Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Milupanda Escribió:
Buaaa, me acabas de destrozar lualpa....que mala suerte, jolín, con lo cabezona que soy, seguro que me empeño en ir y conformarme en verlo desde las barreras esas
A mediados de junio quitaban la pasarela central y dejaban la de los laterales.
Saludos.
A 4 de junio ya no había ningún tipo de pasarela. Todo cerrado, con andamios y sin nada para acercarte...
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
La piazza de España. La fuente está preciosa, las escaleras como siempre llenas de gente, pero la iglesia tiene tales andamios que parece un edificio horroroso en lo alto... La verdad es que la imagen no es la misma... Pero da gusto ver la barcacia
El coliseo tiene andamios en la zona que da a la rotonda trasera, hacia la domus aurea, justo al lado del contrafuerte que colocaron en el último anillo para asegurar la estructura
Una parte del foro está asegurado por andamios debido a las obras del metro (basícila de Majencio, algunas columnas...), pero solo se ve por la via de los Foros Imperiales, desde dentro no hay vallas.
En referencia a las obras que comentamos de la fontana de trevi y el coliseo ¿ pudieran colgar fotos actuales de dichos monumentos para ver el estado actual ?
Muchas gracias
En referencia a las obras que comentamos de la fontana de trevi y el coliseo ¿ pudieran colgar fotos actuales de dichos monumentos para ver el estado actual ?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
lualpa Escribió:
Dicen en Otoño
Hummm...ojalá, pero me extraño ver que habían dejado las monedas que tiramos ahí en el piso sin agua!
La barcaccia quedó linda luego de que los hinchas la atacaran.
Y desde hace tres años, La Plaza San Pedro y las Iglesias gemelas que NO son gemelas también quedaron divinas.
Saludos.
Recién aterrizada de Roma paso a comentar algún detalle y me pongo a vuestra disposición para cualquier pregunta.
La Fontana de Trevi sigue sin agua y tampoco se puede observar de cerca a través de pasarelas como se había comentado por aquí, sino a través de un feo muro transparente de algún material parecido al metacrilato. Bonita, pero decepcionante en ese estado.
La iglesia de Trinitá del Monti tiene su fachada tapada por obras (tapada por una valla con publicidad de moda, nunca lo entenderé, ¿no pueden buscar una forma más estética de hacerlo?).
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
FMFM1970 Escribió:
ok. Muchas gracias por la información.En cuento al coliseo ya finalizaron las obras de restauración o todavia estan en ello?
Solo una pequeña parte del Colosseo sigue con andamios, en la parte de atrás, hacia la domus Áurea.
Añado que el obelisco de Piazza di Popolo está vallado en su parte inferior también con carteles publicitarios (horror! )
Gracias Wanderlust por trasladar aquí parte de mi comentario.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
No sabia que la Fonatana estaba en obras
Recuerdo cuando estuve que escuchas la fuente ya unos metros antes y esa majestuosidad que tiene
A mi es de lo que mas me fascinó en su día y eso de Roma es decir mucho