados con las tarjetas de descuento. Aún me encuentro un poco perdida en el tema.
Vi que existe en Venecia la tarjeta Venezia unica (City Pass), sabrás si es conveniente vs precio para realizar mi primer visita para un solo día o dos quizá?
Cual me recomiendas tú?

Saludos y mucho cariño desde México!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Experto

Hola buenas he leido que existe una tarjeta, la rolling venice card, que te hace un descuento en los tickets de 72 horas de vaporettos y en algunos monumentos pero se supone que hay que comprarla en venecia y no encuentro nada de información en la página que me indican, alguien que me pueda ayudar a aclararme donde se compra, me voy el miercoles!!!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Super Expert

Hola PERDIDOM, nosotros la compramos justo al llegar, en las taquillas del Vaporetto Piazzale Roma - se llama - 72 horas Roll Venice =20 euros por persona. Nosotros solamente estuvimos dos días en Venecia pero nos compensaba por mucho, también vale para autobuses.

Eso sí, tienes que tener entre 14-29 años.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón la Rolling VC vale 4€ y una vez con ella (se hace en la misma operación) se compra el bono de 20€ de transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Perdón la Rolling VC vale 4€ y una vez con ella (se hace en la misma operación) se compra el bono de 20€ de transporte.

Cierto Lualpa, nos cobraron 20 euros, y 4 euros más por la tarjeta!!

48 euros dos billetes 72 horas
⬆️ Arriba

Experto

Se supone que la tarjeta sirve para descuentos en atracciones no? únicamente hay que mostrarla en las taquillas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te referís a la RC, si. Pero hay que ver en el sitio para qué atracciones aplica, si es que te interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Si es la RC, yo encontré esto en www.disfrutavenecia.com

"Además del descuento en la Tarjeta Travel Card, la Tarjeta Rolling Venice ofrece descuentos en las atracciones incluidas en la Tarjeta Venice Card, entre las que destacan el Palacio Ducal, el Museo Correr, o el Palacio Ca' Rezzonico."

Supongo que será cierto
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado esté fin de semana en Venecia con tre niños de 3,6 y 8 años.
Sacamos la tarjeta Venecia Única del transporte ilimitado de 72 horas.
Cubre el trayecto del aeropuerto ida y vuelta, pero en el Bus 5 amarillo.
Precio, 48€ por por persona.
Gratuita para el de 3 años.
Con 6 años cumplidos ya pagan.
Compradas en el aeropuerto.
Pasó el control una vez en el vaporetto.
Se amortiza suficiente con niños, se coge muchísimo el vaporetto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Viajo a Venecia en crucero y hacemos noche, mi duda es sobre el billete de 24 horas.Llegaremos sobre las seis de la tarde y zarpas a las cuatro de la tarde del día siguiente.
Os agradecería si me pudierais aclarar si las 24 horas se cuentan desde que lo validas o es solo para un día natural, no para media tarde de un día y la mañana del siguiente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde que lo validas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, de esta manera con uno de 24 horas es suficiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría saber si la tarjeta Venecia única y la travel card es la misma?? es que veo que los precios no son iguales. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no me equivoco la TC ya está siendo discontinuada
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpar que pregunte, pero cuánto más leo menos me entero.
La tarjeta Rolling con transporte 72h que cuesta 24€ (en total), incluye todos los buses desde Mestre hasta Venecia excepto los del Aeropuerto + todos los vaporettos?
Es decir, se pueden visitar todas las islas o algunos vaporettos quedan excluidos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningún vaporetto de la ACTV queda excluido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay vaporettos que no sean de la ACTV?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si y no. Los Alilaguna no se llaman así pero lo parecen. Y esos no entran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces cómo diferenciarlos?
Sabes a dónde van los Alilaguna o alguna página donde ver unos y otros? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes