Muchas gracias DestroQuique! Entonces desde San Siro hasta la estación centrale sí me daría tiempo a llegar en media hora? voy a ver precios..
En media hora no llegas hasta la estación central de Milan. Mi experiencia no es del todo valida ya que fui a un partido de Champions como afición visitante pero... Llevándonos en bus para nosotros solo del estadio a la estación de metro una vez acabado el partido tardamos casi una hora y eso que el metro estaba esperando en la estación
Pues opciones pocas... Todo dependera del dinero q estes dispuesto a gastar.
Las opciones son:
* Perder entradas futbol.
* Hacer noche en Milan.
* Salir antes del estadio.
Un saludo.
Entonces empiezo a barajar la opción de hacer noche en Milán. Y a la mañana siguiente ir desde Milán a Venecia, es factible? Qué se tardaría?
Gracias por vuestra ayuda!!
Es factible pero veo que quieres ver mucho en poco tiempo. Creo que en alta velocidad son 2:30 horas mas o menos.
El partido no entraba en nuestros planes, pero al ver que jugaba el Inter en casa pues compramos las entradas sin pensar demasiado... Ahora no sé como organizarme... Mi idea inicial eran 3 días en Florencia, menos un día haciendo una escapada a Venecia en tren
Las opciones son:
* Hacer noche en Milan.
Un saludo.
Ya lo he solucionado. He comprado ida y vuelta Florencia-Milán por 69 euros i/v a través de Trenitalia y dura el trayecto 1:40 h aproxima. Es caro, pero no queríamos perder las entradas y saldremos unos minutos antes del estadio y solucionado
Otra pregunta, el vuelo llega y sale la vuelta de Pisa, cual es la mejor forma de llegar a Florencia desde el aeropuerto?
Las opciones son:
* Hacer noche en Milan.
Un saludo.
Ya lo he solucionado. He comprado ida y vuelta Florencia-Milán por 69 euros i/v a través de Trenitalia y dura el trayecto 1:40 h aproxima. Es caro, pero no queríamos perder las entradas y saldremos unos minutos antes del estadio y solucionado
Otra pregunta, el vuelo llega y sale la vuelta de Pisa, cual es la mejor forma de llegar a Florencia desde el aeropuerto?
Es lo que hay. No creo que consigas nada más barato. Aunque podes controlar en www.italotreno.it
Hola Lualpa, qué diferencia hay entre Trenitalia e Italotren. Es que estoy buscando billete para la familia para el 19 de junio de Bolonia a Venecia por la mañana. Es que no sé si son compañía distintas o qué, que operan sobre la misma red ferroviaria. Para el mismo día me pone horarios distintos. Gracias.
Tú cúal recomiendas?
Edito: después de consultar en San Google he encontrado esto: www.tripadvisor.com/ ...Lazio.html
No sé si puedes añadir algo Lualpa. Gracias.
Son dos empresas diferentes. Que operan sobre las misma red.
Aquella es la estatal y esta, privada.
No conozco Italotreno más que por referencia, en general muy buenas.
Son dos empresas diferentes. Que operan sobre las misma red.
Aquella es la estatal y esta, privada.
No conozco Italotreno más que por referencia, en general muy buenas.
Hola a todos:
Tengo una duda. A ver si me la podéis resolver. El próximo verano voy a Venecia, y un día queremos ir desde allí a Padua. He visto que se pueden reservar billetes por internet en un Frecce que tardaría 26 min. Pero también hay "Regionale Veloce" que tardarían exactamente lo mismo. Entiendo que esos no se pueden comprar con antelación por internet. Mi pregunta es: ¿en qué página o dónde puedo encontrar los precios de esos Regionale Veloce? Lo digo porque si me van a costar lo mismo o muy parecido, reservo ya y me ahorro esperas e ir a la estación previamente sólo para comprar el billete. El "Frecce" en el mejor de los casos me costaría 9 € / trayecto. Además de ello, ¿podría haber problemas para comprar un billete Venecia-Padua más o menos sobre la marcha?¿Alguien sabe si esos trenes van llenos en el mes de julio?
Muchas gracias
Estoy preparando el presupuesto del transporte por Italia y he empezado buscando los precios de los trenes. ¿Alguien sabe con cuánta antelación publica trenitalia.it los precios de los trenes? Si no me equivoco RENFE lo hace con dos meses pero por lo que he estado trasteando ¿Italia lo hace sólo con seis días de antelación?
Treintaliaa carga con tan poca antelación sólo los regionales o locales.
Los de larga distancia con mucha más antelación. Acabo de buscar para Julio y ya aparecen.
PS: Bienvendio al foro
PS-2: Por favor no abrir hilos para temas que ya existen. Gracias
Última edición por Lualpa el Dom, 26-04-2015 13:32, editado 1 vez
Estoy preparando el presupuesto del transporte por Italia y he empezado buscando los precios de los trenes. ¿Alguien sabe con cuánta antelación publica trenitalia.it los precios de los trenes? Si no me equivoco RENFE lo hace con dos meses pero por lo que he estado trasteando ¿Italia lo hace sólo con seis días de antelación?
Agradecería vuestra ayuda.
Delia
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy viendo los traslados en trenitalia para el mes de agosto, y teniendo en cuenta el horario me sale de Roma a Pisa 29€ persona y de Florencia a Venecia también 29€ persona. ¿Cómo lo veis de precio? Pensaba que estarían más baratos, y no sé si esperarme o es mejor comprarlos ya.
Por otro lado, el traslado de Pisa a Florencia no aparece todavía.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Buenas tardes,
Estoy viendo los traslados en trenitalia para el mes de agosto, y teniendo en cuenta el horario me sale de Roma a Pisa 29€ persona y de Florencia a Venecia también 29€ persona. ¿Cómo lo veis de precio? Pensaba que estarían más baratos, y no sé si esperarme o es mejor comprarlos ya.
Por otro lado, el traslado de Pisa a Florencia no aparece todavía.
Gracias de antemano!
Los precios son normales y standar para ambos recorridos. En agosto, debido a la afluencia de viajeros quizás seanlos precios más bajos que se pueden encontrar y es previsible que aumenten.
Para el trayecto entre Pisa y Florencia al ser trenes regionales aparecen justo una semana antes del viaje. Puedds simular para un día próximo y vers su precio ya que en este gipo de trenes no hay ofertas