Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 39 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, responden por un u otro sentido.
En épocas de gran afluencia tardan un poco más.
Y sobre todo si se trata de una fecha más o menos lejana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Super Expert

Llevo 3 días esperando, no es mucho pero al no saber cuánto tardan... La fecha es para dentro de 10 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, viendo que la visita de la Necropolis te deja en la Basilica y con aquello de evitarme las colas, una vez terminada la visita de la necropolis se podria enlazar con la visita guiada de la Basilica-Museos Vaticanos? La hora de la Necropolis te la dan ellos pero la otra la elige el visitante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Super Expert

Hola Perri87, no sé responderte, pero puedes decirme si ya les has enviado el email para reservar para la Necrópolis? te han respondido? cuánto han tardado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

YaInMuS Escribió:
Hola Perri87, no sé responderte, pero puedes decirme si ya les has enviado el email para reservar para la Necrópolis? te han respondido? cuánto han tardado?

Gracias!

No les he enviado nada aun, voy en agosto y aun nose seguro cuando quiero ir al Vaticano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excepto que hayas ido, serías la primer persona que "conozco" que no iría al Vaticano yendo a Roma ...
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Excepto que hayas ido, serías la primer persona que "conozco" que no iría al Vaticano yendo a Roma ...

Lo dices por mi? Queria decir que no se que día exactamente ir pero voy seguro, lo ideal seria ver la necropolis y luego la visita guiada de la Basilica y los Museos Vaticanos. El sabado es buen día para ver el Vaticano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero fue mi error ... Por alguna razón mi anciana mente omisión el "cuando". Sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si, pero fue mi error ... Por alguna razón mi anciana mente omisión el "cuando". Sorry

Jeje no pasa nada. Ya he estado en la Basilica y en los Museos pero tenia 17 años y no apreciaba estas cosas tanto, así que volvere para verlo a fondo, que soy historiador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,
Acabo de reservar con la Necrópolis del Vaticano a las 10 de la mañana. ¿A qué hora me aconsejáis reservar para entrar al Vaticano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que salís a las 11:30 de la Necrópolis no creo que haya muchas opciones. Siempre y cuando "al Vaticano" signifique la basílica de San Pedro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me refería a la basílica de San Pedro, sino al Vaticano y a la Capilla Sixtina. ¿Es que después de visitar la Necrópolis tengo que visitar la basílica de San Pedro en ese orden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, creo que te entiendo pero hay un tema de expresión que val la pena corregir.
El Vaticano es el TODO.
Vos te referís a los Museos Vaticanos (MMVV) que incluyen la Capilla Sixtina.
No, no TENES que visitar la Basílica pero suele convenir porque así te evitás la cola de seguridad de la misma.

Entonces la entrada a los MMVV tendrías que reservarla para unos 90-120 minutos después de salir de la Necrópolis para darte tiempo de ver la basílica y caminar el km que te separa de la entrada a los museos.
Esi, si no fueras a subir a la cúpula en cuyo caso lo haría para más tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entendido todo, me había confundido con los nombres

Si tenía pensando en subir a la cúpula con ascensor, para evitarme unos cuantos escalones. Entonces crees que si pido el horario de las 15:00 por Internet estará bien, o quizás sea demasiado tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no creo que sea demasiado tarde.
Pero a esa hora el consenso es qu eno vale la pena comprarlos por Internet dado ue a partir de las 2 ya no hay cola.
Pero si lo hacés te aseguras que no tendrás cola. Un tema de 4€ por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo había pensado, pero como es a mitad de agosto me da miedo que por esas fechas haya bastante cola.

Pues muchas gracias lualpa, estaba bastante perdida jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaban de responderme diciéndome que las visitas están completas

Ufficio Scavi
8:26 (hace 5 horas)

Para mí
VISITAS COMPLETAS EN EL PERIODO.

Xxxxx xxxx xxxxx
El Ufficio Scavi lamenta no poder aceptar su petición de poder visitar la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro, puesto que la programación de las visitas del 20/06/2015 al 24/06/2015 está al completo.
Que pena!
Me he quedado plofff, tenia ya programada según vuestros consejos , visita a la Necrópolis , aprovechar la salida para ver basilica y ya museos vaticanos , ahora ya no se...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando la web del vaticano pero me lio un poco con tanta opción. Lo que estoy seguro que quiero ver es la Necropolis, La Basilica y los MMVV, en ese orden creo que es lo mejor no? Quiero que sean guiadas la Basilica y los MMVV. Que opción de tickets tengo que escoger? Los Jardines merecen la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

miraflores68 Escribió:
Acaban de responderme diciéndome que las visitas están completas

Ufficio Scavi <uff.scavi@fabricsp.va>
8:26 (hace 5 horas)

Para mí
VISITAS COMPLETAS EN EL PERIODO.

Xxxxx xxxx xxxxx
El Ufficio Scavi lamenta no poder aceptar su petición de poder visitar la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro, puesto que la programación de las visitas del 20/06/2015 al 24/06/2015 está al completo.
Que pena!
Me he quedado plofff, tenia ya programada según vuestros consejos , visita a la Necrópolis , aprovechar la salida para ver basilica y ya museos vaticanos , ahora ya no se...

Que mala suerte, bueno tienes excusa para volver a Roma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perri87 Escribió:
Estoy mirando la web del vaticano pero me lio un poco con tanta opción. Lo que estoy seguro que quiero ver es la Necropolis, La Basilica y los MMVV, en ese orden creo que es lo mejor no? Quiero que sean guiadas la Basilica y los MMVV. Que opción de tickets tengo que escoger? Los Jardines merecen la pena?

La visita guiada a la Basílica y los MMVV se saca en conjunto en el sitio de los MMVV.
Ese orden parece correcto pero si hicieses la guiada probablemente te cambien el orden de Basílica y MMVV.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes