Estuve ayer visitando Florencia y no veas la fila que había para entrar a ver el museo. Te recomiendo que las encargues por Internet, aunque te cueste un poco más. Y además el calor que te vas a ahorrar en la fila. Las temperaturas subieron a más de 30º. Casi nos morimos.
Buen dìa necesito de su ayuda, ya vi que hay boletos por internet para la galeria de la academia , pero piden escoger un horario, alguien sabe si estos boletos son validos en cualquier otro horario,esque viajo en tour y no se a que hora este libre para poder visitar la galeria entonces no me quiero arriesgar comprando los boletos y que luego no sean validos en un horario después, agradezco sus respuestas
Buen día athenas. No has mencionado qué sitio web estás mirando para la compra. Suponiendo b-ticket (el oficial) tendrás un intervalo de 15 minutos para entrar. Algo se ha comentado por aquí en el sentido de que no son muy rígidos con esto pero eso ya queda a la discrecionalidad de la persona que toque en la puerta. Yo los precios de estos museos no los veo como para arriesgar. Tienes el recurso de una taquilla junto a Orsanmichele sobre la que he leído por aquí pero no tengo experiencia directa. También procurar primera hora o un horario de tarde, probablemente más descongestionados.
Saludos.
Por lo que estoy viendo en la web el precio de la entrada (con el suplemento por reserva de 4€) es de 16,50€ debido a una exposición
TICKETS
Full Price: € 8,00
Reduced: € 4,00
Free admission
Ticket valid also for the Department of Musical Instruments
Buy tickets on line
For the L’arte di Francesco exhibition (03-31-2015, 10-11-2015)
The ticket prices will be € 12,50 (full price) and € 6,25 (reduced price)
BOOKINGS
Firenze Musei, Tel: 055 294883
Booking charge: € 4,00
Mi pregunta es si la entrada es conjunta( exposición incluida) o solo se puede comprar la que hace referencia al museo solamente sin exposición?
Hola viajeros, el día 27 volamos a Florencia.
He comprado las entradas para la mañana del día 28 en B-ticket y no me aclaro en varias cosas:
1.- No me han mandado tickets para imprimir sino un correo confirmando la compra con un numero de orden y explica que enseñe ese numero en la taquilla. En cual? Hay una entrada directa o algo así para los que hemos comprado las entradas por internet? Allí enseño el correo que me han mandado?
O tengo que ponerme en la cola normal de la taquilla?
2.- Como no me dejaba comprar 2 entradas a la vez hasta las 11:30, he cogido una a las 10:15 y otra a las 10:30, habra algun problema?
3.- Calculando que este 1 h +- allí, seria recomendable ir al complejo del Duomo o estara ya abarrotado?
Perdonad por el tocho ( estoy nervioso con tanta cola) y gracias.
Hola viajeros, el día 27 volamos a Florencia.
He comprado las entradas para la mañana del día 28 en B-ticket y no me aclaro en varias cosas:
1.- No me han mandado tickets para imprimir sino un correo confirmando la compra con un numero de orden y explica que enseñe ese numero en la taquilla. En cual? Hay una entrada directa o algo así para los que hemos comprado las entradas por internet? Allí enseño el correo que me han mandado?
Hola de nuevo, ivan76. Muestra lo que te han enviado en la entrada diferenciada para reservas (prenotazione). La verás sin duda.
ivan76 Escribió:
O tengo que ponerme en la cola normal de la taquilla?
Nooooooo Tú directo a tu entrada.
ivan76 Escribió:
2.- Como no me dejaba comprar 2 entradas a la vez hasta las 11:30, he cogido una a las 10:15 y otra a las 10:30, habra algun problema?
No lo creo. Suelen ser flexibles con esto.
ivan76 Escribió:
3.- Calculando que este 1 h +- allí, seria recomendable ir al complejo del Duomo o estara ya abarrotado?
Edito: ya he visto las horas. Sí, es muy probable que esté bastante concurrido pero son varias taquillas. No te dejes impresionar por el gentío en la plaza. Es también un punto de reunión en Florencia. Puedes encontrar cola para entrar al Duomo pero suele ir ligera. La Cúpula es punto y aparte por las lógicas limitaciones de aforo.
ivan76 Escribió:
Perdonad por el tocho ( estoy nervioso con tanta cola) y gracias.
Un saludo
Nada, disfruta de los preparativos, hombre
Saludos.