Sigue cobrando dos euros por la reserva y otros dos por los gastos de gestion que me parece que es lo mismo que lo primero no? Cobran dos veces por lo mismo o como es? Si se va a tener la Roma Pass hay que pagar o hay alguna opción para especificarlo y no tener que pagar y enseñarla al coger las entradas allí mismo?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Sigue cobrando dos euros por la reserva y otros dos por los gastos de gestion que me parece que es lo mismo que lo primero no? Cobran dos veces por lo mismo o como es? Si se va a tener la Roma Pass hay que pagar o hay alguna opción para especificarlo y no tener que pagar y enseñarla al coger las entradas allí mismo?
Lo mejor es que hagas una simulación de compra en la web y verás las opciones que te ofrece
Solo se reserva comprando y entonces hay que pagar los gastos de la reserva y los de gestion. O sino si se tiene la RP llamar para indicarlo y entonces si que te reservan? Ese es el resumen?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Pues no lo sé Perri, he hecho simulaciones, pero aún no he comprado.
Lo que cobran es "comisión de servicio", textualmente. Ahora bien, si esta comisión es por reservar día y hora o recargo por comprar las entradas...lo desconozco, puesto que no lo explican.
Acabo de intentar comprar la entrada y veo que además de los dos euros de comisión al principio, también cobran otra vez cuatro euros de comisión al final, a vosotros os hace lo mismo? me parece todo muy raro.
Además a la hora de los datos me pide
Fiscal code *
Example for an personal fiscal code: AAAAAA11A11A111A
Qué tengo que poner ahí?? en la dirección iba a poner el nombre del hotel...
Yo reservé a principios de Julio dos entradas y me cobraron 4€ por preventa (2€ por cada uno) y luego otros 4€ por el servicio de venta online, al final de los 22€ iniciales se convierten en 30€, pero bueno...voy con el tiempo justo para quedarme en la cola mucho tiempo...
Otra curiosidad es que aunque tengo la "factura" y el mail, aun no me han quitado el dinero de la cuenta... ¿se paga allí al final?
En la web de la Galleria indica que la entrada es gratis para discapacitados + 2€ pero no veo donde se puede reservar. ¿Hay algun email para contactar?