Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 419678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dolomitas - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
El Museo está en Lagazuoi, y las trincheras y nidos de ametralladoras también. Es muy interesante. Cinque Torri es una montaña que está enfrente del Lagazuoi y las Tofanas. Hay un remonte, pero no tien nada especial. La que sí es maravillosa es la rut de Croda da Lago, que está detrás de Cinque Torri.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beche Escribió:
El Museo está en Lagazuoi, y las trincheras y nidos de ametralladoras también. Es muy interesante. Cinque Torri es una montaña que está enfrente del Lagazuoi y las Tofanas. Hay un remonte, pero no tien nada especial. La que sí es maravillosa es la rut de Croda da Lago, que está detrás de Cinque Torri.

Ok gracias , me ha confundido Tripadvisor donde comentan que se sube con el telesilla desde Bai de dones hasta 5 torri.
Pude ser que haya dos museos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parece ser que efectivamente hay dos museos; el de Cinque Torri es a cielo abierto y corresponde el frente italiano, no lo conocía. www.grandeguerra.dolomiti.org/ ...aglio5.htm

El que he recorrido del Lagazuoi corresponde al frente austriaco www.cortinamuseoguerra.it/ ...8-lagazuoi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beche Escribió:
Parece ser que efectivamente hay dos museos; el de Cinque Torri es a cielo abierto y corresponde el frente italiano, no lo conocía. www.grandeguerra.dolomiti.org/ ...aglio5.htm

El que he recorrido del Lagazuoi corresponde al frente austriaco www.cortinamuseoguerra.it/ ...8-lagazuoi

Aja gracias, pues ahora investigaré a ver que tal esta el de 5 torri.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola este mes de agosto voy a visitar 4 días venecia y luego hacer una escapada a las dolomitas. Habia pensado cojer un hotel en Belluno y desde allí hacer excursiones. Es una buena opción o es mejor otra localidad?. No disponemos de coche aunque si me lo aconsejais alquilaremos uno. Nuestra idea es caminar por la montaña nivel medio bajo. Alguien que me pueda aconsejar.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿que ropa llevar a los dolomitas en verano, pensando en subir a alguna montaña ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

world Escribió:
¿que ropa llevar a los dolomitas en verano, pensando en subir a alguna montaña ?

Frio no hace, pero en la montaña a partir de las 17:00 hay muy altas probabilidades de lluvia y tormentas,
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpianista Escribió:
world Escribió:
Hola.
Yo me voy el 17.He cogido dos bases una de ellas es Cortina ´Ampezzo un poco mas arriba de Belluno, a mi regreso comentaré que tal.
Saludos

Hola, tu que has mirado. Desde donde es mejor cojer un hotel para hacer algunas excursiones a pie nivel bajo y sin tener coche ?. Mirare el pueblo de cortina que me comentas. A tu vuelta ya me contarás.
Gracias

Yo también soy de nivel bajo .Desde Cortina tengo pensado hacer dos rutas, una es la conocida tre cime di lavaredo y luego otra en 5 Torri.Para la primera hay un autobús que te sube hasta el inicio, la otra con funicular.
Desconozco las rutas que se pueden hacer desde Belluno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beche Escribió:
world Escribió:

Frio no hace, pero en la montaña a partir de las 17:00 hay muy altas probabilidades de lluvia y tormentas,
.

Gracias Beche, metere chuvasquero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer regresé de mio viaje X los Dolomitas + Tirol italiano.
Es una region espectacular,con unos paisajes increíbles.Todo ha salido muy bien excepto el tiempo que no nos ha acompañado.
En breve hare un diario de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. A ver si lo puedo ver antes de irme en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
Ayer regresé de mio viaje X los Dolomitas + Tirol italiano.
Es una region espectacular,con unos paisajes increíbles.Todo ha salido muy bien excepto el tiempo que no nos ha acompañado.
En breve hare un diario de viaje.

Cómo va ese diario? Ejem!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos tienes esperando jeje
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
De camino a Cortina pase por Ortisei o Selva di Val GArdena y ambas poblaciones me parecieron encantadoras.Cortina encambio estaba vacía sin ningún ambiente y bastante desfasada.

Coincido contigo. Selva di Gardena es un buen sitio para base de operaciones. Toda esa zona es preciosa. Por otro lado, no tenemos el mismo recuerdo de Cortina D´Ampezzo. Era bonito pero no nos gustó tanto.

Qué tal el viaje? Hacía tiempo que no entraba por aquí... Has podido hacer alguna caminata? 3 cimas de Lavaredo? el valle de Funes? Estoy deseando leer ese diario chulísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padi_85 Escribió:
world Escribió:
De camino a Cortina pase por Ortisei o Selva di Val GArdena y ambas poblaciones me parecieron encantadoras.Cortina encambio estaba vacía sin ningún ambiente y bastante desfasada.

Coincido contigo. Selva di Gardena es un buen sitio para base de operaciones. Toda esa zona es preciosa. Por otro lado, no tenemos el mismo recuerdo de Cortina D´Ampezzo. Era bonito pero no nos gustó tanto.

Qué tal el viaje? Hacía tiempo que no entraba por aquí... Has podido hacer alguna caminata? 3 cimas de Lavaredo? el valle de Funes? Estoy deseando leer ese diario chulísimo

Gracias Padi, a ver si me pongo con el diario.De caminatas solo hicimos las 3 cime, por que tuvimos bastante mala suerte con el tiempo, pero la experiencia fue genial.Lo que realmente nos gustó muchísimo aparte de Val de Gardena fueron los pueblos del Tirol italiano, Brixen y Sterzing realmente preciosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diario finalizado chicos.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11928
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola
Podríais recomendarme que ver en las Dolomitas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mitte Escribió:
Hola
Muchas gracias

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mitte Escribió:
Hola
Muchas gracias

En este hilo tienes muchas recomendaciones acerca de que ver en Dolomitas. Tibien puedes leer alguno de los diarios de viajes a esta región; los puedes ver en el siguiente enlace:
www.losviajeros.com/ ...=Dolomitas

Última edición por Beche el Lun, 07-12-2015 20:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenas! alguien sabe cuándo abre la carretera de Misurina al Rifugio d'Auronzo? gracias!

- Mensaje escrito desde Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes