Hola, yo también estoy intentando comprar las entradas para el subterraneo y cuando voy a reserva tour en español pone "pàgina no encontrada". Justo debajo de esta opción pone esto:
MODALITA' DI PRENOTAZIONE
Domenica 14 giugno saranno aperte le prenotazioni per i Sotterranei del Colosseo per i mesi di luglio, agosto e settembre 2015.
L’ufficio prenotazioni sarà aperto eccezionalmente dalle 9.00 alle 14.00 e dalle 15.00 alle 17.00.
Le richieste potranno essere accolte telefonicamente presso il call center a partire dalle ore 9.00 di domenica 14 giugno 2015.
Sarà possibile prenotare le visite singoli anche online sul sito www.coopculture.it sempre a partire dalle ore 9.00 di domenica 14 giugno.
Eventuali prenotazioni effettuate online prima delle ore 9.00 non sarano ritenute valide.
I turni di accesso gruppi saranno prenotabili solo da call center.
Eventuali prenotazioni effettuate on line prima delle ore 9.00 non saranno ritenute valide.
Entiendo que se pueden reservar a partir de las 9:00 del domingo pasado online, o ahora solo se pueden reservar por teléfono.
Acabo de llamar al teléfono que indica la web , luego pulsando 1 y me han pasado con alguien que mas o menos hablaba español ( call center: +39 06 399 67 450 )
Me han dicho que no es posible por el momento reservar online y que están teniendo problemas con los ordenadores... Que llame o pruebe esta tarde.
Están hasta las 17 horas.
No sé si estoy haciendo algo mal oes que la pagina para reservar entradas no funciona otra vez. Hago la reserva para el Coliseo y la visita guiada pero a la hora de pagar se queda hay quieta sin hacer nada .Os pasa a vosotros también?
No sé si estoy haciendo algo mal oes que la pagina para reservar entradas no funciona otra vez. Hago la reserva para el Coliseo y la visita guiada pero a la hora de pagar se queda hay quieta sin hacer nada .Os pasa a vosotros también?
Solucionado , sólo hay que hacer la gestion sin que chrome traduzca la página automáticamente .
Yo diria que 1.30 - 2 horas foro y palatino y coliseo depende de si lo haces x libre, audioguia o visita guiada, 1.15-2 horas. En ambos sitios aconsejo mínimo audioguia, sino no te enteras de nada bajo mi opinion.
Hola, soy nuevo en el foro, aunque lo he leido mucho...
Voy a comprar online las entradas para el subterraneo y tercer anillo del coliseo, y me surge la duda , hay dos tipos de opciones, la primera que son 11€, y la segunda (free) a 2 €, ¿alguien sabe las condiciones de las entradas gratis,edades,etc?
Muchas gracias por adelantado.
Hola. Llevo un lío con las entradas del colisseo y subterraneo y tercer nivel. Tengo comprada online la visita al subterraneo y tercer nivel. La entrada normal al colisseo-foro-palatino la compraremos en la taquilla de foro. Mi primera pregunta es ¿La entrada normal se tiene que comprar si o si, aparte de la del subterraneo aunque no se quiera visitar foro-palatino? He entendido que si hay que comprarla, pero era para confimar.
Y después, llevo el correo impreso de la reserva del subterraneo, la entrada normal del colisseo comprada en el foro, me pongo en la cola de la izquierda y voy a que taquilla? Hay algún letrero que lo especifique?.
Sé que son preguntas un poco tontas pero no me gustaría tragarme toda la cola larga después de haber comprado las entradas para no hacerla, y con lo patosa que soy seguro que me pasa
Y otra pregunta. En la página de coopculture.it también sale una visita nocturna:
LA LUNA SUL COLOSSEO
APERTURA STRAORDINARIA NOTTURNA
ROMA
Coopculture
BIGLIETTERIA
Biglietto evento
- Intero € 20.00
- Ridotto € 18.00
Altre Riduzioni Biglietto Evento
Gruppi
Visite Didattiche e altri servizi acquistabili.
Entre las 20:10h y 22:40, permitiendo la ultima entrada a las 22:40.
Todos los lunes, jueves, viernes y sábados 20,10 a 24,00 (última admisión 22:40)
Una nueva edición de la visita especial de noche a las galerías subterráneas y los arcos interiores del Coliseo.
El recorrido comienza en el piso de la arena, el corazón del monumento, desde donde se puede ver la profundidad de las cavidades subterráneas de las galerías y la sucesión de arcos en el interior del monumento, hecho especialmente atractiva por la iluminación por la noche.
Aquí se habla de los juegos de gladiadores, et venationes Munera, que constituían el público que presenció la historia y la arquitectura del monumento extraordinario que sigue fascinando el mundo.
El recorrido continúa con una cara de todo el auditorio del monumento, la iluminación de claroscuro irregular durante la noche, y termina en el mirador Valadier y la vista espectacular sobre el Arco de Constantino y las laderas del Palatino.
¿Alguien sabe si esta visita se hace con guía o se puede hacer por libre como la visita del día?
Entonces si quieres ver el 3 anillo y subterraneo aparte tienes que volver a pagar entrada a coliseo foro y palatino ? Es la misma pagina para ambas cosas ?? Gracias
Entonces si quieres ver el 3 anillo y subterraneo aparte tienes que volver a pagar entrada a coliseo foro y palatino ? Es la misma pagina para ambas cosas ?? Gracias
Sí, son entradas distintas. Por una parte la entrada para Tercer Anillo + Subterráneo. Por otra parte, Coliseo + Foro + Palatino. Puedes hacer solo Coliseo + Foro + Palatino. Pero no puedes hacer solo Tercer Anillo + Subterráneo, ya que para visitar esta parte es imprescindible comprar además la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino (aunque no es obligatorio que los visites, claro).
La web de compra de entradas es la misma.
Jo, que lío tienen montado con estas entradas, la verdad, es una web muy poco clara y un sistema bastante confuso. Yo aún no fui, voy a finales de julio, y anda que no es complicada la cosa. Solo hay que leer la cantidad de consultas que genera en este hilo del foro... O somos todos poco espabilados, no sé...
Buenos días, acabo de comprar las entradas del Coliseo, Foro y Palatino a través de la página coopculture y me ha llegado un email con el número de confirmación, mi pregunta es si con eso ya tengo las entradas o me tengo que pasar por alguna taquilla a recogerlas y en este caso por que taquilla....
Tengo una pregunta referente a las entradas del Coliseo y Foro...
Viajo con mis padres a Roma a finales de mes y en la medida de lo posible me gustaría hacer un tour guiado por el coliseo y Foro. Respecto a lo que he leído en el foro, la gente sólo comenta la posibilidad del tour guiado por el 3er anillo del Coliseo con su respectivo ticket...
¿Hay alguna posibilidad de hacer tour guiado por el resto del Coliseo y los Foros?
¿Es recomendable o simplemente con las audioguías está bien?
En el caso de que se pueda y sea recomendable, ¿que tipo de entrada debo comprar?
Normalmente cuando viajo sólo suelo echar mano de las guías y voy bastante a mi aire, pero a mis padres les encanta visitar las cosas con una buena explicación de todo lo que ven...
Viajo con mis padres a Roma a finales de mes y en la medida de lo posible me gustaría hacer un tour guiado por el coliseo y Foro. Respecto a lo que he leído en el foro, la gente sólo comenta la posibilidad del tour guiado por el 3er anillo del Coliseo con su respectivo ticket...
¿Hay alguna posibilidad de hacer tour guiado por el resto del Coliseo y los Foros?
En el caso de que se pueda y sea recomendable, ¿que tipo de entrada debo comprar?
Normalmente cuando viajo sólo suelo echar mano de las guías y voy bastante a mi aire, pero a mis padres les encanta visitar las cosas con una buena explicación de todo lo que ven...
Gracias!!
Hola, yo también voy a finales de mes, así que no hablo por experiencia propia. Desconozco si hay visita guiada para el Foro, no lo he buscado porque como será nuestra tercera vez y vamos con los niños (y es julio!!!) nos conformaremos con un paseo y las explicaciones las pongo yo, jajaja. Para el Coliseo en cambio sí hay visita guiada (distinta de la del Subterráneo y Tercer Anillo). Puedes verla aquí:
Hola chicos, voy a Roma en un par de semanas y he comprado el ticket de la visita nocturna, simplemente quería saber si alguién ya la ha realizado y si merece la pena hacerla de noche, reservamos este por ahorrarnos las colas y a parte vas con un guía. Saludos!