Si cojo las entradas por la web del vaticano no tengo que hacer colas? Son con entrada prioritaria? Me podéis poner el enlace de dónde comprarlas? Gracias!
Como dice en el sitio que te marcado, los menores empiezan a contar desde 6 años cumplidos por lo que ni el bebé ni la de 5 deben pagar.
Un pequeño gasto menos.
Anetxu60, no sé si preguntas o afirmas . Acabo de comprar las mías. Un correo con un archivo imprimible en mi buzón al instante. Ese comprobante (una sola hoja para todo mi grupo) tengo que canjearlo por las entradas propiamente dichas allí, pero en un mostrador diferenciado como "Cassa on line e gruppi". Está todo explicado en el propio comprobante. Ya lo hice con anterioridad y fue sencillo.
Saludos
Gracias por contestarme, es la primera vez que escribía en el foro y me surgió una duda al intentar reservar entradas en la Galería Borghese donde entendí que te enviaban las entradas por correo y no me daba tiempo a recibirlas por que salgo en día medio. Ya he hecho la reserva
Tengo 6 entradas para la visita guiada a museos vaticanos y capilla sixtina el 9 de abril a las 14 horas. Mi vuelo ha sido anulado debido a la huelga de controladores aéreos en Francia, con lo cual no puedo utilizar los tickets ni me van a devolver el dinero. Si alguien está en Roma ahora mismo y le interesan los tickets, se los regalo. Poneros en contacto conmigo a través de este foro.
Hola, a ver si podéis echarme una mano con la visita al vaticano, resulta que voy con un amigo por el puente de mayo y al intentar comprar las entradas online en la web oficial, me dice que no hay... Es porque está lleno, no se puede visitar esos días...?
Hola, a ver si podéis echarme una mano con la visita al vaticano, resulta que voy con un amigo por el puente de mayo y al intentar comprar las entradas online en la web oficial, me dice que no hay... Es porque está lleno, no se puede visitar esos días...?
Gracias!
Te refieres a los museos vaticanos? Viene como no disponible, tiene toda la pinta de que no abren ese día
Finding an open restaurant with a free table may also be an issue on Easter Sunday, Easter Monday and Sunday May 1. Many eateries will be closed or have early closings and late openings. Many shops will have erratic opening hours and many will be closed completely.
Por cierto este es el hilo de la basilica, para la basilica no necesitas entrada
Bueno, no pierdes nada con pasar el sábado 2 y ver si están abiertos y tal vez tener que hacer la cola. Según el calendario ese día si están abiertos. Que no haya entradas on-line no quiere decir que todo esté perdido.
Gracias por darme esperanzas, jaja parece de risa ir dos veces a roma y no poder ver la capilla.
He visto webs de visitas guiadas que si que tienen disponibilidad, pero lo más barato que he encontrado son 29€ por persona. Puede ser una opción si no quiero arriesgarme a quedarme sin verla...
Que creo que haber leído que una vez que se termina la visita guiada a los MMVV (en ls Capilla S, claro) te hacen salir directamente a la Basílica y no tenés que dar toda la vuelta (1 km).
Que creo que haber leído que una vez que se termina la visita guiada a los MMVV (en ls Capilla S, claro) te hacen salir directamente a la Basílica y no tenés que dar toda la vuelta (1 km).