Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
No lo puedo afirmar al 100% pero al 70% aseguraría que no se puede contratar los subterráneos in situ. Cuando me dijeron en la taquilla que habían cancelado las visitas al subterráneo durante todo el día pregunte si me pasaban la visita para el día siguiente y me dijo q eso habría q hablarlo con la chica que lo lleva por si quedan plazas... No me dio opción ni a comprobarlo. Al salir revise la web y para el día siguiente no había ni una sola plaza libre... Así que si quieres ir de verdad yo no me arriesgaría y lo llevaría desde aquí
La entrada general al coliseo: o bien la pillas allí (pero mejor en el foro-palatino para ahorrarte colas) o si quieres online (pagando suplemento). En caso de disfrutar de descuentos (Roma Pass, discapacidad, etc) lo mismo, o la pillas allí sobre la marcha o si la pillas online sólo pagas el suplemento de reserva. Puesto que allí no hay problema de disponibilidad ni apenas colas (en foro-palatino), no veo la ventaja de cogerla online.
Si quieres ver subterraneo + 3er nivel: la entrada solo se puede pillar online porque en el momento no suele haber plazas (ya se ha llenado el cupo), es obligatoriamente con guía (pero sólo para la parte del 3er nivel y subterráneo, luego te dejan a tu aire en el resto del coliseo) y es obligatoriamente un añadido de la entrada principal (no se puede coger sólo esta entrada, debes también coger la entrada normal). Puesto que la entrada normal no hay problema para comprarla allí como hemos dicho, hay gente que reserva sólo la parte de subterráneo + 3er nivel (porque no hay más remedio) y allí in situ coge la otra (la principal) porque de esta manera ahorra el suplemento online de la principal.
La duda que me queda es, la entrada para ver subterraneo + 3er nivel: puedes beneficiarte de las ventajas de descuentos??? (por ej en mi caso que va una persona por discapacidad) en cuyo caso tendría que coger la reserva online (2€ y allí enseñar el documento de discapacidad) o toda la entrada (11€)?????
Si, pero no parece ser posible comprarla CON DESCUENTOS online. Error de la aplicación.
Gracias por tu ayuda
Entonces en ese caso, cómo habria que hacerlo? por teléfono?
No se podría coger la entrada de 2€ por persona (discapacitado + acompañante, 4€ en total) para subterráneo + 3er nivel online?
Bueno, actualizo la información que he averiguado, puse mi duda también en el foro inglés de tripadvisor y una guia de viajes experta en Roma que colabora mucho por allí me ha respondido:
"The tour is not free for disabled, only entry to the site is free. You can get the reduced price for the tour if you cannot visit the third tier. You can book the free tickets online but cannot print them at home. You must pick them up at the site. You can book the reduced price tour online."
Resumiendo, el tour de tercer anillo + subterráneos no es gratis para discapacitados, sólo lo es la entrada general. Sí puedes obtener un descuento en el tour si sólo visitas los subterráneos pero no puedes por movilidad (silla de ruedas, etc) visitar el tercer anillo
Así que ya lo sabe la gente con discapacidad, no se puede hacer gratis este tour (al menos sí la entrada general).
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Gracias Gabriel!
Entonces al comprar la entrada de los subterráneos por Internet, allí se entra sin hacer cola, y en taquilla dices que quieres comprar la general de todo?
Para empezar pido disculpas si pregunto algo que ya ha sido respondido. He podido leer muchas respuestas a lo largo del post pero todavía tengo alguna duda.
Vamos a ir a Roma en Agosto y queríamos ir al coliseo como es lógico. Habíamos leído que con la Roma Pass las entradas al subsuelo y 3er nivel salían mas baratas pero no me he aclarado del todo.
Por lo que he leído, tengo que comprar las entradas del subterráneo por la pagina de coopculture y luego comprar en persona la entrada en el foro romano para visitar el coliseo. Mis preguntas son las siguiente:
1) Si yo cojo la entrada al subterráneo y 3er nivel a las 11, ¿Puedo ir a las 9 de la mañana a comprar la entrada del coliseo y verlo hasta de las 10:50 para volver a entrar a la 11 para ver el subterráneo?
2) También he leído que puedo elegir dos monumentos para verlos gratis con la Roma Pass, si al final puedo hacer eso, ¿la entrada al coliseo me puede salir gratis con la Roma Pass aunque tenga las entradas compradas del subterráneo y 3er nivel?
3) Cuando acabe la visita al subterráneo y 3er nivel ¿Podemos quedarnos dentro del coliseo para seguir viéndolo?
Si vas a tener la RP no hace falta comprar nada para Coliseo, Foros y Palatino. Sólo el 3er nivel y subterráneos si quisieras visitarlos.
Son entradas independientes y mucha gente sólo compra 3NyS y usa la RP para la entrada básica al C-F-P.
Si
Si vas a tener la RP no hace falta comprar nada para Coliseo, Foros y Palatino. Sólo el 3er nivel y subterráneos si quisieras visitarlos.
Son entradas independientes y mucha gente sólo compra 3NyS y usa la RP para la entrada básica al C-F-P.
Si
Entonces, si supuestamente se puede visitar el coliseo con la entrada del subterraneo y el 3er nivel ¿Me podría ahorrar la entrada del coliseo o tendría que cogerla igualmente para poder ver el Foro Romano y Palatino?
La entrada al Coliseo hay que comprarla. De hecho no se puede comprar (o retirar) la del 3er nivel sin ella. Sea por compra real o RP.
He entendido que para entrar al subterráneo necesito la entrada del coliseo y la entrada online del subterráneo. Si yo voy a las 8:30 o 9 de la mañana a comprar la entrada del coliseo para verlo en ese momento hasta la hora que empieza la visita al subterráneo ¿Que le ocurre a esa entrada? ¿Se la quedan ellos, la rompen, le ponen un sello?
La pregunta es mas que nada para saber si con esa entrada sellada puedo pasar a ver el subterráneo o tengo que mantenerla intacta y entrar mas tarde al coliseo hasta el momento de la visita del tercer nivel.
Uff, tengo un lío, después de leerme varias páginas todavía tengo dudas para reservar el tercer anillo y el subterráneo. ¿Cúanto vale la entrada para tercer nivel y subterráneo?? 11 euros? Aquí también vale la entrada reducida para profesores? Yo creo que no da opción. Estoy intentando reservar para dos personas. ¿No cobran ningún suplemento por la compra en internet? A mi en la cesta solo me carga 22 euros por 2 entradas. ¿o tengo que marcar las dos casillas por lo tanto serían 11+11+2+2?? 26 euros.
Os dejo la captura:
Buenas! Buff cuanto mas leo mas me lio...vamos a ver..yo si quiero comprar las entradas al tercer nivel y subterráneos del coliseo lo hago a traves de internet pagando los 11 euros y tengo que marcar los 2 euros que vienen debajo? Que pone cuota de reserva? Porque yo tenia pensado cojer la visita de los 11 euros y luego la general de los 12 euros cojerla allí en el foro o palatino se podria hacer así? Y en caso que coja las dos por internet..los 2 euros de gastos de gestión donde los marco en la general o en la del tercer nivel? Gracias
Los dos euros son para los que tienen derecho a entrada gratuita.
Tus dos euros de gestión ya están sumados en los 11 (9 de entrada + 2 de gestión)
Cito y me contesto a mi misma mirando más atrás creo que ya me he aclarado con lo de los dos euros, gracias!!
Por aquí, reservando entradas como un loco antes de ir a Italia.
Con el tema del Coliseo, tengo un lío que pa qué.
He entendido (espero que bien), que se pueden sacar las entradas para la "visita guidata ai sotterranei" en spagnolo, via on-line.
Eso he hecho, para 2 adultos (9+2=11 euros) x2= 22 eur, y 3 menores de 18 años (0+2=2)x3= 6 eur. Total 28 euros.
Para el martes 20 de julio a las 11:00.
Lo he pagado y me ha llegado un mail de confirmación y toeso.
En el mensaje me dice, como Nota Importante, que para visitar el Subterráneo es también necesario comprar el ticket de entrada al Coliseo en el mostrador de reservas.
Entiendo entonces, cosa que os he leído hasta liarme como un ovillo, que al llegar al Coliseo no tengo que hacer más cola que la que haya para presentar la reserva en ese mostrador y ahí mismo comprar la entrada para el Coliseo.
Esta entrada es para Coliseo y Foros, los cuales podré visitar cuando me haya jartao de ver el Coliseo, o sólo para Coliseo y para los Foros debo sacar otras entradas en sus respectivos lugares? (Si esto pudiese ser así, me podría ahorrar las colas de las taquillas de venta de las entradas a los Foros, no?).
Comprendo que hacer ochocientas preguntas de una vez pueda ser un lío, pero como estoy en ese lío, pues si no lo pregunto me lío más y ...
En fin, que muchas gracias por "desenliarme", si es ello posible.
¿sería posible reservar el subterráneo para las 16:00 y antes por la mañana comprar la entrada en el foro o palatino, visitarlos y a las 16:00 entrar en el coliseo por la cola de reservas del subterráneo para recoger la entrada para esta visita guiada y mostrar allí ya la entrada del coliseo comprada por la mañana? no sé si me he explicado, esto se puede hacer?