Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 260914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sino me equivoco, una cosa es el tren del mar y otros los ferrys que comunican poblaciones. Te lo comento porque a lo mejor aunque no esté el tren del mar si que puede que halla alguna naviera que en esa epoca comunique Salerno con Positano o Amalfi. Sino hay ferry, entonces la unica solución es el bus. El tren no llega a esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda, no lo sabía! Daba por hecho que tren de mar y ferry era lo mismo... Pues eso me resolvería el problema, ¿alguien sabe dónde puedo verlo, alguna web o empresa?
Muchas gracias gasolines!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nurse, he encontrado una compañía de ferrys que funcionan entre abril y octubre. La web es:
www.travelmar.it/en/index

Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias euria!!!

He estado mirando los horarios y nos cuadran fatal, apenas podríamos estar una hora en Amalfi. Creo que tendré que renunciar a movernos en esta escala y ver solamente Salerno...
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de qué Nurse
Es una pena que no podáis ir a Amalfi. Es un pueblo precioso pero quizás podáis volver más adelante con más tiempo y visitar la zona a fondo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurse, no creo que tampoco te cuadren los horarios a Positano, pero si que cuadraran sin duda iba hasta allí, merece mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí euria, un viaje por Italia en coche caerá antes o después jeje.

Gasolines Positano lo miré y peor aún, sólo ir y venir sin ver nada ya perdía el barco

Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estamos pensando en hacer una pequeña escapada corta (unos 4 días) por esta zona para el próximo otoño-invierno, seguramente noviembre o diciembre. Tenemos algunas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

- Saliendo desde Barcelona ¿Qué combinación creéis mejor para llegar?

-Si queremos ver un poco la zona pero tampoco ir corriendo de un sitio a otra, ¿creéis que es buena idea coger como base Sorrento y movernos desde allí a visitar Positano, Amalfi...??

- Es buena idea estar en Sorrento y movernos desde allí o es mejor quedarnos en Positano? Creo que Positano es más caro.

- Alguna recomendación de ruta.

- Por favor si conocéis algún hotel que tenga buena relación calidad-precio y que esté bien situado para lo que queremos hacer.

Estamos empezando a mirar y tenemos un poco de lio.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver. El hotel lo tenía en Sorrento. Y en bus me movía por la costa. Hay buses cada media hora. A mi me ha ido muy bien así
⬆️ Arriba

Experto

Gracias superviajera205. Me puedes decir el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

HOTEL RIVAGE. Está al final de la calle principal. A 10' del puro centro. A mi no me ha gustado mucho. La habitación antigua, lo cogí por precio y ubicación y como estaba todo el día recorriendo la costa, para dormir nada más, me sirvió. Si no queréis lujo ya sabéis.
Los buses q vuelven de Amalfi y Positano os dejan en la esquina. Si estáis pendientes, en cuanto se entra al pueblo se ve el hotel, tocáis el timbre y el bus os para en la esquina. Esto es si i os queréis ahorrar la caminata de 15 min hasta la estación.
Y en Sorrento os recomiendo para cenar el Rest. Bagni Delfino, en ️Marina Grande. Su risoto a la pescatora, exquisito.
Para bajar tanto a ️Marina Grande ( las escaleras de ️️bajada están justo en la puerta de este hotel) como a ️Marina Picola ( escaleras de ️️bajada en la Piazza Tasso) andando bien. Para subir, si no queréis cuestas, hay bus urbano.
Cualquier cosa...ya sabes, acabo de volver...lo tengo fresco.
Tengo el capítulo de la Lonely Planet, en inglés, de toda esta zona. Si lo queréis dime tu mail. Y tengo el horario de todos los buses por la costa
⬆️ Arriba

Travel Addict

superviajera205 Escribió:
HOTEL RIVAGE. Está al final de la calle principal. A 10' del puro centro. A mi no me ha gustado mucho. La habitación antigua, lo cogí por precio y ubicación y como estaba todo el día recorriendo la costa, para dormir nada más, me sirvió. Si no queréis lujo ya sabéis.
Los buses q vuelven de Amalfi y Positano os dejan en la esquina. Si estáis pendientes, en cuanto se entra al pueblo se ve el hotel, tocáis el timbre y el bus os para en la esquina. Esto es si i os queréis ahorrar la caminata de 15 min hasta la estación.
Y en Sorrento os recomiendo para cenar el Rest. Bagni Delfino, en ️Marina Grande. Su risoto a la pescatora, exquisito.
Para bajar tanto a ️Marina Grande ( las escaleras de ️️bajada están justo en la puerta de este hotel) como a ️Marina Picola ( escaleras de ️️bajada en la Piazza Tasso) andando bien. Para subir, si no queréis cuestas, hay bus urbano.
Cualquier cosa...ya sabes, acabo de volver...lo tengo fresco.
Tengo el capítulo de la Lonely Planet, en inglés, de toda esta zona. Si lo queréis dime tu mail. Y tengo el horario de todos los buses por la costa

Como se llama la compañia de autobuses que sale cada media hora,yo estoy mirando y no salen tantos para positano y amalfi,a lo mejor hay 2 compañias y estoy mirando la equivocada
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tus comentarios superviajera205!! Miraré este hotel y otros porque veo que algunos ya no tienen disponibilidad, es posible que al ser temporada baja algunos cierren. A ver si al final nos decidimos y cerramos fechas para mirarlo con seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Compañía de bus SITA. En SS cada media. A lo mejor en otra época con menos frecuencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Munich, Sorrento es una buena opción (mucho más barata que Positano) para recorrer la costa amalfitana y visitar alguna isla (Capri), e incluso para ir a Pompeya.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gasolines y superviajera205 por vuestra ayuda. Al final creo que vamos a cambiar de destino, por lo que he leído creemos que esta zona es mejor visitarla en primavera-verano, en invierno no vamos a poder disfrutar tanto de los paisajes, cenar o tomar algo en terrazas y además parece que en temporada baja hay muchos hoteles cerrados y está todo más apagado. Lo dejaremos para una primavera o principios de verano pero tendrá que ser el año que viene.
Este año como queremos hacer una escapada de invierno nos vamos a quitar la espinita que tenemos de Salzburgo, ya que hemos estado pero solo un día y no nos dio tiempo de recorrerlo con calma. Yo ya había estado pero mi mujer no y quiere repetir para disfrutarlo y volver a Hallstatt que es un sueño y si tenemos la suerte de verlo nevado tiene que ser espectacular.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Positano en Septiembre y me alojo en Il Barilotto del nono, me gustaria saber cual es la mejor forma de moverme desde Napoles hasta allí . Q visitar y como. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Por favor necesito una opinión: viajo en coche y pregunto si podré conocer la Costa Amalfitana y Paestum en un día. He leído muy buenas opiniones de estas ruinas y no estan tan lejos. Agradeceré mucho una opinión.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos matrimonios que viajaremos en Mayo/2016 desde Roma a Capri y de allí a Sorrento. Pueden decirme cual es el transporte mas rápido de Roma a Nápoles y de Nápoles a Capri, queremos llegar la isla antes del mediodia. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandra62 Escribió:
Somos dos matrimonios que viajaremos en Mayo/2016 desde Roma a Capri y de allí a Sorrento. Pueden decirme cual es el transporte mas rápido de Roma a Nápoles y de Nápoles a Capri, queremos llegar la isla antes del mediodia. Gracias.

Hola y bienvenida al foro
Para el viaje a Nápoles mira en este hilo:
Viaje a Nápoles - Consejos
Y para el transporte a Capri aquí:
FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes