Recién llegada de Roma, lo primero de todo, daros las gracias porque segui vuestra recomendación de no comprar la entrada anticipada y a las 14.15-14.30 me planté delante de los museos vaticanos y no habia nada de fila, llegar y entrar, así que me ahorré 16€ de cargo por los cuatro que ibamos. Así que muchísimas gracias. Era mi segunda visita a los museos y decir que merece la pena perder un poco de tiempo disfrutando en lugar de ir directos a la capilla sixtina (que es lo que hice la primera vez) hay salas muy muy bonitas.
Sabéis si es posible comprar la entrada a las 9 para entrar por la tarde?
Como te dice lualpa,es absurdo, las colas son eternas a esa hora, en cambio si vas al mediodía directamente para comprarlas y entrar no hay colas, por lo menos mi experiencia ha sido esa
He pensado de ir al vaticano a ver la basílica y los museos el miércoles 18 de Marzo, pero cómo he leído los miércoles hay audiencia papal, se puede visitar la basílica con cúpula y museos vaticanos sin problemas?
Porque el otro día que podría ir es el jueves 19 de Marzo, que es San Jose, y no se si será peor todavía.
Los miercoles por lo que veo los mmvv tienen horario normal así que lo que yo haria es ver la basilica antes de que la cierren y luego hacia la 1 -2 entrar a los museos
Os cuento, vamos a viajar en Mayo a Roma un matrimonio con dos niñas, una de 10 meses y otra de cinco años. Tenemos las dudas en el tema de excursiones. Queremos reservar un día para vaticano, otro para catacumbas y otro para coliseo.
Me gustaría si veis necesario con niñas pequeñas coger las entradas por anticipado y como hacerlo. Lo que no queremos son visitas guiadas, excepto catacumbas claro, porque con las niñas preferimos ir a nuestro ritmo y tp queremos colas.
Si reservo entradas en la web del vaticano, el acceso es prioritario sin colas? Sabéis si para el coliseo tb funciona así?
Buenos días!
Queriamos dedicar una mañana a la zona del vaticano,tenemos poco presupuesto y no sabemos que tipo de entrada coger con o sin guia para los museos basilica etc
Tengo dudas también de si merece la pena visitar los jardines del vaticano y el castillo sant angelo por dentro.
Quisieramos visitar lo importante pero estamos justos de presupuesto!
Opiniones y sugerencias ,lo agradezco!muchas gracias!
Aqui puedes comprar los billetes para vaticano y capilla. biglietteriamusei.vatican.va/
Si reservas autoguia pierdes mucho tiempo, esto depende de lo que te interese. También hay visita por la noche es otra opción.
El castillo sant angelo por dentro no vale la pena