Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 64556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, en junio haremos una miniescapada a Roma y me gustaría que me dierais un poco más de información sobre la visita a la Necrópolis: ¿cómo reservo las entradas? horarios...
El problema es que los 2 días completos que tenemos son domingo y lunes así que me imagino que encontraremos muchas cosas cerradas. También si no hay retrasos en el vuelo tendremos parte del sábado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

murcianaviajera Escribió:
Hola a todos, en junio haremos una miniescapada a Roma y me gustaría que me dierais un poco más de información sobre la visita a la Necrópolis: ¿cómo reservo las entradas? horarios...
El problema es que los 2 días completos que tenemos son domingo y lunes así que me imagino que encontraremos muchas cosas cerradas. También si no hay retrasos en el vuelo tendremos parte del sábado.
Gracias.

Aquí

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nos vamos este finde a Roma y no hemos caído que es Carnaval.
Pensabamos que al ser "temporada baja" no tendríamos problema con colas y entradas pero leyendo el foro......quizás estoy equivocada

Alguien me puede informar sobre el Carnaval y si por eso habrá más masificación en las visitas.

Es aconsejable las entradas del Vaticano on line?

Mil gracias de antemano por la ayuda y más gracias por este foro y la participación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patsos, independientemente del carnaval (a ver si alguien te informa si se monta mucho jaleo) las entradas tanto para Museos Vaticanos, como para Colosseo, mejor por internet y te ahorras colas... Pero eso, sea la época que sea... Es aconsejable...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Experiencias de los recién llegados - Roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apuntado!! Gracias por el consejo Aisak11!!
Siempre preparo los viajes pero por problemas personales me ha sido imposible así que agradezco muchísimo toda la informació
Esta noche, tarde tarde miraré en info Roma que seguro cuentan algo del Carnaval
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, preparando itinerarios para nuestro viaje a Roma. Perdon sino escribo en el hilo adecuado espero no molestar a nadie
Llegamos a Roma sobre las 13.30h segun como llegue el vuelo y como no el autobus de Terravision, nos alojamos al lado de termini o pl. De la Republica, detras de las Termas de Diocleciano.
Creemos que lo mejor es ir hasta Vaticano y empezar por allí ¿que os parece? debe ser lo que nos queda mas lejos.
Otra pregunta seria el mejor transporte Metro "A" o bus?? Ya que a pie sera una paliza creo yo somos 4 dos adultos y dos niños de 10 y 14 años.
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Girsus, pues no está mal para empezar, pero si vais a entra en los Museos Vaticanos, quizás vais justos entre que llegas, comes algo y demás... Yo empezaría ese día por el centro, si estais por Republica, bajas por via Nazionale y directos a Trevi, Panteon, Navona etc etc... De todas formas para ir a Vaticano desde tu zona, yo te aconsejo Metro, es fácil, suele ir "menos lleno" que el bus y te deja prácticamente al lado también...
⬆️ Arriba

Experto

Girsus te refieres a empezar por el Vaticano ese mismo día de vuestra llegada? ten en cuenta los horarios, lo mejor es que un día os levantéis temprano y estéis allí prontito para pasar toda la mañana viendo los museos, la basílica...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Aisak11 y alexiapeke por vuestra rapida respuesta, al ir con los peques no entraremos esta vez en los Museos Vaticanos, solo St. Pedro, basilica y plaza y la cupula por eso la idea era empezar ese primer día mejor tarde noche por Vaticano.
La vuelta al hotel a pie por la noche después de cenar en principio pensamos en el Trastevere.
⬆️ Arriba

Admin

patsos Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos este finde a Roma y no hemos caído que es Carnaval.
Pensabamos que al ser "temporada baja" no tendríamos problema con colas y entradas pero leyendo el foro......quizás estoy equivocada

Alguien me puede informar sobre el Carnaval y si por eso habrá más masificación en las visitas.

He viajado a Roma en carnaval sin notar nada de particular en la afluencia de gente a los museos y monumentos. La sensación más bien fue de temporada baja. Las colas, donde siempre, como ya te informa Aisak.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Además de la Galleria Borghese, en qué más sitios es necesario reservar previamente? En todos los demás basta con presentarse allí? Hablo de Coliseo, foro, etc etc.

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he descargado la audioguia tutta Roma pero no encuentro el folleto que viene con ella. Alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo descargar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una buena opción es Casa Margot. Nosotros nos alojamos allí y la verdad es que fue fenomenal. Muy bien ubicado y buenos servicios, y buen precio que fue el que en un principio nos descantó por este alojamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanma21a Escribió:
Además de la Galleria Borghese, en qué más sitios es necesario reservar previamente? En todos los demás basta con presentarse allí? Hablo de Coliseo, foro, etc etc.

Si vas a los museos vaticanos, en función de la hora a la que vayas reservaria (si vas por la mañana) o no (si vas por la tarde). Para el Colisseo llevaría la entrada comprada (comprandola por ejemplo antes en el pallatino) o bien iria con la Roma Pass.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
juanma21a Escribió:

Si vas a los museos vaticanos, en función de la hora a la que vayas reservaria (si vas por la mañana) o no (si vas por la tarde). Para el Colisseo llevaría la entrada comprada (comprandola por ejemplo antes en el pallatino) o bien iria con la Roma Pass.

Saludos

Muchas gracias!

He leído algo sobre reserva telefónica. ¿Cómo se haría? ¿Conlleva recargo?

Qué es eso de tercer anfiteatro y subterráneo? Son entradas diferentes o con una sola entrada se puede visitar todo?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanma21a Escribió:
gasolines Escribió:
juanma21a Escribió:

Saludos

Muchas gracias!

He leído algo sobre reserva telefónica. ¿Cómo se haría? ¿Conlleva recargo?

Qué es eso de tercer anfiteatro y subterráneo? Son entradas diferentes o con una sola entrada se puede visitar todo?

Gracias de nuevo!

Por partes

Para los museo vaticanos tienes un hilo en el foro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80625 en el se comenta como coger las entradas que es a traves de esta pagina biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2

Para el coliseo hasta ahora solo se podia hacer por telefono pero ahora se puede coger por intente también.
Tenemos hilos en el foro :
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64434
Y también para el tercer anillo
www.losviajeros.com/ ...?p=4232360

Tienes opciones :

Comprar la roman pass y entonces si haces el tour solo tienes que pagar por el tour (tercer anillo y subterraneos) sino no pagas nada

No comprar la roman pass y comprarlo allí : puedes hacer la cola en el coliseo o sino ir a los foros y comprar la entrada allí.

Coger todo por adelantado , puedes llamar por telefono o sino puedes hacerlo a traves de esta pagina

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

Y por ultimo si haces esto ultimo tienes que pagar tanto por el tour como por la entrada normal, creo que son 24 entre los 2 y si pagas online te cobran 1 euro o 2 no me acuerdo pero merece la pena por no hacer cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Información super completa!

Por cierto, en las visitas a sitios como museos vaticano, coliseos, y sitios emblemáticos tan grandes y tan largos para visitar, te has ayudado de audioguías? llevabas algo preparado? o allí te has dedicado a admirar tal y como te ibas encontrando las maravillas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo llevaba audio guia en los museos vaticanos, en el coliseo como hice el tour no necesitaba audioguia,

Creo que eso es para gustos realmente, yo no soy mucho de ir con las audioguias, sino que prefiero leer después cuando llego a casa, pero cada uno es un mundo así que eso depende mas de ti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes