Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 58703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
monarton Escribió:

¿Que es la guia verde?

viajes.michelin.es/ ...-Florencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

monarton Escribió:

Hay una oferta en la web esa que me parece interesante y economica:
"Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.

Depende del grupo mínimo que se necesite para que salga la excursión a ese precio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
monarton Escribió:

Hay una oferta en la web esa que me parece interesante y economica:
"Oferta: Florencia + Uffizi + Academia" de 6 horas con un guia que habla castellano por 79 euros por persona. Que yo sepa, Uffizi+academia salen mas caros si se compra por separado y encima sin guía, por no decir que las colas así son muy largas.

Depende del grupo mínimo que se necesite para que salga la excursión a ese precio...

Se paga por adelantado, se supone que es el precio final

Cuanto vale realmente visitar La galeria Uffizi? Es que estoy muy confuso porque he visto precios desde 10 euros a 50 euros por persona. ¿Es mejor comprar en el lugar esperando tranquilamente en la cola o que comprarlo online? Lo mismo La Academia, cual es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Antes de nada mi recomendación sería que dedicarás un ratito a leer con calma hilos como

Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas

Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas

Ver si te interesa esto

Firenze Card: Como Usar, Validez,Precio,Reservas

Etc etc

Web oficial para el tema entradas es esta

www.polomuseale.firenze.it/

Quote::
comprar en el lugar esperando tranquilamente en la cola

Pues dependerá de cuando vayas, de tus planes...y de cuanto valores tu tiempo...colas considera que habrá siempre!? o casi

Echa un ojo a esto

Recién llegados de Florencia (Italia) :experiencias
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos desde Sevilla (España),

Por aquí preparando un pequeño recorrido por Florencia - Pisa - y Roma a partir del 16 de julio.

Ya estuve hace la pila años, y el que organizaba qué hacer era mi padre, por lo que sí recuerdo lo que vimos, pero no cómo se organizó.

Ahora me toca todo el planteamiento a mí, y ya voy viendo que no es moco de pavo, pero con las explicaciones que voy leyendo me aclaro bastante.

No voy a empezar preguntando, empezaré leyendo e informándome y ya veré si tengo que hacer algunas preguntas.

Agradezco la admisión, automática por otra parte, y el inmenso esfuerzo de todos por tener el Foro activo y actual. Ya contaré, espero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola Abrevadero, Bienvenid@ por aquí (Y esto ya no es automático )
Me parece muy bien lo de empezar leyendo. También te recomiendo mucho los diarios de viajes.
Disfruta de los preparativos y, en lo que podamos ayudar, por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegaré a Florencia en coche y mi apartamento esta junto al Ponte Becchio, concretamente en la calle Borgo San Jacopo.
No se si me podeis decir si por esa zona se puede circular sin limitación de acceso o donde puedo mirarlo.
He visto como llegar en Googlemaps y me aparecen tramos en rojo y amarillo, que no se que significan
He visto que hay algún parking por la zona, de qué precio/día estaríamos hablando para considerarlo razonable? , porque me imagino que aparcar por la zona será complicado, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dekar Escribió:
Llegaré a Florencia en coche y mi apartamento esta junto al Ponte Becchio, concretamente en la calle Borgo San Jacopo.
No se si me podeis decir si por esa zona se puede circular sin limitación de acceso o donde puedo mirarlo.
He visto como llegar en Googlemaps y me aparecen tramos en rojo y amarillo, que no se que significan
He visto que hay algún parking por la zona, de qué precio/día estaríamos hablando para considerarlo razonable? , porque me imagino que aparcar por la zona será complicado, no?

Gracias

En este link tienes información de la ZTL:

http://www.serviziallastrada.it/index.php?option=com_content&view=article&id=24:mappa-elenco-vie&catid=33&Itemid=151&lang=it

Tu hotel está dentro de la sección B, en esta web supongo que puedes encontrar más información sobre limitaciones. En cualquier caso yo contactaría con el hotel para ver cómo te pueden ayudar (he leído que los hoteles suelen pedir permisos temporales, para, al menos, dejar las maletas).

En este otro hilo tienes más información al respecto:

Aparcar en Florencia y la Toscana
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me consiguen una plaza de aparcamiento por 27€/día, junto al apartamento, lógicamente con "permiso" para circular por la ZTL.
Qué pasa, que no se puede pagar por horas como aquí?
Como lo veis? Aunque me parece una pasta, al menos el día de llegada y salida con todo el equipaje me lo estoy planteando.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues probablemente exista la opción de pago por horas si es un parking público, pero te darán el precio por día que es lo que suelen hacer los hoteles con parking que cobran por el mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En realidad no es un hotel. Este precio me lo ha proporcionado la chica del apartamento al que vamos.

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

dekar Escribió:
Pues me consiguen una plaza de aparcamiento por 27€/día, junto al apartamento, lógicamente con "permiso" para circular por la ZTL.
Qué pasa, que no se puede pagar por horas como aquí?
Como lo veis? Aunque me parece una pasta, al menos el día de llegada y salida con todo el equipaje me lo estoy planteando.
Gracias por vuestra ayuda

No sé cúal es tu experiencia previa...pero 30 euracos aproximadamente es lo que viene costando dejarlo en cualquier sitio las 24 h....

Yo no me complicaría la vida!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes! Voy a viajar con mis padres a Florencia la semana próxima. Gracias a este foro estoy preparando los itinerarios a seguir, ¡Cúanta buena gente por aquí!. Me surgen un par de dudas a ver si alguien que haya estado me puede ayudar:
1. Cómo reservar para la Capella Brancacci y el Palacio Vechio. ¿ hay algún correo para reservar? ¿ es el mismo para los dos sitios?
2. Mi padre tiene una discapacidad y he leído que tanto él como un acompañante pueden entrar de forma gratuita y sin hacer colas. ¿ Cómo es el proceso? ¿Hay una ventanilla habilitada para ello? Es que queda bastante feo llegar y colocarse allí el primero, la verdad.

Muchas gracias viajer@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

glucogeno78 Escribió:

1. Cómo reservar para la Capella Brancacci

Tiene hilo específico

Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

glucogeno78 Escribió:
el Palacio Vechio. ¿ hay algún correo para reservar?
Muchas gracias viajer@s

También dispone de hilo

Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas
⬆️ Arriba

Willy Fog

glucogeno78 Escribió:

2. Mi padre tiene una discapacidad y he leído que tanto él como un acompañante pueden entrar de forma gratuita y sin hacer colas. ¿ Cómo es el proceso? ¿Hay una ventanilla habilitada para ello? Es que queda bastante feo llegar y colocarse allí el primero, la verdad.

Muchas gracias viajer@s

Mira a ver que encuentras aquí

Minusválidos en Italia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Wanderlust por la rapidez en la respuesta. Ya he reservado Brancacci. Vechio me indican que no es necesario reservar. Lo de entrar directo sin esperar cola es lo que no sé como será. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando mil y una posibilidades para viajar en octubre, y una de ellas es florencia.

He hecho un planning con presupuesto, a ver que os parece:

Día 1: sevilla-bolonia. De aquí pillar tren hasta florencia.
Día 2: florencia
Día 3: florencia
Día 4: tren florencia bolonia y vuelta a sevilla.

El presupuesto de todo seria

Avion: 80 euros x 2 = 160
Tren bolonia florencia 9 euros x 2= 18
Hotel en florencia, 3 noches 125 euros
Tren florencia bolonia 9 euros x 2 = 18

Total : 321

Faltaria como gastos fijos, los traslados aropuerto bolonia- centro bolonia-aeropuerto bolonia
⬆️ Arriba

Willy Fog

El planning lo veo bien, Florencia se merece al menos dos días sobre todo si vas a ver algún museo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sissi, espero haberte puesto bien el link y que hayas llegado... Yo subir caminando al Piazzale de Michelangelo en verano no te lo recomiendo, el desnivel es bastante considerable. No recuerdo bien los tiempos, por si te sirve de referencia bajar caminando desde allí a la orilla del Arno en plan contemplativo, entre veinte minutos y no más de media hora. A mi personalmente me gusto más ver Florencia desde la parada anterior, San Miniato (subí en bus numero 12) porque estás casi tu solo y es muy bonita la iglesia, luego bajé caminando hasta el Piazzale (5min) que está atiborrado de gente pero reconozco que desde aquí se ve un poco mas grande y luce más. Te valen líneas 12 y 13 pero la 12 me pareció que tenía un recorrido mas bonito. Con la 13 San Miniato está después del Piazzale. Estos buses hacen el mismo recorrido pero uno hacia diferente sentido que el otro.

Santa Croce, pues no lo tengo claro, porque por mi recorrido cogí la línea 13 y luego callejee un poco pero ponle como otra media hora de paseo desde el Duomo mas o menos.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Palazzo Vecchio - Compras En Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes