buenos días, ya hemos vuelto de roma, era para comentaros, que los trenes fr1, desde fuimicino, pasa cada 15 minutos entre semana, y los domingos, cada media hora, su precio es de ocho euros, los niños hasta doce años no pagan, el billete se puede adquirir en cualquier estanco sin sobre coste adicional.
Hola! Yo necesito viajar desde un apartamento cercano a Termini hasta Fiumiccino a la 4 am. Saben si hay algún transfer barato y serio para 6 personas?
Gracias
buenos días, ya hemos vuelto de roma, era para comentaros, que los trenes fr1, desde fuimicino, pasa cada 15 minutos entre semana, y los domingos, cada media hora, su precio es de ocho euros, los niños hasta doce años no pagan, el billete se puede adquirir en cualquier estanco sin sobre coste adicional.
Hola! Yo necesito viajar desde un apartamento cercano a Termini hasta Fiumiccino a la 4 am. Saben si hay algún transfer barato y serio para 6 personas?
Gracias
Hola , si te sirve , para tener una idea el precio del transfer puede salirte sobre 59€ los 6 viajeros
Un saludo
Hola, llego a Roma el 1 de mayo. Alguien sabe si por ser día feriado el transporte es más caro? Viajo con un bebé y quisiera contratar un taxi pero si hay un sobrecosto no puedo hacerlo. También recomienda del transfer, cual es la página de contacto.
Hola, llego a Roma el 1 de mayo. Alguien sabe si por ser día feriado el transporte es más caro? Viajo con un bebé y quisiera contratar un taxi pero si hay un sobrecosto no puedo hacerlo. También recomienda del transfer, cual es la página de contacto.
Gracias
Hola un transfer para 2 o 3 personas salen por 45€ casi igual que el taxi
Los trenes leonardo express salen 14€ por adulto y el tren tipo cercanias por 8€
Un saludo
Les hago una consulta , me tengo que tomar el vuelo que se va de Roma a las 6.30 de la mañana pero los buses y trenes que te llevan desde termini a fumicino no hay de madrugada. Hay alguna manera que no sea ir y dormir en el aeropuerto o tomarme un taxi y me cobre 45 euros?
Sabeis si con los terravision, si pones una hora de salida (dejando margen y tal por si llegaras tarde) podeis adelantarlo una vez allí no?
Me suena de cuando estuvimos en Londres que algo así hicieramos... Pero no estoy segura.
Les hago una consulta , me tengo que tomar el vuelo que se va de Roma a las 6.30 de la mañana pero los buses y trenes que te llevan desde termini a fumicino no hay de madrugada. Hay alguna manera que no sea ir y dormir en el aeropuerto o tomarme un taxi y me cobre 45 euros?
El primer autobús de Terravision sale de Termini a las 4:30h y llega a Fiumicino a las 5:30h. Va muy justo de tiempo, la verdad...
Alguien me puede decir si el bus de SIT Shuttle que sale del Vaticano sale vacío o es el mismo que minutos antes salio de Termini?. Porque si voy a tomarlo ahí para fuimicino y viene ya lleno quedo varado. Gracias.
Hola, alguien sabe dónde puedo mirar si hay algún bus nocturno a partir de las 00,30 desde Fiumicino a Roma? busco en la web www.atac.roma.it/ pero no me aclaro...gracias!!!
Hay un suttle bus a las 00,30, pero si el avión llega a las 00,20, aunque no vayamos a facturar, sería imposible llegar a tiempo, no? Fiumicino debe ser un aeropuerto difícil de cruzar...
hay un suttle bus a las 00,30, pero si el avión llega a las 00,20, aunque no vayamos a facturar, sería imposible llegar a tiempo, no? Fiumicino debe ser un aeropuerto difícil de cruzar...