Abusando de tu paciencia, lualpa (que veo que tienes bastante): ¿cómo lo hago? Cuando clico en "descargar" me aparece el anuncio de Winzip diciéndome que debo adquirir el programa.
EN Windows 8 creo que ya tienen un add-on incorporado.
Caso contrario lo ponés en un Google Drive, veo si puedo descomprimirla y te lo dejo en el mismo lugar.
Buenas, que guia de las mas completas, de las de pago, es la mas completa sin ser muy peñazo? Soy historiador pero a veces mucha información satura. La de tutta roma es muy extensa pero como habeis comentado no tiene museos y quiero ver los Museos Capitolinos, los Vaticanos y la Borghese...
Regalé a mis padres la Audioguía Tutta Roma y acabé "enganchada" yo también. La recomiendo para tenerla con tiempo e ir escuchando antes incluso del viaje, con el libro delante. Me entretuvo muy bien en el tiempo en los aeropuertos. Es cierto que las pistas son extensas pero yo disfruté del buen nivel de detalle.
Los comienzos de los diferentes temas dentro de una pista (ejemplo, puntos de interés en una misma zona) están detallados al segundo por lo que es muy fácil saltarse alguno o ir al que interesa. Algunas las veo para escuchar in situ y otras -introducciones históricas, anécdotas, descripciones de zonas- más para llevar oídas previamente.
Hemos disfrutado de este guía solícito, discreto y de bonita voz que nos ha acompañado desde antes incluso del viaje. La encuentro particlarmente útil en espacios complejos como foros y Palatino que he llegado a entender como nunca.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy buscando una audioguía de los Museos Vaticanos, ya que la que tengo Tutta Roma no lo incluye. He visto la de Audioviator pero solo aparece de la Capilla Sixtina.
Bueno, pues por fin he encontrado la guia TUTTA ROMA completa, por si a alguien le interesa.
Simplemente buscad en google: "audioguias roma torrent crazy" y el primer link que os aparece.
Un saludo!!
Lo he buscado y no me sale ningún enlace
Incluye museos?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Por si sirve de algo (si bien bien cargo) la audioguía en los mismos MMVV es muy buena. Creo que el alquiler del aparato cuesta 7€
Lualpa, he comprado las entradas de los MMVV en su web, pero olvidé incluir audioguia.
¿Sabes si puedo alquilarla allí mismo por separado al precio que indicas?
Gracias (me voy hoy viernes)
Bueno, pues por fin he encontrado la guia TUTTA ROMA completa, por si a alguien le interesa.
Simplemente buscad en google: "audioguias roma torrent crazy" y el primer link que os aparece.
Un saludo!!
Lo he buscado y no me sale ningún enlace
Incluye museos?
Gracias!
Estrictamente al ser la Tuttaroma una audioguia paga mejor no aconsejar ilegalidades.
Las de Viator son gratis aunque claro que no son tan abarcativas. www.audioviator.com/es/