Al final nos hemos decidido por B&B Eleven Rome, que está muy bien situado (creo).
Habitación privada con cama de matrimonio y baño privado por 250€ 4 noches con desayuno incluido. 125€ por persona las 4 noches.
Cuando vuelva os cuento a ver qué tal.
Ahora toca mirar itinerarios para 3 días completos y sitios donde comer bien y barato.
Hemos pasado cuatro noches en el B&B Life in Roma en Via delle Milizie 140, cerca del metro de Ottaviano . Las cuatro noches en habitación triple, con desayuno incluido 365 €, reservando a través de Booking con unos tres meses de antelación.
Ubicado en una zona tranquila a unos 5 minutos del metro, 10 de los museos vaticanos y 15 de San Pedro, es un establecimiento con tres habitaciones y una salsa de desayuno a la entrada. La habitación sencilla pero impecable en cuanto a limpieza. El baño perfecto, moderno y también limpísimo.
El trato muy cordial y agradable. Tuvimos un pequeño susto al llegar porque en ese momento no había nadie, pero les llamé por teléfono y en 10 minutos acudió Serena ( al parecer tenían otro check-in en un BB próximo y nosotros nos habíamos adelantado un poco). Siempre estuvieron atentas a nuestras peticiones y preguntas.
El desayuno correcto, con variedad, pero sin productos frescos, tirando de supermercado. Hubiera preferido menos opciones pero que el zumo fuera natural y la bollería de panadería.
En resumen, un establecimiento que tiene lo que se reclama a un B&B, limpieza, atención, ubicación y tranquilidad. Si además lo ponemos en contexto de lo que es Roma y de la relación calidad precio se trata de un lugar muy recomendable.
Traslado el mensaje, y la respuesta, a este hilo sobre alojamiento
Además de que, como te dice Lecrín, no se ve el enlace, te agradecería -como ya te he señalado en alguna otra ocasión- que en adelante las preguntas sobre alojamiento, o cualquier otro tema, las formules en el hilo adecuado...ayuda a mantener la info ordenada y accesible
Hasta donde he visto y leído, en este hilo se está preguntando continuamente por hoteles, situación y zonas....no comprendo ese empeño en querer mover mi mensaje a otro sitio cuando estoy preguntando lo mismo que el resto....
hasta donde he visto y leído, en este hilo se está preguntando continuamente por hoteles, situación y zonas....no comprendo ese empeño en querer mover mi mensaje a otro sitio cuando estoy preguntando lo mismo que el resto....
Habias escrito en el de viajar a roma, por eso te ha dicho wander de mejor en el ede alojamiento en roma.
Cual es el nombre del hotel para que te podamos ayudar?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Si Gallega, este es el hilo! aquí somos más gente que te podemos ayudar, el de viajar a Roma es algo más general... A ver, que hotel es? quizás te podamos ayudar...
Pues se llama B&B Bed and Puppets, la situación es aquí...y claro, no sé distinguir si está muy lejos o no, suponiendo lo grandísima que debe ser la ciudad...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Gallega, pues si está lejos de, digamos, la parte turistica de Roma! estás a las afueras... Por decirlo de alguna manera... Dependerás siempre de bus, porque no llega ni el metro por aquí, la más cercana veo que es Pirámide y la tendréis como a 20 minutos andando... No tienes otras opciones de alojamiento?
Para mi gusto un pelin bastante lejos... Has mirado trastevere o termini, son zonas mas baratas que por ejemplo navona etc pero estan mas cerca de los sitios.
En ese vas a depender mucho del transporte publico