Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, acabo de reservar en un B&B, La Suite di Napoleone en Termini, 2 adultos y una niña, 5 noches desayuno incluído y recogida en aeropuerto Fiumicino a la llegada, precio imbatible (están con descuentos): 333 €.
Todas las opiniones en Tripadvisor y Booking son muy positivas, y para lo que buscamos (sitio limpio y relativamente bien ubicado, y con pequeño frigorífico que en julio viene bien)nos es suficiente. Por si a alguien le sirve, la oferta es a través de su propia web, no de terceros.
Un saludo.
Por si a alguien le sirve, acabo de reservar en un B&B, La Suite di Napoleone en Termini, 2 adultos y una niña, 5 noches desayuno incluído y recogida en aeropuerto Fiumicino a la llegada, precio imbatible (están con descuentos): 333 €.
Todas las opiniones en Tripadvisor y Booking son muy positivas, y para lo que buscamos (sitio limpio y relativamente bien ubicado, y con pequeño frigorífico que en julio viene bien)nos es suficiente. Por si a alguien le sirve, la oferta es a través de su propia web, no de terceros.
Un saludo.
En que fechas vas? Yo estoy mirando del 31/7 al 6/8 y solo me sale la opción de la habitación de 80 euros que se me va de precio.
Hola Perri, voy a mediados de julio. Lamento que para tus fechas hayan subido los precios. Si te interesa escríbeles un mail, ten en cuenta que es un B&B pequeño, si les dices que reservas ahora pagando una parte quizá te hagan algún descuento...Son muy amables por mail, yo lo intentaría...
Hola Perri, voy a mediados de julio. Lamento que para tus fechas hayan subido los precios. Si te interesa escríbeles un mail, ten en cuenta que es un B&B pequeño, si les dices que reservas ahora pagando una parte quizá te hagan algún descuento...Son muy amables por mail, yo lo intentaría...
En que idioma has hablado con ellos? Les mandare un mail a ver que consigo, me gusta el sitio mucho.
Perri87 Escribió:
habesha1 Escribió:
En que idioma has hablado con ellos? Les mandare un mail a ver que consigo, me gusta el sitio mucho.
En castellano, me contestó perfectamente uno de los dueños, Domenico.
En castellano, me contestó perfectamente uno de los dueños, Domenico.
Ya he contactado pidiendoles precio para mis fechas, a ver que consigo. Gracias.
Hola foreros mi madre esta viendo la posibilidad de alquilar un apartamento en Roma y quieren 3 dormitorios y 3 baños. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Estoy mirando en windu, homely etc pero nada. Espero que me podáis ayudar.gracias
Hola foreros mi madre esta viendo la posibilidad de alquilar un apartamento en Roma y quieren 3 dormitorios y 3 baños. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Estoy mirando en windu, homely etc pero nada. Espero que me podáis ayudar.gracias
Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias en apartamentos en varias empresas. La mas habitual allí es Rental in Rome, puede que en esta haya alguna opción como la que buscas (aunque lo de los tres baños es complicado, con tres habitaciones y dos baños puede que haya mas alternativas, pero si la condición es esa ...)
Hola!
Os cuento un poco mi experiencia sobre mi alojamiento.
He estado del 8 al 12 (4 noches) en el B&B Eleven Rome (Via Merulana 117), en habitación privada con baño privado y ha estado muy bien para el precio que pagué (250€ por 4 noches 2 personas, 125€ por persona y 3.50€ noche/persona de impuesto).
La habitación estaba nueva y la atención del dueño (Alessandro) ha sido muy buena.
El desayuno como en todos los B&B supongo, café/capuccino para hacertelo con 2 tostadas/mermelada, un bollo y una crostata.
Bastante cerca de la zona del Coliseo. Hemos hecho todo a pie (somos deportistas) y genial!
Recomendado!
Holaa!
Yo he estado en el B&B Roma Vatican Inn.
Ahora me doy cuenta que igual comparado con otros este era un poco más caro, pero no me arrepiento. Vistas al Castel S´Angelo, a 3 minutos de Plaza de San Pedro. Reformado hace escasos años, muy limpio y desayuno de bastante calidad. Baño privado con buena ducha. Tv de plasma. Wifi gratuito que tiraba bastante bien (pudimos ver el estreno de Juego de Tronos)
Holaa! voy en junio a Roma y he reservado un B&B en el viale angelico a 1km del vaticano y a 800m de la parada de metro Ottaviano. ¿os parece un lugar céntrico y bien comunicado para visitar Roma? Gracias.
Jajaja lo he reservado pq en tiene muy buenas valoraciones y en Booking la valoración es fantástico, se llama Romatic. Miraré por la zona de la estaciónTermini que he leido en el hilo que está muy bien comunicada, aunque lo de estar cerca de una estación no me termina de convencer. Busco algo relativamente céntrico pq solo dispongo de dos días y medio. Muchas gracias Lualpa.
Por favor: ¿Alguien que valla a Roma y tenga alojamiento puede decirme en que hotel ha encontrado habitación? Mi hija va a roma el 1 de mayo y, no encuentra alojamiento.
Estaría muy agradecida si algún viajero nos ayuda.
Por favor: ¿Alguien que valla a Roma y tenga alojamiento puede decirme en que hotel ha encontrado habitación? Mi hija va a roma el 1 de mayo y, no encuentra alojamiento.
Estaría muy agradecida si algún viajero nos ayuda.
Saludos.
A mí en Central de reservas, haciendo un simulacro entrada el 1 y salida el 3 de mayo, me da varios alojamientos.
Saludos,
Ángeles