Alquiler de apartamentos en Florencia (Italia) ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 22146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Florencia (Italia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Totalmente fiables.
En el próximo viaje a Italia he cogido dos apartamentos en Homelidays y 3 en Airbnb
Los he usado otras veces y cero problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

En homeholidays he reservado un apartamento y cuando me ha mandado la confirmación no era el precio que tenían puesto en la web. Salía como el triple o cuadruple del precio web.
⬆️ Arriba

Experto

miguelquin Escribió:
Buenas, estoy buscando alojamiento en florencia. Que web me recomendais para mirar? Airbnb, Homeholidays....? he mirado en Homeholidays y he encontrado apartamentos incluso por 25 euros/noche, bueno en realidad son b&b. Es de fiar esta página?

Yo reserve por homelydais y sin ningun problema. También he reservado en otros paises y siempre mi experiencia ha sido buena. Hay que asegurarse de lo que incluyen ono, como sabanas o toallas. O si hay que pagar limpieza al salir. Yo estuve en uno al lado de la plaza del ayuntamiento,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaa!

He estado hace un mes en Florencia en este apartamento

www.airbnb.es/rooms/5121679

Ideal para dos personas, o dos personas y un niño pequeño (es un segundo sin ascensor pero en el mismo portal la gente dejaba los cochecitos de los bebés). A un minuto del Ponte Vecchio; bien acondicionado y silencioso.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas noches viajeros!
¿Qué tal es, desde el punto de vista de seguridad, la zona del Mercado de San Lorenzo para alojarse? Para las visitas turísticas y la estación de tren me parece estratégica pero me falta esa información, sobre todo por la vuelta por la noche, ya que viajamos con dos niños.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, recién llegados, recomendaros apartamento Serrantica. Para 4 personas. 2' sin ascensor, pero si llevas coche tienes garaje cerrado. A 15 minutos paseando del centro al lado de la piazza de la libertad. Muy limpio. Sólo el baño algo incómodo, pero repetiría.
Muy buen precio. En booking.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes