Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
kratora Escribió:
Hola
Nosotros queremos ir en julio a Italia con panavisión¿nos lo recomendais? y me han dicho que la entrada al coliseo son 58€¿cómo la veis de precio y merece la pena pagarlo?¿alguna indicación más? sería en Julio¿cómo está el tiempo en esa fecha allí?
Gracias por todo.
Hola Kratora
Sobre lo de Panavisión ya te contesté en el hilo que te indica Lecrín donde trasladé tus otros mensajes
Para Roma tenemos este hilo que es el general. En el índice del primer mensaje Viaje a Roma - Consejos tienes los hilos principales de la ciudad entre ellos: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros El tiempo en Roma
Y sí, en julio en Roma hace muchísimo calor
Saludos
Hola chicos el día 18 estaré en Roma con mi marido y mis suegros. Tengo más o meno la ruta en mi cabeza ahora estoy a punto de pasarla a folios. La duda me surge leyendo x internet encontré q los ciudadanos mayores de 65 de la UE entran gratis en todas las atracciones o casi todas... El caso es q mis suegros tiene 67 y 66 y estoy mirando x internet xa coger las entradas coliseo y demás y no me aparece nada de gratitud alguien sabe algo? Gracias
Hola chicos el día 18 estaré en Roma con mi marido y mis suegros. Tengo más o meno la ruta en mi cabeza ahora estoy a punto de pasarla a folios. La duda me surge leyendo x internet encontré q los ciudadanos mayores de 65 de la UE entran gratis en todas las atracciones o casi todas... El caso es q mis suegros tiene 67 y 66 y estoy mirando x internet xa coger las entradas coliseo y demás y no me aparece nada de gratitud alguien sabe algo? Gracias
Hola, voy a ir en Agosto a Roma y estoy buscando algun mapa que este todo incluido, sabeis de alguno??? Te lo pueden enviar a casa?? Por ejemplo cuando fui a Londres me enviaron un mapa, que era gratuito y estaba todo incluido. Muchas gracias!
En junio nos vamos 4 personas a Italia. Estaremos 3 días en Roma. Nos gustaría saber si hay visitas guiadas a pie por la ciudad y visitas guiadas a la Capilla Sixtina y a la Necrópolis vaticana. En todo caso, ¿sabéis dónde se pueden retirar online las entradas a estos sitios?
En junio nos vamos 4 personas a Italia. Estaremos 3 días en Roma. Nos gustaría saber si hay visitas guiadas a pie por la ciudad y visitas guiadas a la Capilla Sixtina y a la Necrópolis vaticana. En todo caso, ¿sabéis dónde se pueden retirar online las entradas a estos sitios?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Revisa por favor tus mensajes
Se movió tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado
Holas, voy a estar 4 días en Roma, el último salgo temprano luego no puedo ver nada, pero el primero el vuelo llega a las 4 de la tarde, por lo cual entre que hago traslado y salgo del hotel, sería a partir de las 5.30-6 para poder ver cosillas.
Mi hotel está cercano a la basilica Santa Maria della Neve pero según veo esta cierra a las 5, había pensado en ir a la Basilica di San Giovanni in Laterano que he leido que cierra a las 6.30-7 y ya desde ahí irme hacía el coliseum.
Pero no se que sería mejor para aprovechar esa tarde-noche, cosas que cierran tarde para ir a poder verlas o directamente dedicarnos a pasear. El tema es que creo que nos va a ser muy complicado en los otros dos días ver esa zona, mi intención es un día para zona vaticano y otro para zona foros.
Creo que ver el Coliseo y los Foros imperiales iluminados vale la pena.
San GiL vale la pena realmente.
Y después siempre podes ver Piazza Navona y Piazza di Spagna con una escalera que el cine ha hecho famosa.
Holas, voy a estar 4 días en Roma, el último salgo temprano luego no puedo ver nada, pero el primero el vuelo llega a las 4 de la tarde, por lo cual entre que hago traslado y salgo del hotel, sería a partir de las 5.30-6 para poder ver cosillas.
Mi hotel está cercano a la basilica Santa Maria della Neve pero según veo esta cierra a las 5, había pensado en ir a la Basilica di San Giovanni in Laterano que he leido que cierra a las 6.30-7 y ya desde ahí irme hacía el coliseum.
Pero no se que sería mejor para aprovechar esa tarde-noche, cosas que cierran tarde para ir a poder verlas o directamente dedicarnos a pasear. El tema es que creo que nos va a ser muy complicado en los otros dos días ver esa zona, mi intención es un día para zona vaticano y otro para zona foros.
Alguna sugerencia para ver en esa tarde-noche?
Gracias
Traslado tu mensaje y respuesta posterior al hilo correspondiente.
Una visita muy recomendable, las esculturas del exterior y el Cristo de Míguel Ángel, aparte del resto de la iglesia merecen mucho la pena, también le claustro, aunque es de pago. Creca hay un mercadillo donde compré una cartera de piel por sólo 12 euros que es la mejor que he tenido.