Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 240437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
migueltxo Escribió:
Hola.

Alguine sabe si la artecard incluye el ferry a Ischia?

La de 7 días nop!

Gracias por la ayuda wanderlust. Cogeremos la artecard, sin duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No acabo de pillar si la artecard y la tarjeta de Pompeya, etc, son la misma o no, creo que no.
Con la artecard, ¿ se puede entrar en los sitios arqueológicos ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, de eso se trata, en eso consiste la tarjeta, aunque, dependiendo del tipo, también puede tener otros servicios: www.campaniartecard.it/ ...egione.cfm .
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
No acabo de pillar si la artecard y la tarjeta de Pompeya, etc, son la misma o no, creo que no.
Con la artecard, ¿ se puede entrar en los sitios arqueológicos ?

Si claro!

En tu caso llevas coche si no recuerdo mal...por lo que el tema del transporte te da igual...

Tienes pensado visitar al menos

Pompeya
Ercolano
Oplontis
Caserta
Paestum
Arqueológico de nápoles

www.campaniartecard.it/ ...egione.cfm

Los 5 primeros gratis de esta lista

Castel Sant'Elmo
Catacombe di Napoli: San Gaudioso
Catacombe di Napoli: San Gennaro
Certosa e Museo di San Martino
Città della Scienza
Fondazione PLART - Plastiche e Arte
MADRE_Museo d'Arte Contemporanea Donnaregina Napoli
MEMUS - Museo e Archivio Storico del Teatro di San Carlo
Museo ARCA – Arte Religiosa Contemporanea (Santa Maria La Nova)
Museo Archeologico Nazionale di Napoli
Museo Civico di Castel Nuovo
Museo Civico Gaetano Filangieri
Museo del Corallo Ascione
Museo del Mare di Napoli
Museo Diocesano di Napoli
Museo Duca di Martina
Museo Nazionale di Capodimonte
Museo Pignatelli Cortes
Palazzo Reale di Napoli
Pio Monte della Misericordia
Polo Museale Suor Orsola Benincasa
Sala degli Arredi Sacri - Basilica di San Domenico Maggiore
Teatro San Carlo - Visita guidata
Tunnel Borbonico

Campi Flegrei Circuit
Anfiteatro Flavio
Museo Archeologico dei Campi Flegrei nel Castello di Baia
Parco Archeologico di Baia
Parco Archeologico di Cuma

MAV - Museo Archeologico Virtuale
Scavi di Boscoreale ed Antiquarium
Scavi di Ercolano
Scavi di Oplontis
Scavi di Pompei
Scavi di Stabia

Caserta e Antica Capuai Circuit
Anfiteatro Campano
Mitreo
Museo Archeologico dell’Antica Capua
Museo dei Gladiatori
Real Belvedere San Leucio
Reggia di Caserta

Paestum Circuit
Museo Archeologico Nazionale di Paestum
Parco Archeologico di Paestum

Certosa San Lorenzo - Padula
Grotte di Pertosa-Auletta
Parco Archeologico di Elea Velia

Ravello Circuit
Villa Rufolo
Villa Cimbrone
Museo del Duomo
Auditorium
Scavi del Monastero della SS. Trinità

Entry to the 3 sites Castel Sant’Elmo, Museo Duca di Martina and Museo Pignatelli Cortes counts as a single admission.

Entry to the 4 sites on the Campi Flegrei circuit counts as a single admission

Entry to the sites of Oplontis, Stabia and Boscoreale counts as a single admission

Entry to the 5 sites on the Caserta and Antica Capua circuit counts as a single admission

Entry to the 2 sites on the Paestum circuit counts as a single admission

Entry to the 5 sites on the Ravello circuit counts as a single admission
"Città della Scienza" : Site temporarily not open to the public.

A partir de ahí al 50 por ciento

La tarjeta cuesta 34 euros...

Ticket pompeya 11 euros ticket ercolano 11 euros

Oplontis stavia y boscorelae 5. 5

Arqueologico creo que 8-10 euros

Paestum 7 euros

Caserta 12 euros...

Suma y decide...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos, por una información tan completa.
Me vendrá muy bien, voy a visitar todo lo que menciona Wanderlust, y más cosas, claro.
Puestos a poner pegas, no está incluida Santa Clara, una pena, porque es un fijo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Gracias a los dos, por una información tan completa.
Me vendrá muy bien, voy a visitar todo lo que menciona Wanderlust, y más cosas, claro.
Puestos a poner pegas, no está incluida Santa Clara, una pena, porque es un fijo.

Di siempre que la tienes o enseñala en taquilla...igual rascas algún eurillo de descuento...

En san severo creo que fue un euro menos sobre el precio marcado y creo recordar que también nos rebajaron algo en santa clara...era 2012 eso sí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya que lo comentáis... Yo pensé lo mismo, que como no estaba incluida no me iban a hacer descuento, pero la enseñé y me lo hicieron. El claustro de mayólica es increíble. También el templo está bien.

En San Severo el descuento es poco, pero es una visita "obligatoria".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien, pues la enseñaré siempre que entre en un sitio de pago , si rebajan algo, pues eso que me encuentro.
Pero está claro que viajando hay que preparar la cartera, no hay otra. Si no quisiera gastar, con no salir de casa solucionado.

S. Clara es impepinable, sobre todo me interesa el claustro; así como S. Severo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de la zona, y como no voy a escribir un diario ( para desesperación de mis fans ), pondré algunas de mis impresiones.

Muy útil y rentable la Arte Card de 7 días, si vas a estar mas de 3 o 4 días. Cuesta 37 €, con ella pasas gratis en los primeros 5 ( o 6, no recuerdo bien ) sitios ( arqueológicos o no, por ej. vale también para Caserta o Paestum ), y tienes descuento en muchos otros, por ej. S. Chiara, 6 € sin ella y 4,50 € con tarjeta.
O sea que se amortiza a partir del tercer o cuarto sitio que se visita ( tened en cuenta que la entrada a Pompeya o Erculano cuesta 11 € ).

Iré dejando otras impresiones en otros hilos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,
He estado esta primavera en Nápoles, donde cogí la Artecard de la Campaña para 7 días, es muy recomendable, el primer día ya esta amortizada, eso si hay que visitar primero los sitios mas caros, como Pompeya, Herculano, Los túneles borbónicos, el museo Arqueológico, Capodimonte o Las catacumbas. Para resto ya hay que pagar una parte de la entrada, y no nos creamos que pagamos el 50%, no, el descuento puede ser de HASTA el 50%, pero cada sitio tiene sus acuerdos, y a partir del sexto en muchos sitios solo te descuentan 1€ o 2€, por eso yo os recomiendo que os organicéis para ahorrar mucho dinero. Respecto al transporte, está genial, porque cubre toda la región todos los días, incluso en Isquia y todos los medios de transporte público, folicular, metro, tren y Alibus para ir y volver al aeropuerto, la parada de este bus en Nápoles está justo detrás de Castel Nuovo, delante de las taquillas de los ferris.

La tarjeta la compre por Internet, para llegar al aeropuerto, recogerla en el Infopoint y empezar a usarla con el Alibus que te lleva a Nápoles, pero a las 17h el señor que las entrega ya se había marchado, así que calculad a que hora llegáis para saber si os conviene esta opción, hay otra que esta muy bien y es que justo al lado del Infopoint del aeropuerto hay una agencia de viajes que también las vende y ésta si estaba abierta cuando yo llegue sobre las 18h. Después de esta hora, salvo en la agencia de viajes es imposible recogerla en ningún sitio, así que no puede usarla hasta el día siguiente que la recogí en un museo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

araxxeli Escribió:
Hola viajeros,
He estado esta primavera en Nápoles, donde cogí la Artecard de la Campaña para 7 días, es muy recomendable, el primer día ya esta amortizada, eso si hay que visitar primero los sitios mas caros, como Pompeya, Herculano, Los túneles borbónicos, el museo Arqueológico, Capodimonte o Las catacumbas. Para resto ya hay que pagar una parte de la entrada, y no nos creamos que pagamos el 50%, no, el descuento puede ser de HASTA el 50%, pero cada sitio tiene sus acuerdos, y a partir del sexto en muchos sitios solo te descuentan 1€ o 2€, por eso yo os recomiendo que os organicéis para ahorrar mucho dinero. Respecto al transporte, está genial, porque cubre toda la región todos los días, incluso en Isquia y todos los medios de transporte público, folicular, metro, tren y Alibus para ir y volver al aeropuerto, la parada de este bus en Nápoles está justo detrás de Castel Nuovo, delante de las taquillas de los ferris.

La tarjeta la compre por Internet, para llegar al aeropuerto, recogerla en el Infopoint y empezar a usarla con el Alibus que te lleva a Nápoles, pero a las 17h el señor que las entrega ya se había marchado, así que calculad a que hora llegáis para saber si os conviene esta opción, hay otra que esta muy bien y es que justo al lado del Infopoint del aeropuerto hay una agencia de viajes que también las vende y ésta si estaba abierta cuando yo llegue sobre las 18h. Después de esta hora, salvo en la agencia de viajes es imposible recogerla en ningún sitio, así que no puede usarla hasta el día siguiente que la recogí en un museo.

Hola araxxeli, perdona la artecard de 7 días con los viajes?? Me voy en Julio 7 días sin vehículo y pensé que lo mejor era en mi caso 2 tarjetas artecard de 3 días .
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vicosu, no dudes en coger la de 7 días.

Artecard 7 días 34€
3 días 32€x 2=64€
Hay muy poca diferencia de precio entre una y otra, y si compras 2 de 3 días, te sale mas cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya lio tengo...
En la web no entiendo nada.
Pienso que lo mejor seria coger una tarjeta de siete días como dice araxxeli si entra todos los transporte,yo en la web no la he visto.Otra duda seria que cogerle a un niño de 10 años, porque si las entradas las tiene reducidas o gratis solo pagaría el transporte no ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de 7 días no incluye transporte...pero según lo que pienses visitar es muy muy rentable

La de transporte es esta

www.campaniartecard.it/ ...nsport.cfm

www.unicocampania.it/ ...n=artecard

Pero tienes razón la web te redirige otra a vez a la web...

Puedes probar a enviarles un correo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Araxxeli que tarjeta comprastes tu?
⬆️ Arriba

Experto

Las diferencias son estas:

Artecard tutta la Regione :
7 días: 34€ (no incluye trasporte). Los 5 primeros sitios gratis
3 Días: 32€ (incluye trasporte). Los 2 primeros sitios gratis

Artecard Napoli (sólo la ciudad): 3 días: 21€ (incluye trasporte). Los 3 primeros sitios gratis

Las que incluyen trasporte, lo incluyen todo: metro, bus, trenes, funiculares.
En el caso de la tarjeta para toda la región, hay que añadir a lo anterior" il servizio di trasporto pubblico sulle isole di Ischia e Procida ed in Costiera".
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, para subir al circunvesuviano con la Artecard de toda la región, ¿es necesario pasar por las taquillas y comprar el billete o se puede subir directamente al tren? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que se sube al tren directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se sube directamente con la artecard de 3 días
Si sacas ticket en taquilla no se te olvide pasarlo por unas maquinitas que hay al pasar al anden
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas garamida y Vicosu!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes