Language:

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Forum Italia ✈️ p76 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 114, 115, 116  Next
Page 28 of 116 - Topic with 2309 messages and 644278 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!! me voy el día 29 a Venecia hasta el día 3. He reservado en el Dolomitti, alguien sabe algo de el??
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de mucha ayuda!!
Besos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!!

Ayer llegué de Venecia tras pasar allí 3 dias( 26 al 28 de febrero de 2008, muuucho frio). Os cuento mi experiencia y espero que os sea de utilidad como a mi me fueron las otras opiniones que leí.

Llegamos a Marco Polo a las 8 de la mañana deseando aprovechar el día. Primera cosa a hacer: Comprar la RollingVenice Card(menores de 29 años) y el bono Vaporetto y bus para poder usarlo para ir a Venecia-Piazzale Roma en autobús. Primer inconveniente: la oficina de turismo del aeropuerto no abria hasta las 9. Qué hacer en ese caso? esperar una hora entera en el aeropuerto? Decidimos ir a Venecia y pagar el billete a parte del ATVO linea 35 ( 3€, se compra y valida en una maquinita al lado de la parada)

A la llegada a Piazzale Roma... Decepción. Una plaza llena de obras, gris, caotica llena de gente moviendose por todos lados y sin ningun tipo de encanto. Claro... Hora punta de un día laborable... Allí buscamos una de las oficinas de HelloVenezia, donde vendian la RollingVenice Card(4€) y el bono de Vaporetto de 3 días por 18€ y nos dieron un par de mapas.

Aviso: la Rolling VeniceCard es un timo!!! SOLO sirve para comprar el bono a 18 euros. NO permite el uso de los servicios publicos, tal y como anuncian en la web oficial. ( cito textualmente " VENICEcard includes the free access to VESTA supervised toilets and nurseries".... Acaso la RollingVeniceCard no queda definida como una VeniceCard?????) Nos querian cobrar 1 euro por ir al baño. Estamos locos o que?

Consejo: Donde compreis los billetes de Vaporetto pedid un horario de Vaporettos, siempre es útil!!!

Lo segundo que hicimos fue coger el Vaporetto en Piazzale Roma con destino Rialto, en busca del hotel. Que agobio de Vaporetto, cuesta un poco orientarse y saber como funciona lo de los sentidos de la linea, pero al 3r viaje ya lo tienes claro. Lo de los revisores antes de subir al Vaporetto, un timo. Solo encontramos revisor antes de subir en Piazzale Roma y Ferrovia. Es decir, puro teatro, ya que nisiquiera te miran la fecha ni nada del billete, solo por acojonar en las estaciones que llega la gente para que te asustes y compres algun bono. Un paripé.

Aviso: la linea 82 de Vaporetto ha cambiado de nombre y ahora se llama linea 2.

El hotel: Hotel Starhotel Splendid Venice. 100 euros la noche en habitación de matrimonio con desayuno incluido. Centrico pero tranquilo, a medio camino entre Rialto y San Marco. Precioso!!!!!! Nuevo, con una decoración moderna, nada de moquetas sucias, sino parquet, y suelo de ese calentito en el baño!!! Television plana, pantuflas, 2 almohadas por persona, nordico finito con el que no pasas ningun frio,una tetera con cafés,chocolates,tes, minibar(pa guardar el vino que más adelante compramos ) secador, bañera, calentador de toalla... Y tele en el baño!!
La habitación amplia, el desayuno, buenisimo! te sientas y un camarero te sirve la bebida caliente, y luego tu te levantas y te sirves del buffet. ( Zumos, leche, fruta, cereales, bollitos, pasteles, jamon dulce, embutidos, bacon y tortillas francesas, yogures, mermeladas...) todo de buenissima calidad, y en un salon amplisimo que podias desayunar incluso sentado en un sofá! Lo recomiendo totalmente! Dejamos las maletas el día en que llegamos ya que llegamos muy pronto y no hubo ningun problema. Tampoco al dejarlas el día en que nos ibamos, hasta que nuestro vuelo salio, ya de noche. El personal muy amable y hablan español. Contestaron a todos los emails con dudas que envié.

El primer día visitamos los alrededores del hotel, primera visita obligada a la Piazza San Marco. Impresionante. Qué bonita la catedral. Qué bonito todo. Cuántas palomas, jajajaja.

Para ir a comer, fuimos hacia Dorsoduro, ya que viendo los precios del centro, mínimo 20 euros por persona... Nos valia la pena andar un poco. La clave está en el Campo Santa Margherita. Allí hay bares algo más baratos, un supermercado, el archinombrado Pizza al Volo (1 pizza MUY buena, 5 euros) y el unico sitio de bares donde encontramos gente joven, una vez pasadas las 7-8 de la tarde, ya que a esa hora todo cierra y queda algo desierto.

Visitamos la galeria de arte de la Accademia por 7€ precio reducido por ser europeo entre 18 y 25 años. Por este motivo, no nos sirvió de nada la RollingVeniceCard, ya que ese descuento ya lo teniamos solo con enseñar el DNI. Habia una exposición de Tiziano, y una colección muy completa de la evolución del arte veneciano desde el gótico hasta el siglo XVIII

A parte de andar y andar y andar, cuando te cansas, a coger el Vaporetto, que pasan bastante amenudo, y si estas en un hotel céntrico, como nuestro caso, varias lineas te dejarán cerca.

El segundo día visitamos el Palacio Ducal. Fuimos a compramos el billete de una visita guiada en inglés por los "itinerarios secretos" a las 9.55h . Por 10€ (entrada reducida de nuevo), si entiendes inglés vale la pena, ya que contarte la historia de ese edificio es un poco la historia de toda el esplendor de Venecia, y su final caida. Este precio incluye también la visita libre tras la guiada por el resto del Palacio Ducal. Destacable la Sala Maggior, descomunal, de 50 metros de largo por 25 de ancho, donde se reunian los miembros del consejo a votar leyes, cargos...( La visita guiada nos llevó a la parte superior de esta sala, es decir, a pisar las pedaaazo de bigas que hacen el techo!!!)

Sin embargo, el pagar 4€ para subir a ver el "museo" de la Basilica de San Marcos, (precio unico, aquí no habia descuento alguno) para ver los 4 caballos de bronce originales, y cuatro tonterias mas.... No vale mucho la pena,... Solo ves la plaza desde la "terracita" del primer piso de la catedral y te quedan fotos chulas... Tuvimos suerte de que cuando subimos (no sé por qué motivo, será que habia alguna visita guiada o alguien metió dinero en algun sitio o no sé) encendieron por un rato las luces que iluminaban las cupulas, y observamos con mejor detalle los mosaicos del techo y paredes.

Por la tarde queriamos ir a alguna isla de excursión, así que nos dirigimos andando hasta Fundamenta Nuove, de donde salian los Vaporettos. De este modo, visitamos Cannaregio, donde vimos, en el camino de rialto a F.Nuove, las casas y estilo de vida de los venecianos de verdad. Justo al lado de la parada de Vaporetto, habia un bar-cafeteria-restaurante que anunciaba con carteles pizzas a 6€ y platos de pasta a 5€. Nos pareció un milagro, y entramos dispuestos a comer con 12 euros. De la comida no me puedo quejar, pero cuando pedimos la cuenta, la sorpresa fue Mayuscula... 4 Eurazos cada lata de coca-cola!!!!!!! ahí estaba el truco.... Y esto no lo anunciaban en ningun sitio... Así que:

Aviso: Los milagros no existen. Si ofrecen comida barata, seguro que hay truco. Preguntad antes de pedir nada de lo que no hayais visto el precio.

Cogimos un poco de cabreo, y el Vaporetto linea LN hacia Burano, una isla mucho más calmada y alejada de la locura de Venecia. Tiene mucho encanto, porque cada casita es de un color, y su torre se caia abajo de lo muy torcida que estaba!! así que estaba toda andamiada. Apesar de todo, es una isla que en media hora ya la has visto. De ahí, otro Vaporetto linea T, hasta Torcello. Esta si que era tranquila. Totalmente despoblada, solo tiene 60 habitantes creo. Una Catedral una iglesia, un campanile y un par de restaurantes y cabras es todo lo que tiene la isla. Aun así, es bonita y muy diferente y está el llamado Trono de Atila. También cobraban por ver la Catedral, pero ya habiamos visto demasiadas y no entramos. Y otra vez vuelta a Venezia.

Para cenar, en Lista di Spagna, cerca de Ferrovia, el Brek, una especie de Buffetlibre como el FrescCo de aquí, comida barata y caliente y ensaladas. Un poco timo la lasaña que me pedí , ya que era todo pasta y casi nada de relleno. Platos por 4 y 6 euros.

Esta noche si que fuimos a buscar "algo de marcha" y tomamos una birra y un Spritz en Sta Margarita por unos 3 euros. El Vaporetto de Noche, vale la pena. Nos tocó uno que tenia la parte delantera con asientos, y te permitia una visita de lo más romantico por el Gran Canal iluminado, para acabar viendo San Marco de noche desde éste.

Tercer y ultimo día, visitamos los alrededores del puente de Rialto (mercado de fruta... Carissima!!!) y el barrio Judio en Cannaregio, parte estraña de la ciudad. Sta Madonna del Orto (Que no significa culo, sino huerto, que tiene menos gracia pero algo más de sentido) también nos quisieron cobrar por entrar. Nos quedamos en la puerta mirando y nos fuimos.

De vuelta pasamos por San Polo y Sta Croce, comimos en una pizzeria de estas baratas de comer en taburete, Mangia e Fuggi en la calle Campo della Lana. 4€ la pasta y 6.5€ una pizza.

Como veis no ibamos dispuestos a dejarnos mucho dinero. Si vais en este plan, os aconsejo llevaros algo de embutido desde casa, que siempre te saca de algun apuro. Allí compramos pan pero no encontramos nada de embutido! como mucho jamón dulce, pero muy caro en los supermercados, como unos 4 euros el paquetito. También aconsejo comprar en algun super una botella de agua, por unos 80 cts, ya que las bebidas en lata, van bastante caras en los restaurantes. Aprovechad sitios como el Spizzico-BurguerKing-McDonalds para ir al baño.

La ultima tarde compramos algunos recuerdos, en una tienda de artesania de máscaras, algo más cara que las de souvenir, pero un dependiente superamable, que nos dejó elegir la máscara que más nos gustara y nos hizo fotos con ellas puestas. Acabamos tan cansados que pasamos un buen rato sentados en los escalones del fondo de la plaza San Marco contemplando la Basilica.

De vuelta al Aeropuerto, lina 5 de ACTV, incluido en el bono.

Resumen: En tres días considero que la vimos bien, ya que no es muy grande...y es tan cara que te puedes arruinar de tirarte muchos días.
Venecia es una ciudad MUY bonita, que se está hundiendo al ritmo que va el planeta, claramente dedicada al turismo, pero si vas en temporada baja a pesar del frio, la disfrutas, aunque hay más colegios visitandola que turistas en general. Es una ciudad estraña, muy diferente, a la que cuesta coger el ritmo. Pero una vez te acostumbras puedes pasear por ella tranquilamente, perderte queriendo(o sin querer) por las callejuelas más alejadas, o dejarte llevar por las calles iluminadas recubiertas de máscaras.

Espero que os haya sido de utilidad mi opinion, ante cualquier duda intentaré ayudar, como se me ayudo a mi ante mis preguntas!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu relato,anoté varias ideas,la gran decepción fué el hotel,me encantó cómo lo describiste(yo estoy en esa búsqueda) lo puse en el buscador para el 24 de marzo y oh sorpresa el precio más bajo de todas las páginas es de €165 en la doble más común, de allí para arriba.es algo que no entiendo,pueden subir el precio para Semana Santa(lo sufro en Roma) pero pasada esta fecha,yo quiero lunes 24 y martes 25,se vuelve a temporada baja,al menos así lo consideran en Nápoles dónde busco para principios de abril, me convenzo que Venecia es......Venecia
No me quedó muy claro si conviene o no comprar los pases,en mi caso voy con mi hija que justito no entra en la edad,serían 2 adultos¿ninguno me conviene?
Otra cosa, eso que a las 8 no queda nada,hummmmmm,soy de Argentina y acá una cena comienza cómo temprano a las 9¿cuál es la zona más movida cómo para comer y tomar un café o.....algo jaja?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Grace!

Con lo de que a las 20h no queda nada me referia a que todas las tiendecitas empezaban a cerrar a eso de las 19.30h o así.... Quizas porque estabamos en temporada baja! Para Marzo no sé si cambiará..
De todos modos, los restaurantes abren hasta eso de las 22.30. En la zona céntrica (San Marco) está lleno de Trattorias que ofrecen el menú turistico tipico. Eso si, al ser centro, el precio es mas alto que en barrios como Cannaregio, por ejemplo. También encontraras sitios de cicchetti, tapas. Todo es cuestion de buscar.

Lo del pase informate aqui estos son los que combinan descuentos o gratuidad en museos, restaurantes... Y bonos de viaje.

Luego estan los Museum Pass, que no incluyen el transporte.
Mirate la opción que más te conviene, dependiendo de si tienes pensado entrar a muchos museos. Lo del bono de viaje,... Pues mirate si sale a cuenta, ya que por viaje sencillo en vaporetto te clavan 6€
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,miré un poco el enlace y creo que sacaré la de los vaporetos,aunque dicen que no los piden,no me arriesgo, museos no pienso visitar muchos,no creo me convenga
Sta margarita o Marguerita ¿es un barrio?contame de que se trata
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Venecia Venice card  Posted:

Silver Traveller

En todos los mensajes que hablais de la Venice Card, decis que la hay de 24 / 48 y 72 Horas, pero en la web pone,

NELLE VERSIONI 12ore, 48ore, 7 GIORNI

Lo de 7 giorni es que vale 7 días, no 72 horas ???, yo es lo que entiendo, me lo podeis aclarar.

Con la Venicecard Orange, te evitas las colas para sacar las entradas???, por ejemplo en el palacio ducal que dicen que hay bastantes colas.

La venice card Orange
Incluye el bluebus del aeropuerto a Venecia ???

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola!!!

La de 72h. Solo es la Rolling venice card, la Orange venice card son 24h.,48h. Y 7 días

Te evitas las colas siempre que sea la de 48h. O 7 días.

Y tienes la opción de incluir traslados a o desde el aeropuerto...por lo que veras que varia el precio....de color naranja sin traslados aeropuerto y verde con traslados, y también varia de precio segun la edad, junior hasta los 29 y senior de los 29 para arriba..

mirate la web....

www.venicecard.it/VC_orange.jsp

Ciao!!!!
Back to ⬆️

Experto

MartonaBCN wrote:
Hola a todos!!!

Ayer llegué de Venecia tras pasar allí 3 dias( 26 al 28 de febrero de 2008, muuucho frio). Os cuento mi experiencia y espero que os sea de utilidad como a mi me fueron las otras opiniones que leí.
...

...

...
... Intentaré ayudar, como se me ayudo a mi ante mis preguntas!

Me ha encantado tu relato. Te animo a pasarlo a un diario, y le subes un par de fotos. Así no quedará perdido en la profundidad del hilo cuando haya crecido de páginas. Gracias por compartir tu experiencia!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, he estado este finde en venecia y me ha gustado mucho, gracias a todos los que habeis dicho algo en este foro porque me ha ayudado mucho!
Ahora contribuire yo en algo jeje:

Si quereis ver los itinerarios secretos reservar por internet, porque una vez allí no hay posibilidad de verlos, yo no los pude ver
El ticket de vaporeto queda registrado con la fecha y la hora en el momento en el que lo compras. Los dos primeros días no nos lo pidieron nunca, pero el domingo lo pedian en todas las paradas.
Los que vayan a ir pronto que se abriguen bien porque hace un frio horrible.
Merece la pena andar por venecia y recorrer sus puentes y callejuelas que son unicas la verdad y para quien les guste comprar hay miles de tiendas, casi todas de cristal de murano y de caretas de carnavales preciosas y de todos los precios.

Las pizzas buenisimas y los helados también!!
Nos alojamos en el hotel continental de 3 estrellas en cannaregio, la unica pega que la bañera no tenia cortina y se salia el agua sino tenias cuidado y que a veces la habitación olia un poco mal, pero por lo demas correcto y el trato muy bueno.

No montamos en gondola porque nuestro bolsillo no lo permitio pero en vaporetos ves todo el canal porque puedes montar en la parte trasera de ellos o en la delantera y vas solo, ya que hace fresquito y la gente no sale jaja.

Burano merece la pena, porque es como un pueblo de cuento todas las casitas de colores, en murano y torcello no estuvimos, ya que no merecia mucho la pena.

La linea 82 de vaporeto es ahora la linea 2, no os lieis jaja.

Y bueno no me voy a enrrollar mas creo esta todo dicho, que los proximos en ir lo pasesis muy bien y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar!!
Back to ⬆️

Experto

ALGUIEN SABE COMO LLEGAR DESDE EL PUERTO HASTA LA PLAZA DE SAN MARCOS??
Back to ⬆️

Travel Addict

A que te refieres con el puerto?
De plaza roma a plaza san marcos andando son mas o menos una media horita, en vaporeto tardas mas porque hay muchas paradas y es lento el trayecto.
Back to ⬆️

Experto

Puff, necesito un plano para verlo, es que desde el puerto me han aconsejado coger un vaporetto hasta la plaza de San Marcos, no sé que distancia puede haber porque en todos los mapas que veo no sale el puerto!!
Shadow, vosotros fuisteis desde el barco hasta San Marcos andando??
Merchef, me refiero donde nos deja el crucero.
Back to ⬆️

Indiana Jones

MyR123 wrote:
Puff, necesito un plano para verlo, es que desde el puerto me han aconsejado coger un vaporetto hasta la plaza de San Marcos, no sé que distancia puede haber porque en todos los mapas que veo no sale el puerto!!
Shadow, vosotros fuisteis desde el barco hasta San Marcos andando??
Merchef, me refiero donde nos deja el crucero.

No exactamente, costa cruceros ponia autobuses el día de embarque lo pillabas en plaza de Roma y te dejaba en el puerto. Y el día de vuelta te llevaban esos mismos buses hasta plaza de Roma y de allí si que fuimos nosotros andando hasta San Marcos. ( en realidad si has leido el diario, fuimos del puerto en los buses de costa hasta el aeropuerto que dejamos las maletas en las consignas de allí, xa poder ve Venecia sin cargar con ellas. Y de allí en bus publico otra vez hasta plaza de ROma)
Llamate a iberocruceros y preguntales a ver que dicen, qt lo expliquen.
Sino entra en www.infocruceros.com, son foros de todas las navieras y sus barcos y circuitos. De ahí saque la mayoria de info para el mio.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Esta Semana Santa vamos a Venecia para celebrar nuestro 10º aniversario de bodas.

Vamos al hotel ai mori D´oriente ¿consejos?

Gracias, Bea
Back to ⬆️

Experto

Vuestro hotel esta situado muy cerca del Gheto Ebraico, daros una vuelta por el es muy interesante y poco visitado por los turistas, si estais el sabado que es su día de culto vereis que aun existe allí una importante comunidad Hebrea.
También teneis cerca un restaurante simpatico que se llama " Ai 40 Ladri"(los 40 Ladrones), sirven cocina Veneziana y el precio es bastante bueno, vereis que el bar esta frecuentado por gente del lugar.
Por lo demas aparte de las visitas obligadas perdeos por la ciudad y callejead mucho, vereis que es un encanto y ademas muy romantico.
Back to ⬆️

Experto

lagina wrote:
Vuestro hotel esta situado muy cerca del Gheto Ebraico, daros una vuelta por el es muy interesante y poco visitado por los turistas, si estais el sabado que es su día de culto vereis que aun existe allí una importante comunidad Hebrea.
También teneis cerca un restaurante simpatico que se llama " Ai 40 Ladri"(los 40 Ladrones), sirven cocina Veneziana y el precio es bastante bueno, vereis que el bar esta frecuentado por gente del lugar.
Por lo demas aparte de las visitas obligadas perdeos por la ciudad y callejead mucho, vereis que es un encanto y ademas muy romantico.

El barrio se llama Canareggio y es más "autentico" que la zona de Rialto y san Marcos, al tener menso afluencia turística. Cuidado en "Ai 40 Ladri": La mesa en la que me senté tenía restos de salsa en el borde y me traje un poco de la misma en la camisa. Todavía sigue incrustada en la camisa. Feliz viaje!!
Back to ⬆️

New Traveller

lagina wrote:

Muchas gracias lagina por la información. ¿sabes cuál es la mejor manera de llegar al hotel desde el aeropuerto?, según he visto en el foro, coger el autobus nº 5 hasta el centro de venecia, y luego un vaporetto a Madona del orto ¿no?, muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, por fin tengo un ratito para comentaros mi viaje a Venecia (28feb-2mar), yo había estado hace mucho tiempo (veintitantos años, viaje de estudios) y me había encantado; así que podéis imaginar que ahora me ha encantado mucho mas, me parece una ciudad preciosa, por sus calles laberínticas, por sus edificios auténticos, y por el ambiente que se respira.

Fuimos un grupo de 5 parejas y el viaje no fue muy romántico que digamos, pero nos lo pasamos genial nos reímos un montón y lo que mas nos fastidió es que no se puede beber cerveza (4-5 euros el tercio, 6 euros pinta de ½ litro de barril), hay que beber vino (blanco regular de la casa 80 céntimos). Nos alojamos en el Hotel Al Sole, un 3* (90E/noche con comisión incluida de Hotels.com) muy cerca de la P.Roma (5 minutos andando en S.Croce junto al canal GADAFARO), Hotel muy limpio y buenísima relación calidad-precio (tengo critica hecha en tridadvisor).

El primer día llegamos al mediodida y nos atrevimos a ir a la opera ELEKTRA en la Feniche,… V.O.Alemana con subtítulos en Italiano, mala ubicación que nos hizo no poder seguir bien la obra. Orquesta muy buena y el marco inmejorable. Como todo el personal tenía ganas de ver la plaza S.Marcos, ahí que nos fuimos a cenar (restaurante AL Leoncini) está junta a la plaza y carillo (6.5 euros pinta cerveza, 12% servicio, resto platos un poco mas caro del resto de Venecia).

Al siguiente día lo dedicamos a pasear, Palacio Ducale y basílica, queríamos subir al Campanile había poca visibilidad y creímos no merecer la pena; esa tarde nos tomamos una de las recomendaciones “bellini en Harry’s” experiencia imborrable., terminamos la tarde en S.Polo y Dorsuduoro, no me atrevía a seguir con recomendaciones así que, a la aventura….. Tropezamos con Nono Risorio, …eh entramos esto es lo mas recomendao…. Bueno la verdad que hay mucha gente, está petao….. Será porque está bien … entramos nos dijeron que 10 minutos, le pedimos que nos sirvieran unos vinitos aunque fuese en la puerta para compensar el frio que hacia, y nos dio una botella y la verdad, lo mejor de Venecia , jarras de cerveza a 9 euros, vino blanco que está bien 8 euros… pizzas buenísimas, espaguetis igual…. (13 euros persona cubierto1.70 y sin servicio).

El siguiente día lo dedicamos a Cannaregio y Castello (ghetto judio, madonna d’orto, etc….. Tomamos unas cichettis, que no está mal pero 3 cervezas con cichettis = menú turistico (15-20 €), también puede ser ombra y cichetti (vino y tapa) de la casa 2 euros
Sitio recomendado tanto cichetti como comer Ala Vedova (al final de la Strada Nova cruzas el puente y a la izquierda –frente a la calle Ca d’oro-). Este día nos encontramos
Con el dueño del Nono Risorio y flipo con nosotros…. Nos hicimos una foto con el (la cuelgo) le cantamos el nono es cojonudo (en medio de la Strada nova peta de gente) y alucinó cuando le dije que era famoso en Internet…..nos reímos un monton…..

La ultima mañana la dedicamos a compras y despedirnos de venecia…. Hasta pronto.

P.d. Los restaurante los pondré en la sección donde comer y beber en Venecia creada por mi.

hpim1502.jpg 
 Filesize:  5.93 KB
 Viewed:  3973 Time(s)

nono risorto 3ªderecha con los tios del grupo, Viaje a Venecia - Consejos (antiguo)
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA! A MI ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES LA FORMA MÁS SENCILLA DE IR DE BOLONIA A VENECIA. HE VISTO VUELOS BARATOS CON RYANAIR DESDE VALENCIA A BOLONIA, Y LA IDEA QUE ME ESTÁ RONDANDO POR LA CABEZA ES IR HASTA BOLONIA EN AVIÓN Y DE ALLI DESPLAZARME A VENECIA PARA PASAR UNOS DÍAS. HE VISTOS LOS VUELOS DIRECTAMENTE A VENECIA Y SON MUCHO MÁS CAROS. UN SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola voy en verano un par de días a Venecia. Ya que no disponemos de un gran presupuesto hemos reservado en el Hotel Alex (en San Polo). Alquien lo conoce o tiene referencias sobre el hotel.

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 114, 115, 116  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages