Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 38 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Un poco de humedad si que habia pero como te dicen se hace ameno ya que te vas moviendo así que vas dejando la humedad atras, sobretodo al principio es donde mas ahí luego ya no se nota tanto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias!

Ya tenemos reservado para las 10 de la mañana a final de mes, a ver qué tiempo hace!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis si en la Necrópolis son muy estrictos con la edad? Es que vamos con mi hijo de 14 años y nos da mucha pena perdérnosla. En el momento de reservar no preguntan la edad, pero me da miedo que a la hora de entrar no lo dejen, y tampoco podemos dejarlo esperando fuera porque es demasiado rato. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo responder con exactitud, Turolense, pero con 14 años no creo que pongan ninguna pega...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la reserva te pone específicamente que no pueden entrar menores de 15 años, y que no se hace ninguna excepción. De ahí que en la reserva no te pidan la edad, ya te dicen que no pueden entrar.
Así que supongo que si quieres intentarlo es jugándotela a que allí no os pidan el carné de identidad y comprueben que es menor... No sé si los que hayan ido te pueden decir si suelen comprobar las identidades de los miembros de la reserva por DNI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de estar y creo que nos pidieron el pasaporte pero mas que nada supongo que seria para comprobar que eramos nosotros aunque no me suena que diese el nombre de mi novio al hacer la reserva (ya no me acuerdo)

Como te dice kaskabela esto es lo que pone en la rserva

NOTICES
Visitors must be 15 years old, without any exception.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos, que casi acierto con lo que le dicho yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy yo o hay que hacer un máster para visitar roma? Entre que el centro no es el centro, los hoteles no son muy económicos, para el coliseo mejor reservar on-line pero para ahorrar los 2€ mejor comprar la general in-situ... Y ahora esto??

¿Quién me echa una mano con lo del vaticano? ¿Qué hay que comprar on-line? Necrópolis hay que reservar... ¿mandando un correo? somos dos personas (24 años) y cuanto más leo, más me lío jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta un master ni nada, A que te refiers a que el centro no es el centro?
Hoteles hay de todo economicos y no economicos

Para el coliseo depende si quieres saltarte colas mejor foros, si quieres hacer el tour por adelantado y se pagan los 2 euros , una cerveza menos a tomar en roma no mucho mas.

Y para la visita como bien dices mandar un email

www.vatican.va/ ...16_en.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari85, ahí sí lo explica bien! entré en otra web que ofrecía demasiados tipos de entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! he mandado un email para reservar la necrópolis, pero aún no he recibido respuesta. ¿cuánto tardan en responder? ¿responden para aceptar/negar la petición?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, responden por un u otro sentido.
En épocas de gran afluencia tardan un poco más.
Y sobre todo si se trata de una fecha más o menos lejana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Super Expert

Llevo 3 días esperando, no es mucho pero al no saber cuánto tardan... La fecha es para dentro de 10 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Super Expert

Buenas, viendo que la visita de la Necropolis te deja en la Basilica y con aquello de evitarme las colas, una vez terminada la visita de la necropolis se podria enlazar con la visita guiada de la Basilica-Museos Vaticanos? La hora de la Necropolis te la dan ellos pero la otra la elige el visitante?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Perri87, no sé responderte, pero puedes decirme si ya les has enviado el email para reservar para la Necrópolis? te han respondido? cuánto han tardado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

YaInMuS Escribió:
Hola Perri87, no sé responderte, pero puedes decirme si ya les has enviado el email para reservar para la Necrópolis? te han respondido? cuánto han tardado?

Gracias!

No les he enviado nada aun, voy en agosto y aun nose seguro cuando quiero ir al Vaticano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excepto que hayas ido, serías la primer persona que "conozco" que no iría al Vaticano yendo a Roma ...
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Excepto que hayas ido, serías la primer persona que "conozco" que no iría al Vaticano yendo a Roma ...

Lo dices por mi? Queria decir que no se que día exactamente ir pero voy seguro, lo ideal seria ver la necropolis y luego la visita guiada de la Basilica y los Museos Vaticanos. El sabado es buen día para ver el Vaticano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero fue mi error ... Por alguna razón mi anciana mente omisión el "cuando". Sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si, pero fue mi error ... Por alguna razón mi anciana mente omisión el "cuando". Sorry

Jeje no pasa nada. Ya he estado en la Basilica y en los Museos pero tenia 17 años y no apreciaba estas cosas tanto, así que volvere para verlo a fondo, que soy historiador.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes