Alojamiento Roma: Zona Piazza Navona ó Trastevere ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 43014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento Roma: Zona Piazza Navona ó Trastevere  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
cmkiller Escribió:
Estuve en Noviembre y me aloje en el Imperium Suites Navona y quede muy satisfecho.
La ubicación es ideal, a un minuto de la Piazza Navona con lo que ello implica, estar a un paso de muchisimas cosas para ver en Roma.

Respecto al alojamiento, es una planta en un bloque al lado de la plaza con habitaciones grandes y buen servicio, muy bien ubicado, habitaciones grandes y limpias con su baño propio y un buen servicio, así que muy satisfactoria mi estancia en dicho hotel que recomiendo a cualquiera.
-----------
Hola, yo estaba pensando alojarme en este sitio, pero voy sola con mi hija de 12 años y me da miedo el hecho de no ser un hotel convencional. Lo ves seguro para dos "chicas" solas?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Roma: Zona Piazza Navona ó Trastevere  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, si lo veo seguro, es mas esta super centrico, en un minuto estas en Piazza Navona. Yo en ningun momento de los días que estuve, vi inseguridad en esa calle.
El hotel creo recordar que esta en una primera planta de un edificio, pero ya te digo que tranquilo es, yo seguramente que si vuelvo por Roma, mirare alojarme allí de nuevo.
Espero haberte ayudado, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes