Viajo a italia por solo 3 horas!! como la puedo conocer? ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viajo a italia por solo 3 horas!! como la puedo conocer?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Pues para ti la razón pero el viernes pasado me tocó esperar por él 30 minutos.

Pues mala suerte sería...porque en la parada del Archeobus donde tambíen paraba el Open, este ultimo cada 10 minutos como mucho pasaba...

No se, cada uno sabe su situación y cuanto tiempo antes debe estar en el aero para pillar el vuelo. Eso depende de cada uno...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajo a italia por solo 3 horas!! como la puedo conocer?  Publicado:

New Traveller

hey chicos gracias a todos por sus consejos.... Ya tengo comprado los pasajes así que no puedo hacer cambios, también llame a la aerolinea y no me dejan hacer cambios... Así que no puedo hacer mucho
Voy a esperar estar allá en Italia y ver que tiempo me toma en salir del aeropuerto... De ahí tomaré la decision
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Ker pudieras ver cuanto te cuesta un pasaje roma-madrid con lowcost, si lo compras desde ahora será muy barato... Si alguien puede pagartelo desde españa.. Sino cómpralo por internet con el cupo de dolares por internet y te sale más que barato porque lo pagarias en bs, yo creo que valdría la pena... Roma es una ciudad espectacular... Si tuvieras un día entero pudieras ver algunas cosas... Cualquier cosa escribe.. Por aquí estamos...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes