Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 26 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdona Lualpa, no sabía eso de los tips, no los había visto. Ahora lo he leído y está muy bien explicado.
El problema que tengo es la pagina web. Ayer también quise acceder y me da error. También aparece en la Lonely así que está bien escrita. Puede que sea un problema mío? no se, probaré desde el trabajo a ver si tengo más suerte. De todas formas me puedes confirmar que os funciona sin problemas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, creo qu eno funciona. Fíjate en ese hilo que hace un par de días puse otra URL
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado en el otro link que ponen más arriba(etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D)
Pero las dos opciones que tengo son o la de pagar 11€+2€ por la reserva o gratis +2€ por la reserva.
Aunque tenga la RP no será gratis verdad? compro entonces la de 11€+2€, no?
He llamado también al teléfono de información pero además de que es todo en italiano, lo único que consigo es información general y como es una máquina pues nada, no he podido hacer la consulta. Espero que me podéis ayudar.
La web www.pierreci.it sigue sin funcionar.
Sugiero actualizar el tip porque no hay manera de acceder con ese link.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenés la RP no veo el objeto de gratis + 2.
Si lo que estás preguntando es por el tercer nivel te pido que hagas la consulta en ese hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Había pensado visitar el Coliseo el domingo 5 de abril. Por lo que decís algunos veo que podría ser día de entrada gratuita. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que imagino que habrá una barbaridad de gente, y si no se va a poder ver con tranquilidad prefiero hacerlo otro día. Otra cosa, ¿merece realmente la pena visitar los subterráneos y el tercer nivel? Vamos con un niño de 12 años. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmado
Casi seguro que si
No puedo contestar de 1ra mano lo último pero por lo que vengo leyendo en este foro donde entro de vez en cuando ma parece que la respuesta es si.

(mejor pregunta eso en el hilo del 3er nivel)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os vais a reir, pero no sé lo que es el hilo. Deduzco que es un subtema, pero no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, por ejemplo, este es el hilo de "Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros".
Si vas al foro de Italia buscar el del 3er nivel y listo.

Fijate en Foro Italia en la parte superior izquierda de esta pantalla y aí lo encontrarás.

(Podría dártelo pero prefiero enseñar a pescar a entregar pescado)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Bien, muchas gracias!

Voy a ver si me empapo en esos temas.

Yo creía que sólo había una entrada que era Coliseo + Foros.

A ver si me entero bien. Yo no quiero tour guiado, solo quiero entrar a verlo. ¿Merece la pena el tercer anillo y el subterráneo? Voy sin Roma Pass. ¿Cómo me recomendáis hacerlo? ¿Allí mismo no hay que esperar mucho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juanma21a

Paso tu mensaje al hilo del Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros, así no mezclamos los temas.

Si solo quieres entrar en el Coliseo solo tienes que comprar la entrada del Coliseo que incluye también los Foros y el Palatino y tienes hasta 2 días (tienen que ser consecutivos) para hacer la visita de los tres sitios sin repetir.

El tercer anillo y el subterraneo es otra entrada aparte, tenemos otro hilo para sus dudas

Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

juanma21a Escribió:
Bien, muchas gracias!

Voy a ver si me empapo en esos temas.

Yo creía que sólo había una entrada que era Coliseo + Foros.

A ver si me entero bien. Yo no quiero tour guiado, solo quiero entrar a verlo. ¿Merece la pena el tercer anillo y el subterráneo? Voy sin Roma Pass. ¿Cómo me recomendáis hacerlo? ¿Allí mismo no hay que esperar mucho?

Son entradas separadas.
En general las opiniones sobre la visita al tercer anillo y subterráneos son muy positivas. No lo he hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos.

Me ha quedado clarísimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Tengo previsto ir este fin de semana a Roma y tengo alguna duda. A ver quien me puede ayudar. Somos 4 (2 adultos + 1 joven + 1 niño)
A) ¿Si quiero visitar el coliseo y el subterraneo son 2 entradas por separado? ¿O sea en total 8 (4x2) entradas?. O sea 14 euros adultos, 9'5 euros el joven y 2 euros el niño para el Coliseo más 11 euros-adultos y joven y 2 euros niño para el subterraneo?
B) Si la respuesta anterior es si. ¿Tengo que pagar 8 veces los 2 euros para sacarlo online? ¿No hay tarifa reducida para el subterraneo?
C) ¿Con ello me aseguro no hacer colas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AGA2, por favor no hacer las mismas preguntas en dos hilos diferentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! curioseando cuando abrían las entradas para el tercer nivel del Coliseo para junio encontré en la página la entrada para la LACUS IUTURNAE. LA FONTANA SACRA DEL FORO ROMANO.
Estará abierto desde el 6 de marzo hasta el 30 de septiembre dentro del foro, entiendo que con la misma entrada.

"A partir de mañana y hasta el próximo 20 de septiembre volverán a ser visibles al público siete grandes esculturas relacionadas con el contexto de la Fuente de Juturna (Lacus Iuturniae), una de las fuentes más importantes de la antigüedad cuyas aguas eran consideradas saludables. Será también la ocasión para la reapertura al público del Templo de Rómulo en el Foro Romano, restaurado en el año 2000 .... "

latunicadeneso.wordpress.com/ ...e-juturna/
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Os doy lo primero las gracias ya por adelantado.
En el foro de museos vaticanos me habeis ayudado mucho. Ahora nos surge la duda de las entradas para coliseo, foro y palatino. Vamos dos adultos con dos niñas, menores de 6 años. Queríamos saber dónde recomendáis coger las entradas para no hacer cola, y saber si merece la pensa coger las dos entradas del coliseo, o en la general también se visita muy bien. Quedo a la espera, que nos vamos en mayo!

Muchas gracias de nuevo!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, lo más fácil: Comprar en Foros o Palatino.

En general la visita al 3er nivel y subterráneos tiene muy buena "prensa" en este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo reservada la visita al coliseo y subterraneos para las 11, después de leer comentarios he visto que para ver foro y palatino es mejor después ya que antes va la cosa pillada de tiempo. Mi idea es visitar palatino y foro y creo haber visto una salida del foro cerca de campidoglio para visitar museos capitolinos justo después.
¿que itinerario me podeis aconsejar? ¿palatino-foro y museos? ¿en la entrada al palatino o foro te dan algun mapa para seguir un recorrido o hay indicaciones dentro para seguirlo? Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta, donde puedo reservar entradas de Coliseo , foro y Palatino por Internet? Muchas gracias por adelantado!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes