Hay una oferta en la web esa que me parece interesante y economica: "Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.
Depende del grupo mínimo que se necesite para que salga la excursión a ese precio...
Hay una oferta en la web esa que me parece interesante y economica: "Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.
Depende del grupo mínimo que se necesite para que salga la excursión a ese precio...
Se paga por adelantado, se supone que es el precio final
Cuanto vale realmente visitar La galeria Uffizi? Es que estoy muy confuso porque he visto precios desde 10 euros a 50 euros por persona. ¿Es mejor comprar en el lugar esperando tranquilamente en la cola o que comprarlo online? Lo mismo La Academia, cual es la mejor opción?
Hola Abrevadero, Bienvenid@ por aquí (Y esto ya no es automático )
Me parece muy bien lo de empezar leyendo. También te recomiendo mucho los diarios de viajes.
Disfruta de los preparativos y, en lo que podamos ayudar, por aquí estamos.
Llegaré a Florencia en coche y mi apartamento esta junto al Ponte Becchio, concretamente en la calle Borgo San Jacopo.
No se si me podeis decir si por esa zona se puede circular sin limitación de acceso o donde puedo mirarlo.
He visto como llegar en Googlemaps y me aparecen tramos en rojo y amarillo, que no se que significan
He visto que hay algún parking por la zona, de qué precio/día estaríamos hablando para considerarlo razonable? , porque me imagino que aparcar por la zona será complicado, no?
Llegaré a Florencia en coche y mi apartamento esta junto al Ponte Becchio, concretamente en la calle Borgo San Jacopo.
No se si me podeis decir si por esa zona se puede circular sin limitación de acceso o donde puedo mirarlo.
He visto como llegar en Googlemaps y me aparecen tramos en rojo y amarillo, que no se que significan
He visto que hay algún parking por la zona, de qué precio/día estaríamos hablando para considerarlo razonable? , porque me imagino que aparcar por la zona será complicado, no?
Tu hotel está dentro de la sección B, en esta web supongo que puedes encontrar más información sobre limitaciones. En cualquier caso yo contactaría con el hotel para ver cómo te pueden ayudar (he leído que los hoteles suelen pedir permisos temporales, para, al menos, dejar las maletas).
En este otro hilo tienes más información al respecto:
Pues me consiguen una plaza de aparcamiento por 27€/día, junto al apartamento, lógicamente con "permiso" para circular por la ZTL.
Qué pasa, que no se puede pagar por horas como aquí?
Como lo veis? Aunque me parece una pasta, al menos el día de llegada y salida con todo el equipaje me lo estoy planteando.
Gracias por vuestra ayuda
Pues probablemente exista la opción de pago por horas si es un parking público, pero te darán el precio por día que es lo que suelen hacer los hoteles con parking que cobran por el mismo.
Pues me consiguen una plaza de aparcamiento por 27€/día, junto al apartamento, lógicamente con "permiso" para circular por la ZTL.
Qué pasa, que no se puede pagar por horas como aquí?
Como lo veis? Aunque me parece una pasta, al menos el día de llegada y salida con todo el equipaje me lo estoy planteando.
Gracias por vuestra ayuda
No sé cúal es tu experiencia previa...pero 30 euracos aproximadamente es lo que viene costando dejarlo en cualquier sitio las 24 h....
Buenas tardes! Voy a viajar con mis padres a Florencia la semana próxima. Gracias a este foro estoy preparando los itinerarios a seguir, ¡Cúanta buena gente por aquí!. Me surgen un par de dudas a ver si alguien que haya estado me puede ayudar:
1. Cómo reservar para la Capella Brancacci y el Palacio Vechio. ¿ hay algún correo para reservar? ¿ es el mismo para los dos sitios?
2. Mi padre tiene una discapacidad y he leído que tanto él como un acompañante pueden entrar de forma gratuita y sin hacer colas. ¿ Cómo es el proceso? ¿Hay una ventanilla habilitada para ello? Es que queda bastante feo llegar y colocarse allí el primero, la verdad.
2. Mi padre tiene una discapacidad y he leído que tanto él como un acompañante pueden entrar de forma gratuita y sin hacer colas. ¿ Cómo es el proceso? ¿Hay una ventanilla habilitada para ello? Es que queda bastante feo llegar y colocarse allí el primero, la verdad.
Muchas gracias Wanderlust por la rapidez en la respuesta. Ya he reservado Brancacci. Vechio me indican que no es necesario reservar. Lo de entrar directo sin esperar cola es lo que no sé como será. Muchas gracias!
Sissi, espero haberte puesto bien el link y que hayas llegado... Yo subir caminando al Piazzale de Michelangelo en verano no te lo recomiendo, el desnivel es bastante considerable. No recuerdo bien los tiempos, por si te sirve de referencia bajar caminando desde allí a la orilla del Arno en plan contemplativo, entre veinte minutos y no más de media hora. A mi personalmente me gusto más ver Florencia desde la parada anterior, San Miniato (subí en bus numero 12) porque estás casi tu solo y es muy bonita la iglesia, luego bajé caminando hasta el Piazzale (5min) que está atiborrado de gente pero reconozco que desde aquí se ve un poco mas grande y luce más. Te valen líneas 12 y 13 pero la 12 me pareció que tenía un recorrido mas bonito. Con la 13 San Miniato está después del Piazzale. Estos buses hacen el mismo recorrido pero uno hacia diferente sentido que el otro.
Santa Croce, pues no lo tengo claro, porque por mi recorrido cogí la línea 13 y luego callejee un poco pero ponle como otra media hora de paseo desde el Duomo mas o menos.