Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 23 de 99 - Tema con 1964 Mensajes y 655754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recién llegada de Roma, lo primero de todo, daros las gracias porque segui vuestra recomendación de no comprar la entrada anticipada y a las 14.15-14.30 me planté delante de los museos vaticanos y no habia nada de fila, llegar y entrar, así que me ahorré 16€ de cargo por los cuatro que ibamos. Así que muchísimas gracias. Era mi segunda visita a los museos y decir que merece la pena perder un poco de tiempo disfrutando en lugar de ir directos a la capilla sixtina (que es lo que hice la primera vez) hay salas muy muy bonitas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Sabéis si es posible comprar la entrada a las 9 para entrar por la tarde?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Willy Fog

Me parece que no. Además a las 9 es cuando las colas son las peores.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanma21a Escribió:
Hola!

Sabéis si es posible comprar la entrada a las 9 para entrar por la tarde?

Como te dice lualpa,es absurdo, las colas son eternas a esa hora, en cambio si vas al mediodía directamente para comprarlas y entrar no hay colas, por lo menos mi experiencia ha sido esa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Una pregunta a ver si me podéis ayudar.

He pensado de ir al vaticano a ver la basílica y los museos el miércoles 18 de Marzo, pero cómo he leído los miércoles hay audiencia papal, se puede visitar la basílica con cúpula y museos vaticanos sin problemas?

Porque el otro día que podría ir es el jueves 19 de Marzo, que es San Jose, y no se si será peor todavía.

Ayudarme a decidir por favor!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los miercoles por lo que veo los mmvv tienen horario normal así que lo que yo haria es ver la basilica antes de que la cierren y luego hacia la 1 -2 entrar a los museos

El 19 los museos estan cerrados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo con el horario de la basílica los miércoles. No lo recuerdo pero no es el habitual, creo recordar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que termina a las 11 o a la 1 por eso le he dicho lo de visitar cuanto antes la basílica y dejar para la tarde los museos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que empieza a las 10:30 dudo que termine a las 11.
Pero las horas de apertura de la basílica no las encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encontrado y esto deberiamos de estar poniendolo donde la basilica que nos van a dar un escobazo

www.audioguiaroma.com/ ...ticano.php

Durante la audiencia papal de los miércoles por la mañana la Basílica permanece cerrada. Se vuelve a abrir sobre las 13 h.

Así que mejor hacer los museos primero y luego la basilica
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Os cuento, vamos a viajar en Mayo a Roma un matrimonio con dos niñas, una de 10 meses y otra de cinco años. Tenemos las dudas en el tema de excursiones. Queremos reservar un día para vaticano, otro para catacumbas y otro para coliseo.

Me gustaría si veis necesario con niñas pequeñas coger las entradas por anticipado y como hacerlo. Lo que no queremos son visitas guiadas, excepto catacumbas claro, porque con las niñas preferimos ir a nuestro ritmo y tp queremos colas.

Si reservo entradas en la web del vaticano, el acceso es prioritario sin colas? Sabéis si para el coliseo tb funciona así?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
Queriamos dedicar una mañana a la zona del vaticano,tenemos poco presupuesto y no sabemos que tipo de entrada coger con o sin guia para los museos basilica etc
Tengo dudas también de si merece la pena visitar los jardines del vaticano y el castillo sant angelo por dentro.

Quisieramos visitar lo importante pero estamos justos de presupuesto!
Opiniones y sugerencias ,lo agradezco!muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justos de presupuesto?. Entonces Museos Vaticano sin guía y entrando a partir de las 14 para notaren que sacar entrada por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Facilitan en la entrada algún tipo de folleto informativo, mapa de los museos, información de las obras, etc en español?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que no.
Sólo la audioguía ... De pago, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los quw habéis ido, contratáis audioguía o lo veis por vuestra cuenta?

No hay ninguna audioguía de los MM Vaticanos en internet? Yo no la h encontrado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aqui puedes comprar los billetes para vaticano y capilla.
biglietteriamusei.vatican.va/
Si reservas autoguia pierdes mucho tiempo, esto depende de lo que te interese. También hay visita por la noche es otra opción.
El castillo sant angelo por dentro no vale la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hubo foreros que hablaron muy bien de esta pero me parece que es enorme. Algunos la habían conseguido gratis.
www.audioguiaroma.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en esa no está ningún museo (vaticano, borghese, capitalinos)...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes