Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 369074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Exacto, tal y como dice Aiakoharri, influye más el factor puntualidad que el de la ubicación del vehículo (que sueles subir y bajar al barco rápidamente). En nuestro caso también recuerdo mucha puntualidad, aunque tengo que decir que hay muchas quejas sobre la puntualidad de Grimaldi.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Pues según mi experiencia el año pasado en el barco a Ibiza, habían vehículos que los hacian estacionar,(aleatoriamente), en la planta de entrada cómodamente y a otros,(mi caso), nos hicieron subir como dos plantas y aparcar un tanto angosto e inclinado.
Al ir a sacar el coche vi que a los últimos en subir los habían hecho aparcar en las mismas e inclinadas rampas de acceso.
Espero que la bodega del Grimaldi sea diferente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aversivuelo Escribió:
Pues según mi experiencia el año pasado en el barco a Ibiza, habían vehículos que los hacian estacionar,(aleatoriamente), en la planta de entrada cómodamente y a otros,(mi caso), nos hicieron subir como dos plantas y aparcar un tanto angosto e inclinado.
Al ir a sacar el coche vi que a los últimos en subir los habían hecho aparcar en las mismas e inclinadas rampas de acceso.
Espero que la bodega del Grimaldi sea diferente.

Saludos

Los de Grimaldi van aparcando conforme te indican, aprovechando al máximo el espacio, ya que se crean filas con poca separación entre coches (poca pero suficiente para acceder y salir del vehículo). En ningún caso observé un vehículo en ninguna rampa, todos estábamos en plano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry Grimaldi Lines  Publicado:

Experto

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: [Ayuda] Ferry Barcelona - Cerdeña, agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Estoy buscando ferrys para visitar cerdeña este agosto pero tengo dudas de donde poder cogerlo y donde nos va a dejar.
El viaje lo vamos a realizar 3 amigos y nos gustaría llevarnos el coche para poder visitar toda la isla sin problemas en una semana.

Hemos estado mirando ferrys en la web de directferrys y logitravel.
Salida: 8 agosto - Vuelta:14/15 agosto
El barco nos dejaría en PORTO TORRES por unos 600€.

Alguno de vosotros a realizado este viaje y querría compartirlo? Me gustaría saber cual es la mejor opción para este viaje.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry Barcelona - Cerdeña, agosto 2015  Publicado:

Willy Fog

davo3k Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando ferrys para visitar cerdeña este agosto pero tengo dudas de donde poder cogerlo y donde nos va a dejar.
El viaje lo vamos a realizar 3 amigos y nos gustaría llevarnos el coche para poder visitar toda la isla sin problemas en una semana.

Alguno de vosotros a realizado este viaje y querría compartirlo? Me gustaría saber cual es la mejor opción para este viaje.

Muchas gracias.

Uno tu mensaje al hilo existente sobre el tema (consultar índices o utilizar el buscador te ayudará a ubicar la info)

Un saludo y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola wanderlust yo haré el viaje en Agosto; y ya tengo los billetes 4 adultos,camarote y coche ida y vuelta seguro cancelación por unos 600 y pico.
Mi consejo es que los compres directamente de la web de Grimaldi.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias aversivuelo! pero cerdeña tendrá que esperar -aunque lo que estoy viendo es una pasada!

Es davo3k el que pregunta (le he movido el mensaje! )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry Barcelona - Cerdeña, agosto 2015  Publicado:

Indiana Jones

davo3k Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias.

Tienes que ir con Grimaldi. Sale de Barcelona a las 22:45. En su página web encontrarás la información. También hay un hilo en el foro sobre experiencias de viajar con ellos. Por cierto, en una semana no verás toda Cerdeña, ya que es muy grande. Nosotros estuvimos 8 días y nos movimos solo por la zona norte (sin llegar a completarla).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy a punto de comprar el ferry y he visto que ha subido 110€ respecto a abril, qué pena no haberme decidido antes... Mi duda es sobre el embarque. Viajamos con una niña pequeña a Cerdeña y el embarque es a las 6:30, y tenemos que estar a las 5:00 en el puerto, me gustaría saber si todo ese tiempo la niña puede ir dormida en la sillita del coche, es decir, el embarque lo haces tú? te meten el coche? se puede estar dentro hasta que se despierte?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ane: El embarque lo haces tu y mientras esperas en la fila se puede estar dentro o fuera del coche, una vez dentro del barco creo que tendréis que salir del coche ya que cierran la bodega y no se puede acceder hasta el desembarco. Nosotros entramos los cuatro dentro del coche y salimos igual....es muy comodo!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ane1983 Escribió:
Hola!

Estoy a punto de comprar el ferry y he visto que ha subido 110€ respecto a abril, qué pena no haberme decidido antes... Mi duda es sobre el embarque. Viajamos con una niña pequeña a Cerdeña y el embarque es a las 6:30, y tenemos que estar a las 5:00 en el puerto, me gustaría saber si todo ese tiempo la niña puede ir dormida en la sillita del coche, es decir, el embarque lo haces tú? te meten el coche? se puede estar dentro hasta que se despierte?

Muchas gracias!

Hola.
Tienes que retirar los pasajes en una terminal, al lado del embarque.
Esperas una larrrga cola y embarcas con tu coche. Una vez la bodega y aparcado en coche, todo el mundo desaloja la bodega .
Te diriges hacia la opción de alojamiento que hayas elegido, camarote etc...
Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Volvemos el día dos de agosto de vuelta a Barcelona desde Portó Torres, Cerdeña y quisiéramos compartir nuestro camarote con 2 personas más. El precio sería de 100 euros las 2 personas. Interesad@s!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

He estado leyendo foros y opiniones de los Ferrys Grimaldi con destino Italia (Cerdeña-Livorno-...) etc... He podido comprobar que hay muy pero que muy malas opiniones al respecto sobre esta compañia (suciedad, impuntualidad, mucho retraso...).

¿Alquien que pueda corroborar esto? Nos vamos en setiembre a Cerdeña y estamos en duda de si ir en avion y alquilar coche allí o coger el ferry e ir con nuestro propio coche. El precio mas o menos nos sale por lo mismo. Así que.... Opiniones al respecto?
Teniamos casi decididos coger el ferri pero después de leer opiniones.... Estoy un poco "acojonau"... Jejeje

La web en cuestión donde he encontrado comentarios realmente dantescos sobre esta compañia de Ferries es la siguiente:

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187768-i20-k4137419-o40-Opiniones_grimaldi_ferries-Italy.html

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Press03 Escribió:
Buenas noches,

He estado leyendo foros y opiniones de los Ferrys Grimaldi con destino Italia (Cerdeña-Livorno-...) etc... He podido comprobar que hay muy pero que muy malas opiniones al respecto sobre esta compañia (suciedad, impuntualidad, mucho retraso...).

¿Alquien que pueda corroborar esto? Nos vamos en setiembre a Cerdeña y estamos en duda de si ir en avion y alquilar coche allí o coger el ferry e ir con nuestro propio coche. El precio mas o menos nos sale por lo mismo. Así que.... Opiniones al respecto?
Teniamos casi decididos coger el ferri pero después de leer opiniones.... Estoy un poco "acojonau"... Jejeje

La web en cuestión donde he encontrado comentarios realmente dantescos sobre esta compañia de Ferries es la siguiente:

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187768-i20-k4137419-o40-Opiniones_grimaldi_ferries-Italy.html

Muchas gracias,

Nosotros fuimos a Italia con ellos, llevamos nuestro coche y la verdad que todo fue bien, si que es verdad que llego con retraso tanto a la ida como a la vuelta, y los restaurantes del barco son caros y comida mala, pero por todo lo demas no tenemos pegas, fueron amables y todo fue bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros salimos de Barcelona puntuales y llegamos a Cerdeña también puntuales, fuimos en camarote 4 personas. El camarote con baño era pequeño pero correcto, estaba todo muy limpio, fuimos en el cruise Barcelona. Cuando embarcamos subimos a la cubierta y en el bar comimos unos bocatas que habíamos llevado y nos metimos en el camarote a dormir hasta la mañana siguiente que fuimos a desayunar con lo cual no sé si iba gente tumbada por cualquier sitio...yo no vi nada. Tanto el desayuno como la comida del día de regreso lo cogimos al comprar los billetes, el desayuno no estaba mal pero la comida...es la única pega que le pongo a Grimaldi, hace unos años también viajamos con ellos a Roma y todo muy bien...menos la comida!!!. Yo no soy nada exigente con la comida pero la del menú que te dan es mala desde mi parecer. Teniendo en cuenta que solo es un día tampoco es para morirte y siempre hay la posibilidad de llevar tú la comida que es lo que mucha gente hace.
La vuelta en Cerdeña salimos con 15 minutos de retraso y llegamos a Barcelona con hora y pico de retraso, ya por la mañana anunciaron por los altavoces que llegábamos a esa hora o sea que lo tenían previsto, hacia mucho aire y no sé si eso tuvo algo que ver...Lo de salir con retraso tampoco me pareció de extrañar ya que bajaron muchos coches y luego subimos muchos también y eso lleva su tiempo.
Vinimos en el Cruise Roma también en camarote que aunque también estaba correcto, me pareció un pelin mas viejo..Como habíamos salido de Alghero a las 4 de la mañana, no habíamos dormido mucho así que en cuanto embarcamos nos metimos en el camarote a dormir hasta la hora de comer. El resto de horas pues las pasamos tomando algo en alguno de los bares, nos echamos la siesta...vamos que recuperemos la falta de sueño nos relajamos en las tumbonas en cubierta mientras leíamos, en fin un poco de todo para matar las horas!
Bueno y después de todo este rollo, solo decirte que nuestra experiencia ha sido buena y que volvería a hacerlo así. Cada uno vivimos las cosas de distinta manera y todas las travesías tampoco serán iguales, tampoco hay que olvidar que es una travesia en ferry y no un crucero. Sobre los retrasos, los aviones también los sufren...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Press03 Escribió:
Buenas noches,

Muchas gracias,

Hola.

Si tienes claro que vas ne un bus que va por el mar, no debería haber más problemas... Piensa que es un crucero, sino un medio de transporte.

Yo comparto lo que te han dicho por aquí.

Si puedes llevarte tu coche, siempre será mejor que alquilar uno.

En mi diario de viaje a Cerdeña explico nuestra experiencia, por si quieres echarle un vistazo (teclas www)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Acabo de registrarme, así que no sé muy bien como funciona esto. Somos una familia de Terrassa, Barcelona con dos niños de 6 y 3 años. El 21/08 nos vamos a Cerdeña en Grimaldi Lines (oferta que cogimos en Letsbonus), me he puesto a mirar comentarios, y estoy un poco "acojonada", perdón por la expresión. Me gustaría saber si hay alguien más en nuestra situación, ya que las penas acompañado, parece que son menos penas, no?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por los comentarios....
Veré al final qué decido ya que no tengo claro aún si avión o ferry...

Avión + alquiler coche (TOTAL 2 PERSONAS APROX 460€):
- Ventaja:
· Poco tiempo de trayecto. Vuelos de Lunes a Lunes con apenas 1h30’ de trayecto aprovechando prácticamente ambos días
- Inconvenientes:
· Debemos alquilar coche allí (no es propio).
· Aconsejan pillarlo con seguro (superkasko y superfurto) con lo que el precio se dispara
· No podemos llevar todo lo que quisiéramos (sombrillas, comida, etc…)

Ferry (Salida 07 a las 22:30 – llegas el 08 a media mañana. Vuelta el 15 a las 06:30 – llegas el 15 por la tarde. TOTAL 2 PERSONAS 360€):
- Ventaja:
· Puedes llevar tu propio coche lleno de gasolina
· Puedes poner en el maletero todo lo que quieras
· Sale más barato
- Inconvenientes:
· Pierdes una noche (ya que dudo que pueda descansar en el barco, no vamos en camarote) y al día siguiente estas cansadete
· Pierdes un día entero volviendo en el barco y sale muy temprano (06:30) con lo que tampoco descansas demasiado ni aprovechas la noche anterior en el hotel (a no ser que duermas en el puerto en el coche)
· Opiniones leídas: Tengo claro que es un ferry y me da igual, lo que más apuro me da es la puntualidad (he leído retrasos de 3h-5h!!!!)

Así que… con estas condiciones… que me aconsejáis?

Por otro lado… no vamos a coger camarote porque se dispara de precio y además somos una pareja (los camarotes son de 4).
En cuanto al pasaje básico Vs Butaca…. Que aconsejáis?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes