Nosotros estuvimos el pasado lunes y entramos a las 11:45 y estaba iluminada, y a las 12:30 cortaron la iluminación. También recomiendo aparte del Museo, la Pala de oro.
O truco de la mochila o reservar por 2 euros, pero el caso es evitar la cola que daba miedo con el calor y el sol que hacia
Buenos días,,, después de leer todas vuestras publicaciones aun me queda la duda en cuanto al tema de mochilas, bolsos y demás.
En mi próxima visita a Venecia y desde luego a la Basilica, lógicamente me llevare la cámara de fotos. Esta no es muy grande, pues no es réflex, pero tampoco es de las mas pequeñas. Desde luego la llevare en una pequeña bandolera, donde a lo mejor también me cabe algún libro guía o igual también alguna botellita pequeña de agua. Aquí es donde reside mi duda, si una vez en la puerta y con el ticket comprado para no hacer cola, me van a hacer volverme a dejar esta pequeña bolsa en consigna, con el consiguiente perdida de tiempo y dinero, que como bien decis con la ficha que te dan entras igual de rápido. No acabo de entender si esto se consider "mochila" o bolso de mano.
También preguntaros por el código de vestimenta....casi todo lo que he leído es en referencia a las mujeres... Y los hombres,,, es posible entrar con pantalones cortos por la rodilla... Solo de pensar en pleno agosto pantalones largos,,, ufff ,,, gr
Gracias de antemano por vuestra contestación.
Buenos días,,, después de leer todas vuestras publicaciones aun me queda la duda en cuanto al tema de mochilas, bolsos y demás.
En mi próxima visita a Venecia y desde luego a la Basilica, lógicamente me llevare la cámara de fotos. Esta no es muy grande, pues no es réflex, pero tampoco es de las mas pequeñas. Desde luego la llevare en una pequeña bandolera, donde a lo mejor también me cabe algún libro guía o igual también alguna botellita pequeña de agua. Aquí es donde reside mi duda, si una vez en la puerta y con el ticket comprado para no hacer cola, me van a hacer volverme a dejar esta pequeña bolsa en consigna, con el consiguiente perdida de tiempo y dinero, que como bien decis con la ficha que te dan entras igual de rápido. No acabo de entender si esto se consider "mochila" o bolso de mano.
También preguntaros por el código de vestimenta....casi todo lo que he leído es en referencia a las mujeres... Y los hombres,,, es posible entrar con pantalones cortos por la rodilla... Solo de pensar en pleno agosto pantalones largos,,, ufff ,,, gr
Gracias de antemano por vuestra contestación.
Echarle un vistazo a estos dos hilos puede ayudarte a resolver tus dudas
Hola:
Alguien podría decirme cuanto tiempo más o menos se tarda en ver la basílica de san marcos , el museo la pala de oro y el tesoro??me gustaría saberlo para ver a que hora coger los itinerarios secretos del palacio ducal. Por lo q he visto la basílica sólo se enciende de 11:30 a 12:30, esto sigue siendo así??
Gracias!!
Un saludo.
Buenos días, en mi proxima visita a la basilica me gustaria subir a la terraza mirador, pero no me acaba de quedar claro si para entrar a la terraza hay que tener la entrada del museo o es independiente al museo. Como es? Ademas por lo que tengo entendido se sube por la escalera Loggia del Cavalli, hay perdida?
Hola. Os pido consejo por favor. Estamos pensando en visitar el palacio ducal la misma mañana que la basílica de San Marcos. Al palacio ducal pensamos entrar sobre las 10 (entrada normal) y teníamos pensado reservar entrada a la basílica de 11:45 a 12, para verla iluminada. Nos dará tiempo a llegar a la basílica?
Muchas gracias
Mi duda es la siguiente: la entrada a la Basílica de San Marcos es gratuita, ¿ en su interior están el Museo, el Tesoro y la Pala de Oro? por lo tanto, ¿las entradas para los mismos se sacan en el interior de la basílica? gracias!
Recién llegados de Venecia, sobra decir que nos ha enamorado. Os confirmo que el "truco" de la mochila sigue funcionando. Recomiendo llegar un poco antes de las 11 porque ahora mismo hay en marcha un programa que te hacen una visita guiada de aproximadamente 45 minutos por la basílica en varios idiomas. El chico que la da en español se llama Paco y te explica todo muy bien, incluidos los mosaicos más importantes de la basílica. Además te da la opción de entrar con él a visitar la pala de oro por 1 euro y te la explica también. Empieza a las 11, a veces avisan por megafonía, pero hay un cartel en la entrada que es desde donde empieza la visita que lo pone. Sobra decir que la iluminan de 11:30 a 12:30 , que además te pilla en la visita guiada.
Recién llegados de Venecia, sobra decir que nos ha enamorado. Os confirmo que el "truco" de la mochila sigue funcionando. Recomiendo llegar un poco antes de las 11 porque ahora mismo hay en marcha un programa que te hacen una visita guiada de aproximadamente 45 minutos por la basílica en varios idiomas. El chico que la da en español se llama Paco y te explica todo muy bien, incluidos los mosaicos más importantes de la basílica. Además te da la opción de entrar con él a visitar la pala de oro por 1 euro y te la explica también. Empieza a las 11, a veces avisan por megafonía, pero hay un cartel en la entrada que es desde donde empieza la visita que lo pone. Sobra decir que la iluminan de 11:30 a 12:30 , que además te pilla en la visita guiada.
Buenos días azulcita, tengo reservada entrada sólo para itinerarios secretos del Palacio Ducale a las 09:30 y reserva de la Basílica para hacer entrada entre las 10:25 y las 10:35. Viendo que será imposible que nos de tiempo a entrar dentro de la hora en la Basílica, ¿nos pondrán pegas para entrar si lo hacemos más tarde?. La visita guiada con el guía español cuánto cuesta y desde donde empieza?.
Muchas gracias de antemano