Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones ✈️ p57 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 59559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomedaciones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nutris Escribió:
Hola Irene, yo estoy buscando igual por internet como poder ir desde el puerto de olbia a alguna playa para pasar el día, pero no encuentro desde donde salen los autobuses, que precio tiene el billete, que horarios tienen... Y a que playas nos recomiendas ir que no esten muy alejadas del puerto.
Gracias

www.italyheaven.co.uk/ ...olbia.html

Beaches are accessible both to the north and the south of Olbia, some connected to the town by public bus services 4 and 5.

www.olbiaturismo.it/ ...h_bus.html

www.aspoolbia.it/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver,...  Publicado:

Willy Fog

Yatiqti Escribió:
Irene, me podrías pasar tu mail para hacerte una consulta.
Gracias

Diría que ese no es el espíritu del foro...
⬆️ Arriba
Asunto: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomedaciones  Publicado:

Super Expert

Hola foreros ,
Ademas de los autobuses urbanos que alcanzan las playas de Pittulongu , las màs cercanas de la ciudad ,( el numero 4 ) Y ya Wanderlust logrò poner enlaces utiles a las webs donde hay información , hay también en los dias de escalas de navieras de cruceristas el Bus Beach Express que te lleva directamente a lo màs rapido a la playa y que se toma en el punto en donde el shuttle bus gratuito te deja ( o sea en el molo Brin en frente del palacio del ayuntamiento ( Municipio ) . El shuttle bus se toma a la salida de la naviera y cada 10 minuto lleva los cruceristas hasta el Molo Brin .
Allì se coge el Beach Express . Este nuevo servicio acaba de empezar : no sé cuanto cuesta billete pero sé que hay màs viajes a diario de ida y vuelta .
El Beach Express es gestionado por ASPO www.aspoolbia.it , o sea la sociedad de transportes de Olbia : no deberia de ser caro .

Buena estancia en Olbia aun visiteis sòlo la playa ! La region tiene paisajes muy bellos asì que , si el bolsillo no se queja demasiado , una excursion de media jornada de la naviera valdria su precio .

Irene
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene Escribió:
Hola foreros ,
Ademas de los autobuses urbanos que alcanzan las playas de Pittulongu , las màs cercanas de la ciudad ,( el numero 4 ) Y ya Wanderlust logrò poner enlaces utiles a las webs donde hay información , hay también en los dias de escalas de navieras de cruceristas el Bus Beach Express que te lleva directamente a lo màs rapido a la playa y que se toma en el punto en donde el shuttle bus gratuito te deja ( o sea en el molo Brin en frente del palacio del ayuntamiento ( Municipio ) . El shuttle bus se toma a la salida de la naviera y cada 10 minuto lleva los cruceristas hasta el Molo Brin .
Allì se coge el Beach Express . Este nuevo servicio acaba de empezar : no sé cuanto cuesta billete pero sé que hay màs viajes a diario de ida y vuelta .
El Beach Express es gestionado por ASPO www.aspoolbia.it , o sea la sociedad de transportes de Olbia : no deberia de ser caro .

Buena estancia en Olbia aun visiteis sòlo la playa ! La region tiene paisajes muy bellos asì que , si el bolsillo no se queja demasiado , una excursion de media jornada de la naviera valdria su precio .

Irene

Buena info!

El link

www.aspoolbia.it/ ...ge-express
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomedaciones  Publicado:

Super Expert

Hola Wanderlust , enhorabuena a tì pues sabes encontrar info por internet muy bien al igual de un guia oficial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado:

Travel Addict

Irene podrias decirnos que parada del bus linea 4 es exactamente para la playa Pittulongu, y que parada es exactamente la del puerto para la vuelta?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Nutris Escribió:
Irene podrias decirnos que parada del bus linea 4 es exactamente para la playa Pittulongu, y que parada es exactamente la del puerto para la vuelta?
Gracias
Hola , lee los mensajes precedentes y pulsa sobre los enlaces .
Hay Beach Express Bus que es màs directo , no te aburras con el 4 , que hace màs paradas .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado:

Travel Addict

Ok gracias, y entre ir a la playa Porto Istana e ir hacia Pittulongu, que me recomiendas? Cual es mas bonita?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también estaré allí el 15/9/15 con Pullmantur y solo quiero playa jeje. Interesante lo de los buses nuevos que llevan directo a la playa, ojalá estén ese día, nos vemos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irene Escribió:
Nutris Escribió:
Gracias
Hay Beach Express Bus que es màs directo , no te aburras con el 4 , que hace màs paradas .

Hola Irene... En uno de los enlaces que han colgado los foreros, se ve el precio del Bus Beach, dice que son 5€, sabes si es por trayecto o un mismo billete te vale para ida y vuelta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irene Escribió:
Nutris Escribió:
Gracias

Enlace de horarios y precio del bus beach
www.aspoolbia.it/ ...ge-express
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabeis si cerca del puerto hay autobuses que vayan a diferentes playas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lausrtamiau Escribió:

www.olbiaturismo.it/ ...iagge.html

⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
Lausrtamiau Escribió:

Mucchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Porto Istana o Pittolongu? Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información Clareta !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

omhermida Escribió:
Porto Istana o Pittolongu? Cual me recomendais?

Uffff

Por las fotos porto istana...

Dependerá también del tiempo, si tienes coche o no, de la época -agosto debe estar todo petao por un igual- etc etc

www.olbiaturismo.it/Pittulongu.html

www.olbiaturismo.it/ ...stana.html
⬆️ Arriba

New Traveller

irene Escribió:
Qué bueno ! Después de tanto hablar sobre la isla , algunas fotos ! Gracias , Olisa .

El relato de Sportura sobre el norte de la isla me encuentra de acuerdo en todo .
Borrad Sassari de vuestra ruta : es una ciudad grande de poco encanto , un lio orientarse en ella en coche y la unica razon para entrar allì es la presencia del museo arqueologico màs importante de la isla : si ésta visita no os apetece , es mejor ... Borrar la parada a la ciudad !

También pongo una de mis fotos : colores del mar de una calita de la Costa Esmeralda

Lindo todo lo que cuentas de la Isla. Nosotros llegaremos allí el 28 de Julio, y quisiera que me orientaran desde Roma, cual es la manera mas rapida de llegar, que no sea en un vuelo que salen carisimos. Espero un poco de ayuda . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poquito de Historia:

El fin de las mil y una noches del Aga Khan IV

Buscarlo en elpais.com, no me dejan poner el enlace.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos una pareja que nos vamos a Cerdeña del 1/09 al 7 nos alojamos en Porto rotondo nos gustaría que nos aconsejárais sitios para visitar ( playas,calas, atardeceres,pueblos,naturaleza...) También queríamos saber recomendaciones de donde cojer el minicrucero o ferry para ir a isla magdalena.gracias un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes