Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 26 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 656210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lo coges directamente a las paginas oficiales solo pagarias los museos vaticanos y la capilla sixtina , creo que era 25 por cabeza.
La basilica es gratis...

Si es guiada en los museos entonces creo que han dicho hoy que son 29
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Silver Traveller

Estoy preparando un viaje a Roma y para la visita guiada a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica he buscado para contratar en la web. En principio me decanto por es.viator.com, por lo que os ruego si tenéis alguna experiencia con ellos o bien me podeis recomendar otra.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy preparando un viaje a Roma, me comentan gente que ha ido que según sales del metro más cercano al Vaticano, ofrecen esta visita a mejor buen precio y sin colas, ¿alguien podría confirmarlo?, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente me la aceptan pero... ¿Carné Joven Europeo es válido como carné de estudiante? Para hacerlo se necesita ser estudiante, pero no tiene foto. No sé si sacar la entrada on-line o ahorrame los 4€(x2) y sobre todo el disgusto de que no sea válida...

A qué hora hay menos cola? sería comprarlos mañana para este lunes

EDITO: he visto online que se puede reservar hasta las 15h. Tengo reserva en tour del Coliseo y no salgo hasta las 14.20- 14.30.

Creo que me da tiempo si corremos ¿no? (24 min según Google) Mejor no comprarlas por la web y comprarlas allí? (y de paso ver si mi carné joven vale)

EDITO2: que no haya reserva online quiere decir que no hay entradas para comprarlas en la cola?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A esa hora ni me ocuparía de comprarlas online. Generalmente no hay cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
A esa hora ni me ocuparía de comprarlas online. Generalmente no hay cola.

Gracias Lualpa. Otra cosilla: Que no haya entradas online, quiere decir que no venden en la cola? Lo digo porque no hay entradas el sábado (mañana) y no sé si intentar hacer cola a las 13 o 14h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo para nada que impliquen eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emartin Escribió:
Yo también estoy preparando un viaje a Roma, me comentan gente que ha ido que según sales del metro más cercano al Vaticano, ofrecen esta visita a mejor buen precio y sin colas, ¿alguien podría confirmarlo?, muchas gracias

Buenos días, yo estube el miercoles pasado en el Vaticano y cuento mi experiencia por si sirve de ayuda. Los miércoles hay audiencia papal, el Papa sale a hablar a la plaza a las 10:30 y no se puede acceder a la basílica desde las 10 hasta la 1 aprox.., en cuanto a lo de las visitas guiadas al bajar del metro nos ofrecieron una con entrada + visita guiada a los museos por 50€ persona, decidimos no cogerla y en la cola de entrada a los museos nos ofrecieron otra por 40€ haciendonos pasar como estudiantes. La guia te deja en la capilla sixtina y ahí como bien se dice hay dos opciones volver al principio por si quieres ver otra parte del museo o salir afuera si coges la puerta de la izquierda,o bien coger la puerta de la derecha que te deja en la básilica al lado de la entrada para subir a la cúpula, dicha puerta no la vi vigilada en ningún momento y cualquiera podia pasar por ella. Recomiendo la visita a la cúpula ya que las vistas son excepcionales. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Visitare el Vaticano junto a mi esposa el Miercoles 20 de mayo .. Consegui los pases para la audiencia general y mi idea es visitar luego de la audiencia ,el Museo y la capilla sixtina .. Teniamos ganas de ver los Jardines .. Pero en la pagina del vaticano vi para mi sorpresa que si vamos a los Jardines con guia , luego debes recorrer los museos y la capilla sixtina sin guia .. Alguien fue a los jardines ? valen la pena ? es verdad que te dejan solo en el museos sin los guias o hay posibilidad de contratar algun guia ? Mil Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mhdianda Escribió:
los Jardines con guia , luego debes recorrer los museos y la capilla sixtina sin guia .. Alguien fue a los jardines ? valen la pena ?

Los jardines se visitan con guía sí o sí

Jardines de la Ciudad del Vaticano (Roma): visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

mhdianda Escribió:
luego debes recorrer los museos y la capilla sixtina sin guia ..
es verdad que te dejan solo en el museos sin los guias o hay posibilidad de contratar algun guia ? Mil Gracias

Puedes contratar una visita guiada a los museos vaticanos en su web (duración aprox 2 horas)

Cito un mensaje de archivo (actualiza precios en la web)

Proser Escribió:

Yo siempre he ido por libre a los MMVV (o he sido yo la guía de mis acompañantes) por lo que no puedo darte opinión de los servicios de los guías del museo por experiencia propia.
Desde luego es una muy buena opción para quien, no siendo un experto en Arte e Historia, desea sacar el máximo partido a la visita.

De reservar algo yo te aconsejaría hacerlo a través de la web del Vaticano. Y sobre lo que ésta ofrece son dos opciones básicas:

- Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Las visitas guiadas para individuales (visite guidate singoli) por 31 euros por persona. Esto incluye la entrada a los MMVV y la visita guiada por el Pio Clementino, la Galería de los Candelabros, la de Mapas, la de Tapices, las Estancias de Rafael y la Sixtina, y viene durando unas dos horas.

- MMVV y San Pedro. Cuesta 36 euros y es como la anterior pero incluyendo también la basílica de San Pedro con una duración de unas tres horas.

Espero haberte aclarado alguna cosa.

Edito para añadir

www.audioguiaroma.com/ ...icanos.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amigos foreros por su pronta respuesta ... Es decir que si quiero ir a los Jardines y al MMVV con guia debo pagar como 60 euros por cada uno ... Realmente es mucho dinero .... Yo lo que en realidad preguntaba era si después de hacer la visita guiada a los Jardines hay alguna posibilidad de conseguir dentro de los museos algun guia de esos que se ofrecen , sin contratar el paquete del Vaticano de 31 Euros . Mil Gracias... No se como podría viajar si no existiera este foro .. Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

mhdianda Escribió:
Gracias amigos foreros por su pronta respuesta ... Es decir que si quiero ir a los Jardines y al MMVV con guia debo pagar como 60 euros por cada uno ... Realmente es mucho dinero .... Yo lo que en realidad preguntaba era si después de hacer la visita guiada a los Jardines hay alguna posibilidad de conseguir dentro de los museos algun guia de esos que se ofrecen , sin contratar el paquete del Vaticano de 31 Euros . Mil Gracias... No se como podría viajar si no existiera este foro .. Jajaja

De nuevo cito

Proser Escribió:
Gem00, es una pena que te haya pasado lo que comentas.
Aquí en el foro ha salido muchas veces lo de las visitas guiadas y su enlace a la web del Vaticano.
Haber, hay muchas y variadas opciones para visitar los Museos Vaticanos: sacar la entrada previamente o no; una vez allí usar audioguía o no, llevar contratado un acceso con guía físico o no, y hasta contratar (desde la misma web del Vaticano) una visita individual con guía.
Cada opción es perfectamemte válida y depende de los gustos y necesidades de cada uno.

Te aseguro que los guías oficiales del Vaticano no dan problema ninguno.

Ya lo de contratar alí mismo a los que van por libre.... Pues de todo habrá, como en todas partes. Puede haber malentendidos más o menos intencionados, etc. Naturalmente sus precios los ponen ellos mismos y cuanto más saquen, pues mejor; si les pagan lo que piden: genial; si les hacen bajar el precio pues ellos deciden si lo aceptan o no.
Por eso que tú pagaras 40 y otras personas sólo 20 no es extraño porque no trabajan con tarifas oficiales.
Para evitar eso lo mejor es (en caso de querer visita guiada) llevarlo reservado desde el origen. Igual que las entradas que puedes llevar previamente y no haces cola (que puede ser de 20 minutos o de varias horas, según la casualidad).

La basílica efectivamente nunca ha sido de pago; se paga por acceder a lugares opcionales como la necrópolis, la cúpula, los jardines, .... Pero no a la basílica en sí, lo que no significa que si contratas un guía debas pagar ese servicio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola espero que me podáis ayudar, quiero realizar la visita nocturna de los MMvv y capilla Sixtina, El horario sería de 7 a 23:00. La visita de San Pedro y la subida a la cúpula la tendría que realizar antes. La Basílica se que es gratuita ¿pero como entro a la cúpula?. Estoy un poco liada. Mi intención es realizar la visita nocturna para evitar la aglomeración de gente. DE todas formas al disponer solo de dos días y medio, barajo también la opción de cambiar losMMVV por los museos palatinos. Por favor si me podéis orientar os lo agradecería infinitamente.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón Museos Capitolinos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo exactamente donde pero la entrada para el ascensor (o escalera) de la cúpula no es difícil de encontrar. Y es de pago: 7€ usando ascensor, 5 € por escalera pura. www.vatican.va/ .../orari.htm

MMVV es arte puro. MMCC es historia pura. No son estrictamente comparables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo un buen rato intentando comprar las entradas de MMVV y Capilla Sixtina, pero al llegar al ultimo paso (introduciendo el nº de la tarjeta y todo) me dice que ha habido un problema y que lo intente mas tarde :S
⬆️ Arriba
Asunto: Visitas al Vaticano  Publicado:

New Traveller

En Julio voy a ir a Roma y me gustaría si alguien me puede aconsejar si contratar una visita guiada a los museos vaticanos, la capilla sixtina y la basilica de san pedro, o bien comprar las entradas online para los museos vaticanos y la capilla sixtina y alquilar una audioguia.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, veo que al comprar la entrada en la pagina oficial, te da una hora a elegir...entiendo que sería la hora para entrar no? hay algún tiempo limite para estar dentro?? gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes