Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 955604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !

Mi pareja y yo viajaremos a Venecia a primeros de Junio
Descartamos el alojamiento en Mestre porque si vamos a disfrutar de Venecia solo 3 días no nos apetece nada estar pendientes de autobuses. Corta un poco el rollo ... ¿No?
Y no solo es estar pendiente de buses, sino que tengas suerte y tu hotel/alojamiento esté a pie de parada, que si no te toca patear lo suyo y sabe Dios por que calles. Creo que después de todo el día recorriendo callejuelas y subiendo y bajando puentes toca relajarse y disfrutar de la noche Veneciana

Después de estudiar la oferta hotelera en la propia Venecia para esas fechas con precios desorbitados y nula relación calidad-precio, nos hemos decidido por alquilar un apartamento. Hemos reservado uno con una pinta estupenda: moderno, recién reformado, a pocos minutos del centro y a un precio más que razonable en Venecia: 105 euros noche + limpieza final. No se si puedo poner enlaces aquí, así que si alguien quiere referencias que pregunte

Me voy a dar un paseo por los foros para comenzar a disfrutar de la preparación del viaje. Venecia espera

Grazie a tutti !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede poner enlaces de ese tipo, prego
⬆️ Arriba

Experto

Alguien se ha alojado en el Cámping Rialto? Alguna opinión? Me gustaría conocer la opinión sobre el lugar y, sobre todo, si se pasa frío en las cabañas! Sonriente Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

dueline Escribió:
Hola !

Mi pareja y yo viajaremos a Venecia a primeros de Junio
Descartamos el alojamiento en Mestre porque si vamos a disfrutar de Venecia solo 3 días no nos apetece nada estar pendientes de autobuses. Corta un poco el rollo ... ¿No?
Y no solo es estar pendiente de buses, sino que tengas suerte y tu hotel/alojamiento esté a pie de parada, que si no te toca patear lo suyo y sabe Dios por que calles. Creo que después de todo el día recorriendo callejuelas y subiendo y bajando puentes toca relajarse y disfrutar de la noche Veneciana

Después de estudiar la oferta hotelera en la propia Venecia para esas fechas con precios desorbitados y nula relación calidad-precio, nos hemos decidido por alquilar un apartamento. Hemos reservado uno con una pinta estupenda: moderno, recién reformado, a pocos minutos del centro y a un precio más que razonable en Venecia: 105 euros noche + limpieza final. No se si puedo poner enlaces aquí, así que si alguien quiere referencias que pregunte

Me voy a dar un paseo por los foros para comenzar a disfrutar de la preparación del viaje. Venecia espera

Grazie a tutti !!
Un cordial saludo si me puedes enviar información a recetasglo@htotmail.com ..mira he estado en venecia y la verdad dos días para mi fueron suficientes, debe ir a la isla allí habra una fabrica de cristal , ire el 20 y 21 de junio pero esta vez me quedare en margheta pero me interesa saber cuanto vale el apartamento ya que somos 6 adultos y dos ninos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

teresita19 Escribió:
Tengo opción de algo mas barato, pero no me fio , algunas criticas son horribles, entonces estoy valorando Mestre,que os parece?Bus o tren?

Mira en margheta también t puedes quedar el hotel bianca miralo a ver que t parece en mestre el hotel venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer reservamos hotel en Venecia bueno, en muestre. Es el hotel Apogia (algo más se llama pero no recuerdo el nombre)
Nos sale por 127€ alojamiento y desayuno dos adultos y la niña de tres años gratis, y cancelación gratuita hasta un par de días antes.
Lo hemos cogido a través de que hoteles, que lo hemos usado muchas veces ya, y siempre nos sale más barato que en otras webs.
Ah! Vamos en julio. Creo que esta genial viéndolo que se maneja ne Venecia. El hotel tiene una parada de bus super cerca, mirando el Google más justo se ve el bus en la parada y el hotel se ve justo atrás.

Edito:son dos noches
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajaremos a venecia me han dicho que me quede en margheta alguien me puede recomendar otro hotel al bianca gracias

Última edición por Glopyre el Mie, 22-04-2015 17:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una curiosidad. ¿Qué tan bonito -o no- es Marghetta en sí misma? Com que si uno está cansado y a la noche decide cenar por ahí.
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el Villa Odino?

Por cierto, sitios para comer que no te sangren?
⬆️ Arriba

Admin

Biggoron Escribió:
por cierto, sitios para comer que no te sangren?

Restaurantes Venecia
⬆️ Arriba

New Traveller

dueline Escribió:
Hola Rustiko.
El hotel que comentas tiene una pinta estupenda, pero si solo es para pasar una noche yo no me alojaría en Marghera, aunque cueste más caro es preferible alojarse en la propia Venecia.
Por supuesto es solo una opinión

lualpa Escribió:
Lejos. De hecho no está en Venzia propiamente dcidho. Ver Google Maps.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo también prefiero alojarme en Venecia, pero todo lo que encuentro está completo o piden un mínimo de dos noches o es viejo o es más del doble de caro que el Mercure.
He leído que en autobús estaríamos en Venecia en 20 minutos.
Os agradecería cualquier consejo sobre otros hoteles.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rustiko Escribió:
dueline Escribió:
Hola Rustiko.
El hotel que comentas tiene una pinta estupenda, pero si solo es para pasar una noche yo no me alojaría en Marghera, aunque cueste más caro es preferible alojarse en la propia Venecia.
Por supuesto es solo una opinión

lualpa Escribió:
Lejos. De hecho no está en Venzia propiamente dcidho. Ver Google Maps.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo también prefiero alojarme en Venecia, pero todo lo que encuentro está completo o piden un mínimo de dos noches o es viejo o es más del doble de caro que el Mercure.
He leído que en autobús estaríamos en Venecia en 20 minutos.
Os agradecería cualquier consejo sobre otros hoteles.
Un saludo.

Hola, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero lo pongo de nuevo. Yo me alojé en el Locanda Acquavita y muy contenta. No era una habitación de lujo, pero tenía todo lo que necesitábamos- De todas formas mira los precios, yo fui en diciembre y nos costó unos 60 euros la noche, pero los padres de mi novio querían ir ahora en junio y les costaba 150 euros la noche, precio totalmente abusivo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, bueno nadie pudo ayudarme sobre el Hotel Villa Odino, ya estoy de vuelta, por si alguien le interesa daré mi humilde opinión:

Pese a que estaba bastante alejado de Venecia ( en Quarto d'altino) nos decantamos por el porque teníamos poco tiempo y los hoteles dentro de lo que es el centro de Venecia eran bastante caros ya, además coincidió con la semana que se inauguraba la Biennalle del arte y los hoteles estaban por las nubes.. además leímos en Booking a diversas personas que el hotel disponía de una lanzadera gratuita que salía y te dejaba en la puerta de la estación de Quarto D'altino, decir que eso no es del todo cierto, resulta que te cobran 6 euros diarios cada día que utilizas es servicio, vamos.. yo aluciné, un hotel que está perdido en la mano de dios que sin esa lanzadera no sería NADA, .. yo cuando estaba allí pensaba , " mira que apañaos, como se lo curran para tener lleno el hotel" cuando me pasaron el total de extras me llevé una gran decepcción.

Si tienes coche el hotel está genial, su párking gratis y tranquilidad.. incluye un buen desayuno , pero no tiene restaurante, bueno si, lo tienen pero está lejos y te cobran 4 euros por llevarte... jajajaja increible.

Si sumas 6€ diarios, mas los 14€ euros que nos costaba el tren de Quarto d'altino a Venecia St. Lucía ( ida y vuelta) nos salía por 20€ diarios que multiplicado por los días que estuvimos... resultado, por un poquito de esfuerzo mas hubiese cogido el hotel en el centro por caro que me pareciera, porque finalmente salió caro y encima la incomodidad de no poder volver al hotel a descansar y seguir retomando la visita... porque Venecia es muy romántica pero es un quiebra pies totalmente, vas como borregos, rollo port aventura, te ves negro para encontrar un rincón donde sentarte, está prohibido sentarte en las escaleras, NO HAY PRACTICAMENTE BANCOS y si quieres ir al lavabo tendrás que pasar por caja .. no quiero imaginar que tiene que ser visitar Venecia en verano, el Hotel en el centro para mi es OBLIGADO a la hora de visitar esa ciudad, aunque cojas el hotel mas cutre del universo, siempre será mejor que no tenerlo a tu disposición en cualquier momento.

Así que espero que si alguien lee esto lo tenga en consideración, si solo vas ahorarte 100 o 200 euros de cabeza píllate un hotel, pensión o lo que sea céntrico, será tu mejor elección.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podes hacer un ligero cambio en este procedimiento: www.losviajeros.com/Tips.php?p=1719
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Podes hacer un ligero cambio en este procedimiento: www.losviajeros.com/Tips.php?p=1719

Muchisimas gracias lualpa! Perfectos tus apuntes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa...era por si alguien me podía dar alguna impresión más personal, estoy en duda, aunque veo que los 2 están cerca... Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tenía forma de saber que estabas buscando eso. Tu comentario fue ambiguo. O al menos para mí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy haciendo una búsqueda prque l omismo en octubre en el puente nos acercamos a Venecia que es de lo poco que me falta de italia por visitar.

He encontrado estos tres hoteles que según veo están bien criticados y me gustaría saber si aguno ha estado hospedado en alguno de ellos.
Estare dos noches y el precio de los tres tiene de media 110€ noche y están en la propia isla.

Los hoteles son:
#Ca sole
#Da marinella
#San marco dreams
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
En agosto nos alojaremos una noche en Rooms for Friends en la zona del Cannaregio. Queríamos algo barato porque sólo iremos a dormir, ya que al día siguiente nos vamos de crucero.
Alguien tiene alguna referencia sobre él?
Y sobre la zona?
Nos ha salido por 59 euros habitación doble con baño compartido y desayuno.
Lo cogimos por el precio ya que lo otro se nos disparaba.
Si alguien nos puede recomendar una mejor opción estamos abiertos a propuestas ya que podemos cancelar la habitación hasta el 8 de agosto.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

GARVIC Escribió:
Vamos el proximo puente de Octubre y tengo bloqueados algunos apartamentos por el hecho de reservar 2 habitaciones. Llegaremos en tren desde Bolonia así que todos quedan o cerca del gran canal o para ir andando desde la estación.
De precio se quedan muy bien en torno a los 220/230€ la pareja por dos noches pero luego leo opiniones y que si no hay seriedad a la hora de hacer el check-in.......que estaba desastroso....

Por eso de momento tengo bloqueados estos:
Accademia Apartments
www.booking.com/ ...d06;dcid=2

Venice Apartments

B&B San Giacomo Venezia

Venetian Apartments

Teneis conocimiento de alguno de ellos? O recomendar alguno que esté bien.

Hola, yo estuve hace tiempo en San Giacomo Venezia (lo reservé en Venere)...me pareció muy correcto, cerca de la estación se llega andando con comodidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes