Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos! Cambiaré el día de las iglesias a sábado e intentaré cargar menos los días.
El itinerario lo hice teniendo en cuenta las distancias con el google earth
REMO muchas gracias , no lo habia visto me paso por ahí a ver que me dicen. Lo que pasa que la edad de los niños nio se si sera para este tipo de post, los mios tienen 10 y 14 años jajajaj.
Lo miro
Saludos
REMO muchas gracias , no lo habia visto me paso por ahí a ver que me dicen. Lo que pasa que la edad de los niños nio se si sera para este tipo de post, los mios tienen 10 y 14 años jajajaj.
Lo miro
Saludos
Hola. Yo fuí a Roma en una ocasión con dos niños de 11 años y estuve mirando alternativas para entretenerlos. En este [post] y en este otro [post] (del hilo que te ha comentado REMO) tienes algunos comentarios y referencias a mas información.
Gracias ALFRITO he intentado encontrar tu "super mapa " de Roma y no soy capaz .
Ya he visitado el post de Roma con niños y ahora voy a leer este otro al que tu me haces referencia.
Lo del elevador y lo de 3D parece interesante buscare por internet a ver que nos dicen
Saludos
Gracias ALFRITO he intentado encontrar tu mapa de Roma y no soy capaz .
Ya he visitado el post de Roma con niños y ahora voy a leer este otro al que tu me haces referencia.
Lo del elevador y lo de 3D parece interesante buscare por internet a ver que nos dicen
Saludos
- puedes llevartelo para ver offline en un dispositivo Android como explica kenywell en este [post]. Si tienes algún problema con la instalación, en este [post] está explicado, con pantallazos, el procedimiento para instalar un mapa de otra ciudad (el proceso es el mismo).
- el mapa base para el móvil te lo puedes bajar del enlace que puso kenywell o de aquí [enlace de descarga]
- el archivo .kml para instalarlo en el móvil Android o verlo en Google Earth lo puedes bajar de aquí [enlace de descarga]
De nuevo muchisimas gracias.
Es genial este mapa y desde hace tiempo que os sigo lo voy mirando
Entre nosotros este es el tercer intento de ir a Roma y parece que esta vez esta cuajando pero no quiero perder la ilusion.
He visto que algunos ponéis las catacumbas de San Calixto. Viendo lo lejos que están y el tiempo que se emplearía en llegar. ¿Merece realmente la pena?
Estoy ultimando mi itinerario de 4 días (para final de febrero).
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
juanma21a Escribió:
He visto que algunos ponéis las catacumbas de San Calixto. Viendo lo lejos que están y el tiempo que se emplearía en llegar. ¿Merece realmente la pena?
Estoy ultimando mi itinerario de 4 días (para final de febrero).
Lo pondré en breve a ver qué os parece.
Hola juanma21a
Sean la de San Calixto o cualquier otras, yo para cuatro días no iría.
Acabo de volver de una segunda visita de cuatro días y Roma ofrece muchas otras cosas más céntricas que a mi parecer merecen más la pena (las visité hace unos años en un viaje un poco más largo).
Después de haberme informado en los foros me he confeccionado el siguiente planing.
Día 1: Foro Romano/Coliseo/Palatino/Campidoglio/Museos Capitolinos/Foros Imperiales y Foro de Trajano
Día 2: Basílica San Clemente/Plaza de España/Plaza Navona/Fontana di Trevi/Panteon/Time Elevator/San Pietro in Vincoli/Palazzo Massimo
Día 3: Circo Maximo/Boca de la Verdad/Barrio Judio/Gesu/Teatro de Marcelo/Visita Guiada Roma subterranea (2h)
Día 4: Museos Vaticanos/San Pedro/Visita Necropolis Vaticana/Castillo San't Angelo
Día 5: O bien Catacumbas de San Calixto o Termas de Caracalla/Ostia Antica
Creo que he incluido lo mas importante aunque esta claro que acepto cualquier consejo o comentario.
Después de haberme informado en los foros me he confeccionado el siguiente planing.
Día 1: Foro Romano/Coliseo/Palatino/Campidoglio/Museos Capitolinos/Foros Imperiales y Foro de Trajano
Día 2: Basílica San Clemente/Plaza de España/Plaza Navona/Fontana di Trevi/Panteon/Time Elevator/San Pietro in Vincoli/Palazzo Massimo
Día 3: Circo Maximo/Boca de la Verdad/Barrio Judio/Gesu/Teatro de Marcelo/Visita Guiada Roma subterranea (2h)
Día 4: Museos Vaticanos/San Pedro/Visita Necropolis Vaticana/Castillo San't Angelo
Creo que he incluido lo mas importante aunque esta claro que acepto cualquier consejo o comentario.
Muchas gracias
Un saludo
Si, has incluido lo más importante claro.
San Pietro in V queda al lado casi del Coliseo.
Cerca del Panteón, Santa Ma sopra Minerva
Las iglesias de San Xavier y San Luigi ai Francesi pueden valer la pena.
Lo mismo que el Trastevere.
Y tal vez Campo di Fiori en horas de mercado (hasta las 14, L a S) y Piazza Navona.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9159
anyo121 Escribió:
Buenas tardes,
Muchas gracias
Un saludo
Será cuestión de gustos pero yo hecho en falta algunas visitas:
Galeria Borghese.
Trastévere con la iglesia de Sta. María y S.Francisco a Ripa
Algunas iglesias cercanas al Panteón.
Me imagino que serás consciente que S.Clemente no está cercano a Plaza España. Y si por Palacio Massimo te refieres al Palazzo Massimo alle Terme, este se encuentra cerca de Términi. Tendrías que ordenar este día las visitas por cercanía unas de otras.