Language:

Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p13 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Next
Page 26 of 42 - Topic with 823 messages and 525975 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si, hay máquinas expendedoras en la estación.
Back to ⬆️

Admin

_dargor_ Es muy fácil. Yo hago como quien toma el metro: Llego a la estación, compro mi billete en la máquina expendedora que te dice Lualpa, miro en las pizarras de qué andén sale el próximo y adentro. Al ser billetes abiertos, no olvides pasarlos por la máquina canceladora que hay en el andén.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay problemas de espacio en los autobuses de Terravisión para ir del aeropuerto de Pisa a Florencia S.M. Novella? Me tira para atrás lo de reservarlo y que el avión sufra algún retraso, pero también me da miedo que una vez allí no tenga hueco sin reserva previa...

El trayecto tiene que ser en bus, puesto que llegaré a las 11:50 y entre coger la maleta y tal pasan las 12 y según veo en la web los trenes salen cada hora a en punto. En cambio los buses veo que sale uno a las 12:35.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por hora no hay trenes en el aerpuerto de Pisa. SE REEMpl< por una lanzadera.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola quería saber si en la estación de pisa san rossore se pueden comprar billetes o es solo un apeadero ya que no encuentro información sobre ella por ningún lado. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

A ver si te sirve
it.wikipedia.org/ ...an_Rossore
Back to ⬆️

New Traveller

Hola vamos a pasar tres días en Florencia, pero hemos decidido el segundo día, ir de Florencia a Pisa y pasar el día allí y volver otra vez a Florencia. Que transporte podemos coger para ir a Pisa desde Florencia.
Gracias de antemano,
Back to ⬆️

Admin

sanabrialago wrote:
Hola vamos a pasar tres días en Florencia, pero hemos decidido el segundo día, ir de Florencia a Pisa y pasar el día allí y volver otra vez a Florencia. Que transporte podemos coger para ir a Pisa desde Florencia.
Gracias de antemano,

Tienes muchos trenes al día. Puedes comprobar horarios en www.trenitalia.com/
Basta comprar un billete abierto en las máquinas de la estación de Santa Maria Novella y subir al próximo tren que anuncien en las pizarras tras validar en la maquinita canceladora del andén.
Saludos.
Back to ⬆️

Admin

sissi wrote:
Cual es la mejor opción para ir del aeropuerto de Pisa hasta Florencia:

Bus.....Tren.....que me aconsejais?

Gracias de nuevo.

Sissi, ahora que no hay trenes sino autobuses supletorios desde el aeropuerto de Pisa a Pisa centrale y, una vez allí, hay que trasbordar a un tren, creo más cómodo alguno de los autobuses que van directos desde el aeropuerto de Pisa a Florencia (Autostradale, Terravision)
Back to ⬆️

Super Expert

Lecrin no se como agradecer tu información ....me has sido de gran ayuda.
Gracias por tu paciencia.
Back to ⬆️

Admin

¿Una copa de Chianti a mi salud ?
Un placer
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Lecrín
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas, cuanto tarda el tren desde Sta.M.Novella a Pisa?
Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Entre 50 minutos y una hora
Back to ⬆️

Experto

Gracias Lualpa
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días.
Voy a Florencia el 13 de octubre, llegando al aeropuerto de Pisa a las 12:05 de la mañana.
He visto que el autobús de Terravisión sale del aeropuerto de Pisa y va hasta el centro de Florencia. La duda que me asalta es que llegando a las 12:05 no sé si coger los billetes de autobús para las 12:30 (más o menos) o para el que sale a las 13:30 (más o menos).
Otra de las dudas es que el último día pasamos la noche en pisa y nuestro avión sale a las 6:45 de la mañana ¿Sabéis si hay algún tipo de transporte (que no sea taxi) que nos deje en el aeropuerto a tiempo para embarcar? .
Muchísimas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Experto

mimaanji wrote:
Buenos días.
Voy a Florencia el 13 de octubre, llegando al aeropuerto de Pisa a las 12:05 de la mañana.
He visto que el autobús de Terravisión sale del aeropuerto de Pisa y va hasta el centro de Florencia. La duda que me asalta es que llegando a las 12:05 no sé si coger los billetes de autobús para las 12:30 (más o menos) o para el que sale a las 13:30 (más o menos).
Otra de las dudas es que el último día pasamos la noche en pisa y nuestro avión sale a las 6:45 de la mañana ¿Sabéis si hay algún tipo de transporte (que no sea taxi) que nos deje en el aeropuerto a tiempo para embarcar? .
Muchísimas gracias por adelantado

Para ir a Florencia tienes 3 opciones. Bus de Terravision, Bus de Autostradale y el Tren desde Pisa C.le. Sobre los horarios tranquilo, no ponen problemas si cojes el autobus siguiente, a veces los vuelos se pueden retrasar.
Para la vuelta... Te tocará coger taxi si o si. El autobus Pisa Mover comienza a las 06:00 y la linea LAM Rossa empieza creo que a las 06:30.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias.
Ya vi que los horarios para poder coger el avión de las 6:45 no me venían bien, pero ya nos lo imaginábamos.
El bus, si es cierto que te dejan coger el siguiente en caso de que no lleguemos a coger el que hayamos reservado, creo que compraré los billetes por Internet, aunque el octubre tampoco creo que haya mucho problema por comprar los billetes al llegar al aeropuerto.
Back to ⬆️

Experto

mimaanji wrote:
Muchas gracias.
Ya vi que los horarios para poder coger el avión de las 6:45 no me venían bien, pero ya nos lo imaginábamos.
El bus, si es cierto que te dejan coger el siguiente en caso de que no lleguemos a coger el que hayamos reservado, creo que compraré los billetes por Internet, aunque el octubre tampoco creo que haya mucho problema por comprar los billetes al llegar al aeropuerto.

Los billetes los puedes comprar nada mas salir de la zona de recogida de maletas tienes dos stands, si no saliendo de la terminal y girando a mano derecha al fondo tienes dos casetas al lado de donde salen los autobuses donde venden también los billetes.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días viajeros,

Y cuanto vale el billete de i/v? Queremos ir a ver la torre y dar una vuelta por Pisa y después de comer vuelta a Florencia.
He leido que el tren es la mejor opción. Donde hay que bajarse?

Gracias y un saludo,

Sonia

ivan76 wrote:
Muy buenas, cuanto tarda el tren desde Sta.M.Novella a Pisa?
Gracias y un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages