Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 54864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre cierres, obras o andamios que pueden aguarnos una visita a una atracción turística, monumento o museo de Roma.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hasta finales de anho principios del siguietne nada, yo estuve la semana pasada y estaba "muy verde" aquello
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo estarán. Otoño 2015.

Turolense: este es un hilo para que los que llegan dejen sus impresiones más que para hacer consultas. Tal vez puedas hacer las próximas en los hilos de cada tema.
Claro que no tenías por qué saberlo.

Ver el primer post de este hilo, por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

turolense67 Escribió:
Hola Recién Llegados: ¿sabéis si para principios de abril ya estarán finalizadas las obras de la Fontana di Trevi?

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Roma (Italia): obras de restauración, andamios que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Tenemos previsto visitar Roma a finales de Junio y uno de los lugares que quiero visitar es la pirámide de Caio Cesio.
Me pueden informar si la pirámide esta tapada por estar en reformas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma (Italia): obras de restauración, andamios  Publicado:

Willy Fog

De aquí

Experiencias de los recién llegados - Roma

merc Escribió:
Recién llegada de Roma, cuento mi experiencia para que sirva de ayuda.

El cuarto día, fuimos a ver Santa María de la Victoria para ver el éxtasis de Santa Teresa, lo están restaurando y tampoco lo pudimos ver.

Al parecer hay para 3-4 meses

www.tripadvisor.it/ ...Lazio.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta para los recién llegados, la fontana de trevi sigue en reparación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Queto71

Si, la Fontana de Trevi sigue con trabajos de restauración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queto71 Escribió:
Pregunta para los recién llegados, la fontana de trevi sigue en reparación?

Unos cometnarios mas arriba del tuyo veras que se prevee que al menos hasta otonho de 2015 este
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por sus respuestas, ni hablar no podre disfrutar la de fontana como se debe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queto71 Escribió:
Muchas gracias por sus respuestas, ni hablar no podre disfrutar la de fontana como se debe

Yo tampoco , voy en julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queto71 Escribió:

Yo tampoco , voy en julio.
⬆️ Arriba

Experto

No se si os sirve de consuelo saber que vais a poder contemplar la fuente con mas detalle ya que tienen puesta una pasarela por encima de la misma, lo que os permite acercaros mas a las esculpturas.

Aunque esta claro que a mi también me hubiese gustado admirarla en su estado natural.

El Coliseo también tiene andamio ya que están limpiando la fachada que da a la Vía de los Foros Imperiales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

¿Alguien ha estado recientemente en la iglesia de Santa Maria della Vittoria y puede contar si vuelve a estar visible el "Éxtasis de Santa Teresa?
⬆️ Arriba

Admin

Lecrín Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente en la iglesia de Santa Maria della Vittoria y puede contar si vuelve a estar visible el "Éxtasis de Santa Teresa?

48 h después he tenido respuesta de info@060608.it que comparto por si interesa a los próximos viajeros:

"La chiesa è visitabile.
Nonostante i lavori di restauro alla Cappella che ospita la statua di Santa Teresa, la stessa statua è comunque vedibile.
Tra qualche giorno dovrebbero togliere definitivamente il ponteggio."

En resumen, la restauración prosigue en la capilla aunque la escultura está visible y esperan retirar los andamios en unos días.

Así pues, mantengo Santa Maria della Vittoria en mi ruta.

A continuación viene una parrafada "vendiéndome" sus servicios y la Roma Card en particular de la que extracto esto que me ha parecido interesante para consultar el estado de una obra en restauración u otra información de última hora:

"...può chiamarci al nostro Call Center 060608, aperto tutti i giorni dalle 9.00 AM alle 9.00 PM, dove al costo di una telefonata urbana se chiama da Roma o a tariffe internazionali dal suo paese, un operatore si metterà a sua disposizione in sei lingue (giapponese incluso), per ogni informazione riguardante turismo, spettacolo e accoglienza della città di Roma."
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo voy a finales de julio así que tampoco podré disfrutar plenamente la Fontana de Trevi Claro que como es mi tercera vez en Roma, me conformo con poder echar la monedita para asegurarme un futuro regreso... ¿Sabéis si eso es posible con las obras? O será mucho pedir... (lo de volver una vez más a Roma, digo...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a mediados de julio. Me temo que no se pueden echar monedas a la fuente en ese estado, aunque yo me planteo portarme mal y arrojar un humilde céntimo de euro para asegurarme volver...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jajaja pues dejamos nuestro humilde céntimo tirado por allí cerca y listo. Lo que cuenta es la intención!! Y yo siempre deseo volver a mi amada Roma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estaría tan seguro. Creo que han puesto "algo" en los cuales se puede tirar una moneda. Es cuestión de mirar en la webcam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
No estaría tan seguro. Creo que han puesto "algo" en los cuales se puede tirar una moneda. Es cuestión de mirar en la webcam.

Vaya, pues lo miraré. Precisamente leí en un hilo de este foro que, en obras y sin agua, no se podía arrojar monedas. Pero si ponen un "recipiente" cumpliremos con la tradición.
Qué humillante. Mi primera vez en Roma, la fontana en obras,sin agua y tirando la moneda en un orinal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no sé si es este el sitio para preguntar, si no es así, lo lamento
¿Alguien sabe el horario de la pasarela de la Fontana de Trevi?? es que siempre que veo la webcam veo a la gente fuera de las vallas como si no se pudiese entrar en la pasarela...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes