Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando reservar entradas para subterráneos y 3r nivel y veo que no me sale entrada reducida, ni en italiano ni en inglés. Copio directamente de la web:
Colosseum, underground and third ring tours:
- cost: € 9.00
- duration: 1 h 15’
- participants: up to 25 pax
- reservation: suggested
- timetable: (every day)
Una vez pincho en el enlace sólo sale tarifa completa o gratuita.
Entonces, ¿no existe entrada reducida para subterráneo y tercer nivel?
Si he entendido bien lo que decís en el foro, con la entrada comprada on-line para subterráneo y 3r nivel te saltas la cola y una vez en taquilla compras la entrada normal (esto es, coliseo+foro+palatino).
Ya que si intento reservar on-line las dos cosas, veo que cada vez me pide 2 euros extra por cada reserva ¿esto es correcto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Indiana Jones

lualpa Escribió:
¿Probaste el sitio en italiaano?

Sí, y también con navegadores distintos. Por lo que veo, le está pasando a bastante gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la aplicación está mal hecha, parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe qué es la entrada de todos los días a las 13.40 y que pone:
Biglietto on-line
Ingresso accompagnato

Si lo intentas comprar son 2 euros (supongo que de la reserva) pero qué es lo que estarías comprando? Entrada sin visita guiada??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Tengo previsto ir este fin de semana a Roma y tengo alguna duda. A ver quien me puede ayudar. Somos 4 (2 adultos + 1 joven + 1 niño)
A) ¿Si quiero visitar el coliseo y el subterraneo son 2 entradas por separado? ¿O sea en total 8 (4x2) entradas?
B) Si la respuesta anterior es si. ¿Tengo que pagar 8 veces los 2 euros para sacarlo online? ¿No hay tarifa reducida para el subterraneo?
C) ¿Con ello me aseguro no hacer colas?
Gracias.

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AGA2 Escribió:
Buenas. Tengo previsto ir este fin de semana a Roma y tengo alguna duda. A ver quien me puede ayudar. Somos 4 (2 adultos + 1 joven + 1 niño)
A) ¿Si quiero visitar el coliseo y el subterraneo son 2 entradas por separado? ¿O sea en total 8 (4x2) entradas?
B) Si la respuesta anterior es si. ¿Tengo que pagar 8 veces los 2 euros para sacarlo online? ¿No hay tarifa reducida para el subterraneo?
C) ¿Con ello me aseguro no hacer colas?
Gracias.

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

Con respecto al apartado a) anterior
¿Subterraneo serian 11 euros/persona (adultos+joven) y 2 euros (niño)? + ¿coliseo con 14 euros/persona (adultos) + 9,5 euros el joven + 2 euros el niño?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A) Si, son entradas separadas. Menores de 18 años no pagan.
B)El tema de los 2€ no lo tengo claro. Si hay tarifa reducida pero no aparece en la compra online. Creo que es una falla de la aplicación.
C) Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaskabela Escribió:
Alguien sabe qué es la entrada de todos los días a las 13.40 y que pone:
Biglietto on-line
Ingresso accompagnato

Si lo intentas comprar son 2 euros (supongo que de la reserva) pero qué es lo que estarías comprando? Entrada sin visita guiada??

No hay visita NO GUIADA a los subterráneos o 3er nivel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la rapidez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta:
¿Si solo saco la entrada (online) para visita de solo Coliseo (sin subterraneo) también tendré entrada rapida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero la verdad que no creo que valga la pena.
Para ir sólo al Coliseo (+Foro+Palatino) la podes comprar sin cola en el Foro o en el Palatino.

De hecho tengo entendido que lo que hace cierta gente es comprar la de subterráneos y una vez que van a recogerla compran la del Coliseo sin pagar el suplemento. Picaresco, pero legal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,
Somos un matrimonio con 2 hijos menores. Quiero reservar para el domingo 29 y me sale a las 11 1 entrada y a las 13 3 entradas? Puede ser que estén agotadas las reservas? Si cojo a la 1 las 2 entradas, podré entrar también con los niños que se supone que son gratis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, me temo que no hay lugar ya para los cuatro. Pero lo que decís podría ser. Aunque si hay cupo el hecho que sean gratis no invalida que hacen número y pueden denegarte la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hecho tres reservas para el subterráneo y me han enviado por email una confirmación conjunta con los datos de fecha, hora, número de billetes, etc. ¿Es esto lo único que debo presentar en la taquilla? Es que en algún lugar he visto algo relativo a imprimir las entradas, y no sé si se refieren a este documento o habría que imprimir algo más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

turolense67 Escribió:
He hecho tres reservas para el subterráneo y me han enviado por email una confirmación conjunta con los datos de fecha, hora, número de billetes, etc. ¿Es esto lo único que debo presentar en la taquilla? Es que en algún lugar he visto algo relativo a imprimir las entradas, y no sé si se refieren a este documento o habría que imprimir algo más.

Por lo que yo he leido en el foro tienes que imprimir el e-mail que te enviaron con el código de reserva y presentarte en la entrada y allí te dicen a que taquilla tienes que ir a recoger las entradas. Imagino que será una taquilla específica para eso y no la general donde todo el mundo saca entrada para el coliseo.

Mi duda y por lo que he leido de mucha gente es al sacar online las entradas que significa la casilla de los 2€ que yo no marque y no se si será algún error. Yo saque 2 entradas por 22€ para el subterraneo y tercer anillo, para ver el coliseo tendré la roma pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un tip muy bueno al pi de esta página que resume el tema. Pero tiene el inconveniente que el enlace no funciona más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Super Expert

Estoy mirando en la web de las entradas y leo bien cuando pone que el primer domingo de cada mes es gratis? Seria gratis solo la entrada al foro-palatino y coliseo no? Solo habria que pagar la rerseva del 3er nivel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Super Expert

Perri87 Escribió:
Estoy mirando en la web de las entradas y leo bien cuando pone que el primer domingo de cada mes es gratis? Seria gratis solo la entrada al foro-palatino y coliseo no? Solo habria que pagar la rerseva del 3er nivel?

Mi gozo en un pozo...en Agosto el 3er nivel lo cierran? Pone que hasta el 30 de junio esta abierto sino he entendido mal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que esperar. En general más cerca de la fecha anuncian la nueva vigencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Lo que se traduce en multitudes.
Ojo, dudo que eso aplique para la visita guiada, claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes