Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 44 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1188093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Eres la monda, eso si valiente. Un saludo

- Mensaje escrito desde Seis días en Milan -
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mejor que ver en Milano es el Duomo... Es espectacular. Los hoteles céntricos son muy caros, pero ten en cuenta que la transportación es óptima en el subterráneo que tiene parada exactamente en el Duomo. Os aconsejo buscar un hotel a un precio razonable y luego moverse por la ciudad con el subterráneo. Cuesta de 1.50 euros a 3 euros por viaje o podeis coger el pase semanal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal?? quiero hacerte una consulta; vamos a viajar con mi novia a milan desde brasil,somos argentinos, vamos por 2 semanas, 14 días, tenemos un vuelo de ida y un vuelo de salida a egipto a los 14 días, vamos a ir a la de casa de una amiga, que me envio una carta de invitación.. Ahora; se que te pinde seguro medico, ya lo tenemos, también pasaporte vigente, ya lo tenemos, reservas de hotel, no porque no vamos a hotel, esta bien presentando la carta de invitación? cuanto es la cantidad minima de euros por persona que nos pediran? porque tenemos tarjetas demostrables con mas de mil euros cada uno.. Me puedes orientrar?? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estamos planeando una escapada a Turín, Milán y Bérgamo, con todo lo leído, parece q Milán es la menos interesante. La pregunta es, un día y medio nos alcanzará para ver el Duomo, galerías, La última cena y pasear un poco? Somos de mucha caminata y jornadas de 12 Hrs de paseo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rana64 Escribió:
Hola, estamos planeando una escapada a Turín, Milán y Bérgamo, con todo lo leído, parece q Milán es la menos interesante. La pregunta es, un día y medio nos alcanzará para ver el Duomo, galerías, La última cena y pasear un poco? Somos de mucha caminata y jornadas de 12 Hrs de paseo. Muchas gracias.

Uno tu mensaje al hilo general de milán (estabas escribiendo en turín)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
Rana64 Escribió:

Un saludo

Si, gracias, me dí cuenta cuando ya lo había enviado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rana64 Escribió:
wanderlust Escribió:
Rana64 Escribió:

Un saludo

Hola.en día y medio te da tiempo perfectamente de ver lo mas representativo de Milán.Recuerda reservar previamente para ver el cenaculo.Ah no te pierdas el castillo de Sforzesco.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HEMANTE Escribió:
Rana64 Escribió:
wanderlust Escribió:
Rana64 Escribió:

Un saludo

Hola.en día y medio te da tiempo perfectamente de ver lo mas representativo de Milán.Recuerda reservar previamente para ver el cenaculo.Ah no te pierdas el castillo de Sforzesco.
Saludos

Muchas gracias!, si, ayer me dediqué a leer más el foro y ya tengo toda la información. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rana64 Escribió:

Dependiendo de cuando vayas, te recomiendo cerca de Torino la sacra san michele y el lago maggiore. En un día soleado son dos lugares preciosos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leinad1973 Escribió:
Rana64 Escribió:

Dependiendo de cuando vayas, te recomiendo cerca de Torino la sacra san michele y el lago maggiore. En un día soleado son dos lugares preciosos.

Saludos

Iriamos hacia finales de noviembre, del 20 al 25, no creo que haya muy buen tiempo, por eso no pensamos en los lagos. Igualmente , muchas gracias por la sugerencia
⬆️ Arriba
Asunto: Qué ver en Milán... en un día.  Publicado:

New Traveller

Dentro de unas semanas viajaré a Italia con motivo de una boda. El primer día no lo cuento porque entre que salimos por la noche desde aquí, llegamos al aeropuerto de Bergamo y luego nos desplazamos hasta Milán de madrugada, no hay tiempo para nada, y el segundo día es la celebración que se alargará hasta la noche (en un pueblo cercano).

El único día que tendremos para ver algo de la ciudad es el día que volvemos para España (a las 19:00 h. Sale el vuelo), por lo que me gustaría que alguien me recomendase que ver y donde comer con tan pocas horas para hacer cosas.

Por si es de ayuda, estaremos alojados en Via Achille Maiocchi.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Milán... en un día.  Publicado:

Moderador de Zona

Nomar5 Escribió:
Dentro de unas semanas viajaré a Italia con motivo de una boda. El primer día no lo cuento porque entre que salimos por la noche desde aquí, llegamos al aeropuerto de Bergamo y luego nos desplazamos hasta Milán de madrugada, no hay tiempo para nada, y el segundo día es la celebración que se alargará hasta la noche (en un pueblo cercano).

El único día que tendremos para ver algo de la ciudad es el día que volvemos para España (a las 19:00 h. Sale el vuelo), por lo que me gustaría que alguien me recomendase que ver y donde comer con tan pocas horas para hacer cosas.

Por si es de ayuda, estaremos alojados en Via Achille Maiocchi.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Milán
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! El Lunes 28 de Septiembre llego a Bérgamo dónde alquilo coche para toda la semana, de la cual pasaré 3 noche en Venecia y otras 3 en Florencia...
Quiero el día que llegue, que llego prontito, pasarme por Milán para ver el Duomo de Milán y punto. Acto seguido coger el coche y rumbo a Venecia. Pero me gustaría saber dónde puedo aparcar por milán, si se puede aparcar gratuitamente, o como aconsejaríais, si mejor dejar el coche en algún sitio y coger metro hasta el centro, etc, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Panucci.
Yo siempre aconsejo lo mismo: por unos cuantos euros te evitas el marrón que puede significar tener un problema con un coche alquilado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Derleth Escribió:
Hola Panucci.
Yo siempre aconsejo lo mismo: por unos cuantos euros te evitas el marrón que puede significar tener un problema con un coche alquilado.

Ya tio... Si de mi viaje es en lo que más he dudado... Pero echando cuentas, entre el billete de Bergamo a la Estación Central, luego andar con las maletas para ver el Duomo, luego billete Milán Santa Lucia en Venecia, luego el billete de Venecia a Florencia, y por último billete de Florencia a Bolonia que es el aeropuerto desde donde regreso a España.... Y todo esto multiplicado por dos, los billetes de mi pareja y yo.
Pués al final me salía muy similar o incluso más caro que alquilar coche para una semana, y nos da la ventaja de dejar las maletas en el coche el día de milán, y poder visitar milán tranquilamente, y luego en Florencia hacer alguna escapadilla a Siena y Pisa...
Además ya lo tengo alquilado y pagado, pero si agradezco tu consejo porque es cierto que es lo que más he dudado en la planificación de mi viaje...
Dicho esto, ¿alguna zona para aparcar en Milán, y a poder ser gratuita? Y sino, ¿alguna zona recomendable que coja el metro y me plante en el Duomo en poco tiempo?
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y qué problema hay en alquilar un coche? Es la mejor manera de moverte en un viaje. Tienes total libertad de horarios y paras donde quieres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Panucci Escribió:
Derleth Escribió:
Hola Panucci.

Ya tio... Si de mi viaje es en lo que más he dudado... Pero echando cuentas, entre el billete de Bergamo a la Estación Central, luego andar con las maletas para ver el Duomo, luego billete Milán Santa Lucia en Venecia, luego el billete de Venecia a Florencia, y por último billete de Florencia a Bolonia que es el aeropuerto desde donde regreso a España.... Y todo esto multiplicado por dos, los billetes de mi pareja y yo.
Pués al final me salía muy similar o incluso más caro que alquilar coche para una semana, y nos da la ventaja de dejar las maletas en el coche el día de milán, y poder visitar milán tranquilamente, y luego en Florencia hacer alguna escapadilla a Siena y Pisa...
Además ya lo tengo alquilado y pagado, pero si agradezco tu consejo porque es cierto que es lo que más he dudado en la planificación de mi viaje...
Dicho esto, ¿alguna zona para aparcar en Milán, y a poder ser gratuita? Y sino, ¿alguna zona recomendable que coja el metro y me plante en el Duomo en poco tiempo?
Muchísimas gracias!!

No me he expresado correctamente, Panucci. Me refiero a que por unos euros más (los que pagas en un garaje) evitas posibles problemas. Por supuesto que alquilar un coche es una muy buena opción para algunos viajes.
En definitiva, yo te aconsejo que busques un parking. Esto tal vez te pueda ayudar:
www.milanoparcheggi.it/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Derleth, yo también lo había entendido mal. Creía que desaconsejabas alquilar un coche.
Estoy de acuerdo contigo, es mejor meterlo en un parking y estará más seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ademas te evitaras circular mucho por Milan, no sea que te metas como nosotros en una ZTL ( zona de trafico limitado ) y te caiga alguna multa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido

Seguridad en Milan/ Milano (Italia): hay zonas que evitar!?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes