Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 31 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1678579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa. Buscaré el diario...
Y siento haberme confundido de lugar donde preguntar. No sabía que había un hilo de consultas de Venecia.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Hola shedir

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar a Venecia que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más populares para consultar y leer.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Willy Fog

nor9 Escribió:
Hola mañana me voy a Venecia en un viaje relámpago llego a las 11 y me voy a las 18 h.
Me podéis indicar q ver y donde comer algo barato sobre la marcha. Es q no me da tiempo a organizar nada ya q me sorprendieron con ello ahora.
Un saludo y gracias

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar a Venecia que es más apropiado, en la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más importantes como donde comer, transportes, ect...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio parece que no aplica, ¿no te parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un mar de dudas, queremos ir a venecia y dormir allí una noche, pero no se que es mejor la misma venecia o mestre cerca de la estación, cuanto me costaria llegar en tiempo y dinero de mestre a venecia, los hoteles me gustan mas fuera de la isla pero no se que hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En dinero creo que es 1.20 con bus. Por lo menos hasta Piazzale Roma que sería donde "empieza" Venezia
En tiempo 15 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me recomiendas mestre o venecia para dormir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mestre, a boca de jarro.
Pero hay consideraciones que no puedo hacer por vos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con el corazón Venecia sin duda con el bolsillo y con lo que dices ya literalmente que te gustan mas" los hoteles de fuera " pues no sé ..quizá la respuesta ya está implicita en la pregunta no crees?? cada uno es cada uno y ya sabes..hay razones que el corazón no entiende
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en su día me alojé en Venecia, el hotel fue caro pero como eran pocas noches hicimos el esfuerzo y no me arrepiento para nada. Lo de quedarse en Venecia relajado y paseando cuando ya se han ido todos los turistas (porque tienen los hoteles fuera) es fantástico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrsKnook Escribió:
Yo en su día me alojé en Venecia, el hotel fue caro pero como eran pocas noches hicimos el esfuerzo y no me arrepiento para nada. Lo de quedarse en Venecia relajado y paseando cuando ya se han ido todos los turistas (porque tienen los hoteles fuera) es fantástico.

¡Coincido!
Nos alojamos la 1ra. Vez y lo volveremos a hacer en Junio, para nuestra forma de viajar vale la pena. Si vas en época de buena temperatura tener Venecia para tí solo es un lujo.
Pero no todos pensamos igual.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a tod@s desde Venecia!
Os escribo para deciros que esto supera con creces lo que todos nos han dicho sobre la ciudad.Es verdaderamente MARAVILLOSA dicho en mayúsculas.Recomendacion personal que no he llegado a leer aquí,es no perderte las vistas al Gran Canal desde el Puente de la Artillería.Lo que si he leído en varios comentarios y estamos siguiendo al pie de la letra es patear,patear y patear.
El domingo que llegamos hicimos casi 18 km,ayer 20 y hoy 17 y pico.Vamos sin mapa a donde los pies nos lleven,metiéndonos por callejones,pasadizos y donde haga falta.Te llevas sorpresas maravillosas en la mayoría de los casos,en el "peor",tener que dar la vuelta porque no hay salida o porque llegas a un canal sin salida.
Voy a intentar poner un poco de info fresca donde corresponda antes de que se me cierren los ojos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dentro de tres semanas me voy 3 días con mi mujer a Venecia. Impagable toda la información práctica que me llevo de este foro. Muchas gracias por vuestros aportes. Es una excelente comunidad.

- Mensaje escrito desde 17 – Información práctica de Venecia y links útiles (II) -
⬆️ Arriba

Willy Fog

yurko Escribió:
Dentro de tres semanas me voy 3 días con mi mujer a Venecia. Impagable toda la información práctica que me llevo de este foro. Muchas gracias por vuestros aportes. Es una excelente comunidad.

- Mensaje escrito desde 17 – Información práctica de Venecia y links útiles (II) -

Es que además has elegido leer el non-plus-ultra de los diarios de Venecia.
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
rmlopez Escribió:
Gracias MrsKnook. Preparándome para el viaje, para esta vez sólo iré a Burano, Murano no me llama la atención
Saludos

Pues a mí me gustó mucho Murano, totalmente distinta a Burano, es una mini Venecia, tiene un par de iglesias muy bonitas, sobre todo: guias-viajar.com/ ...ia-donato/
Si te diera tiempo no te la pierdas.
Un saludo,
Ángeles

A nosotros también nos gustó mucho Murano,quizás porque no esperábamos mucho de la isla y porque la vimos antes que Burano

No se si se ha comentado por aquí pero están arreglando Ca'Dario(la casa maldita)parece ser que la ha comprado un osado americano por el módico precio de 8 millones de euros.Esperemos corra mejor suerte que sus anteriores propietarios

También creo que debería de actualizar algunos precios como:
Traguetto:ahora cuesta 2€(0'75€ para residentes)pero hay en algunas paradas que solo pueden usarlo los residentes o los poseedores de la carta venezia como en la parada de mercado Rialto.
Palacio Ducal:17€ Entra también el museo Correr,la biblioteca Marciana y el museo arqueológico.
San Marco:gratuita la basílica pero:
Pala d'oro:2€
Tesoro:3€
Museo:5€
Muchas de las iglesias cuestan 3€
Aseos públicos:1'50€
Esto es de algunas de las cosas que me acuerdo.Tengo que repasar las entradas del resto y apuntarlo aquí pero necesito unos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amarapura Escribió:

A nosotros también nos gustó mucho Murano,quizás porque no esperábamos mucho de la isla y porque la vimos antes que Burano

No se si se ha comentado por aquí pero están arreglando Ca'Dario(la casa maldita)parece ser que la ha comprado un osado americano por el módico precio de 8 millones de euros.Esperemos corra mejor suerte que sus anteriores propietarios

También creo que debería de actualizar algunos precios como:
Traguetto:ahora cuesta 2€(0'75€ para residentes)pero hay en algunas paradas que solo pueden usarlo los residentes o los poseedores de la carta venezia como en la parada de mercado Rialto.
Palacio Ducal:17€ Entra también el museo Correr,la biblioteca Marciana y el museo arqueológico.
San Marco:gratuita la basílica pero:
Pala d'oro:2€
Tesoro:3€
Museo:5€
Muchas de las iglesias cuestan 3€
Aseos públicos:1'50€
Esto es de algunas de las cosas que me acuerdo.Tengo que repasar las entradas del resto y apuntarlo aquí pero necesito unos días

Gracias Amarapura !

En 3 semanas vamos a Venecia.... Toda información actualizada es bienvenida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Amarapura !

En 3 semanas vamos a Venecia.... Toda información actualizada es bienvenida.

Saludos.[/quote]

para eso estamos!
También el precio de los transportes que quizás debería de ponerlo en traslados no se.
El Alilaguna desde el aeropuerto 15€ un trayecto 25€ ida y vuelta desde la web(os ahorráis unos euros comprándolo online)
Autobus:6€ el trayecto,11€ i/v
Vaporetto:7€ un viaje/20€ el bono de 24 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, una aclaración: 6€ es el precio del autobus a y desde el aeropuerto. El que va de P.le Roma a Mestre, 1,20€
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Ojo, una aclaración: 6€ es el precio del autobus a y desde el aeropuerto. El que va de P.le Roma a Mestre, 1,20€

Efectivamente,desde el aeropuerto hasta Piazza Roma
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes