Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1057745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Necesito ayuda urgente, estoy en Roma y quiero ir mañana al Vaticano y museos. Pantalones cortos puedo llevar verdad?? No puedo llevar chancletas, no? Y por ultimo, entradas para los museos, las puedo comprar en taquilla, verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Willy Fog

kimfo Escribió:
Necesito ayuda urgente, estoy en Roma y quiero ir mañana al Vaticano y museos. Pantalones cortos puedo llevar verdad?? No puedo llevar chancletas, no? Y por ultimo, entradas para los museos, las puedo comprar en taquilla, verdad?

Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia

Haces la cola y las compras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la salida de la Basílica de San Pedro me pareció ver que han puesto un stand con 3 o 4 puestos en donde te venden entradas para los museos, cuando yo pasé casi no había cola en ellos (2 personas por puesto) supongo que por el desconocimiento de que allí también se pueden comprar. Lo que no sé es si es algo permanente o si estaba ese día por casualidad
En cuando a la ropa, acabo de llegar y los he visto muchísimo más permisivos que hace 7 años..., en las iglesias de Roma no había nadie controlando y allí había camisetas de asas, mini shorts y falditas y chanclas... O.O en la basílica de Santa Maria hay un señor en la entrada que te da unas telas plásticas blancas para taparte (gratis). En San Pedro nosotros entramos por la necrópolis (yo iba con camiseta y pantalones pirata por debajo de la rodilla y sandalias) pero dentro vi a mucha gente bastante más "escotada" que yo... No sé si era porque estábamos a 35 grados en plena ola de calor, pero creo que están un poco menos exigentes... Aún así yo no me arriesgaría

(edito porque la gata añadió unas palabras finales )
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Que tiempo estimáis para ver basílica y cúpula?

¿2 horas para basílica y 1 para cúpula?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. 2 para la basílica me parece mucho. Una hora. Y para la cúpula hora y media. No olvidarse que la subida no es trivial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar. El año pasado hice una escala en Roma y lo vimos todo por fuera. Este año habíamos pensado ir a la Basílica de San Pedro. Me podías decir si comprando una entrada on-línea con guía para ver la basílica, tenemos que hacer cola o no?
Alguien las ha comprado y no ha hecho cola? Donde las a adquirido?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Willy Fog

Angi.94 ... Este es el hilo para que se comenten experiencia de recién llegados.
Tal vez sea mejor hagas tu pregunta en el hilo del Vaticano que se ajusta más a lo que pedís.

En la primer página de este hilo hay un temario que te vendrá como anillo al dedo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas tardes.
Después de leer en el foro.
Para entrar a la basílica de San Pedro sin hacer colas. Se puede entrar desde los museos del Vaticano o después de ver la necrópolis.
Hay otra forma?
Si compras las entradas no-line en ROME MUSEO con una persona guía. No te evitas las colas?
Hay alguien que ha comprado entradas con ellos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde ls MMVV no es una forma oficial. Puede suceder o tal vez no.
Desde la Necrópolis, ningún problema.
Otra forma? Yendo muy temprano. La Basílica creo que abre a las 7 u 8.

No conozco ese servicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
¿Sabéis la duración de subir a la cúpula con ascensor? Es que no sé si voy justa de tiempo, a las 11:30 salimos de la Necrópolis, queremos visitar la Basílica y subir a la cúpula con ascensor, comer luego con bocadillos preparados y a las 14:30 entrada online a los Museos Vaticanos. Quizás la cúpula no dé tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que exceda los dos o tres minutos (yo no lo he hecho)
En total son 537 escalones de los cuales el ascensor te evita 217.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ascensor es lo de menos, que es rápido, pero lo que queda es un buen trecho de escaleras, depende de vuestra forma física, a mi tal como lo planteas me parece un poco una maratón, yo personalmente me lo tomaría con mas calma y dejaría probablemente la subida a la cúpula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un nuevo tip muy bueno sobre cómo preparar la visita al Vaticano en un día.

- Mensaje escrito desde Como preparar la visita al Vaticano en un día -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Una cosilla,voy a reservar la entrada al Vaticano por la web,pensando en que hora elegir...creéis que la mejor es la de las 9 de la mañana (la 1ª)??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Yo te diría que sí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, incluso en el pasado abrían un poco antes y ya te dejaban entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ya me he aclarado jeje
Pues lo más seguro es que vaya temprano para subir a la cúpula, y después visite la Necrópolis a las 10:00, al salir ver interior de Basílica San Pedro, comer cerca y a las 14:30 entrar a los Museos Vaticanos. Así creo que irá todo más tranquilo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo lo habrás dicho antes pero lo de la Necrópolis ya tenés la entrada, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, la reservé hace tiempo para evitar sorpresas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo MMVV a las 9, después pensaba subir a la cúpula y comer porque a las 14h30 tengo la visita a la necrópolis (en español) y después quedarme en la Basílica. Los que habéis ido lo veis bien de tiempo? Ni de broma me da tiempo de ir después al Castillo Sant'Angelo no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes