valdepineta Escribió:
Hola.
Mi pareja se ha empeñado en irnos este verano, en junio, una semana a Roma, y yo no estoy muy convencido, distancia, dinero...
Por lo cual os pido ayuda para preparar el viaje.
Saldriamos de Zaragoza al "leonardo da vinci" con ryan air, y luego ya estoy super perdido, ¿Como ir a Roma? ¿Que tal están los apartamentos de Roma? se pueden alquilar para unos días en plan turistico?
Gracias de antemano.
Buenas noches valdepineta. Si vas a Fiumicino tienes el Leonardo express que sale cada cuarto de hora aprox. 11€ por persona, y te deja en Termini que está en el centro de Roma. Si vuelas a Ciampino,:::::: "autobuses romaciampino AUTOBUSES DE CIAMPINO A ROMA, TARIFAS
Los autobuses de Terravision prestan servicio ininterrumpidamente entre el aeropuerto de Roma Ciampino y el centro de la ciudad (Termini i/v). El billete cuesta 8 euros (ida) o 13,5 (ida y vuelta.
Los autobuses de Cotral te llevarán a la estación de tren del pueblo de Ciampino y de ahí se debe coger el primer tren a Roma."
Esta información la tienes en:http://www.hotelesderoma.es/aeropuerto_ciampino_roma.htm
Te noto desanimado y no hay motivo, todo se soluciona y Roma es una ciudad preciosa.
Pregunta lo que quieras aunque de todos los hilos de aquí puedes sacar información.
Saludos y animo