Página 28 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 447241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Hola, Empanada. Acabo de estar en la página de vivaticket y quedan libres para el 12 de mayo y un día de junio (ahora no recuerdo cual). A ver si te vienen bien.
Y ahora mi pregunta. Yo voy en agosto (aún no han salido a la venta) y lo que no sé es cual es el procedimiento de compra de las audioguías. Se compran antes o después de las entradas? O a la vez? He leído en algún post algo al respecto (intentó comprar la audioguía después y no pudo) pero no me queda muy claro.
Gracias anticipadas
Hola, yo acabo de volver de Milan y como ya comenté me costó bastante conseguir entradas. Hay que mirar mucho la página pues cambia los días disponibles incluso de una hora para otra. Es cuestión de paciencia. Yo no compré audioguía,pero creo que es posible comprarla allí mismo.
Ok. Sería para del 15 al 19 de mayo. Se que es complicado con poco tiempo pero ha sido un viaje por curro inesperado para mis padres y por aprovechar...
Hola a todo@s. Os cuento que me han escrito desde las entradas. Con motivo de la expo a partir de hoy abren los lunes por la tarde y cierran a las 22..
Yujuuuu
Voy en julio a Milán y no hay ninguna fecha en naranja en ese mes (tampoco hay para junio, en cambio hay varias fechas en mayo).
¿Hay que seguir insistiendo por internet o llamar directamente por teléfono?
Hola. Te iba acontestar. En el mail que me han mandado ha ndicho que por la expo saldrian mas opciones porque van a abrir hasta más tarde y los lunes. Suerte!!
La web lleva unas cuantas horas con la venta suspendida.
Corrección: Ya está activa otra vez, aunque con menos días disponibles.
Paciencia...
Hola amonasro, mi consejo es que insistas por teléfono (+39 02 92800360). Te cuento que nosotros viajaremos a Italia a finales de este mes, y desde hace algún tiempo estamos detrás de las entradas, dado que la visita al Cenacolo definía si pasábamos o no por Milán). En las últimas dos semanas consulté reiteradamente en la web www.vivaticket.it/ y nunca hubo disponibilidad para la fecha que a nosotros nos servía. En forma simultánea comenzamos a hacer llamadas telefónicas, y sucedía que o bien daba ocupado o atendían pero ya después de seleccionar la opción del idioma, se cortaba la comunicación. Hasta que el pasado sábado, luego de intentar unas diez veces, nos atendieron y logramos hacer la reserva.
Así que "persevera y triunfarás"
Saludos y mucha suerte!
Yo estaba a la expectativa para hacer la compra de mi entrada en la web. Hasta que al fin apareció el día que me resultaba conveniente, había 3 entradas disponibles. En ese momento me registré en la página web (5-6 minutos). Cuando voy a hacer la reserva ya estaban vendidas.
Pffff... Ahí comenzó mi búsqueda pertinaz. Verificar cada 10 minutos la existencia de entradas para los días que me interesaban (sí, tengo mucho tiempo libre!). Al día siguiente apareció una que me interesaba y "Voilà!". Ya tengo mi entrada, bueno, mejor dicho el vocher para retirar la entrada 20 minutos antes de la visita.
Salen con cuenta-gotas, en forma irregular, para cualquier día, a cualquier hora y en número variable.
Mi consejo: registrarse inmediatamente en la web, para no perder la compra cuando aparezca la posibilidad.
El teléfono es un desastre habré conseguido conectar 15 veces y en todas tras 2 minutos 30 se disculpan y te cuelga la máquina. Y lo peor es que el sábado se supone que abren... Pero no, al menos cuando lo probé yo.
Coincido con el consejo, hacedlo por Internet, nosotros conseguimos entradas unas dos semanas antes de la fecha, salen a tacadas, es ir probando.
Eso si, mejor registrarse antes para ganar tiempo.
Y leed con cuidado, yo me equivoqué y compré 2 entradas de "menos 25" que no se qué hacer con ellas, porque la web no deja devolver (según parece) no hay teléfono accesible y sólo nos queda ir a allí y llorar a ver si podemos pagar allí la diferencia...
Pues ningún problema, a pesar de llegar sólo 15 minutos antes nos tomaron nota, nos cobraron la diferencia hasta el precio correcto y todo bien.
Vale la pena, para mi, la visita pagada nº 1 de Milán.
Salvo que sea con guía exclusivo (que para esto no me parece útil) o un pack... O esté la fecha muy, muy ajustada y no tengas tempo... Pues no, es absurdo.
Mejor la web oficial y paciencia, mucha paciencia.