Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 35 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1678943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sebablues Escribió:
Muchas gracias wanderlust

Respecto a la otra pergunta, que dicen?

Si te sirve de algo, para tu tranquilidad, con respecto a la seguridad, la calle es muy concurrida llena de tiendas que a esa hora estarán cerradas aún pero siendo tan céntrico debe de ser seguro. Fíjate si ya amanacio a esa hora en la época que vas.
Más céntrico en Venecia imposible, se debe poder caminar por all, creo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaMe Escribió:
Aconsejais coger un apartamento en Mestre o pagar algo más por un apartamento en Venecia
Seguramente vamos 3 personas, estoy mirando y para 3 y 3 noches hay un apartamento en la misma venecia por 360 Euros, eso sí de una sola habitación y muy básica, es un estudio más bien, en Mestre serían 220-240-250 más o menos esos precios pero apartamentos bastante mejores con 2 habitaciones en algún caso

Otro problema es que el avión llegaría 21:15 y en hoteles hay más flexibilidad pero en apartamentos... ¿Quizá mejor el primer día alojarse cerca del aeropuerto?

Yo siempre aconsejo alojarse en la isla si el presupuesto lo permite.
Y si el dinero manda, buscar primero donde poder alojarse en Venecia por esa suma y comparar con igual condiciones en Mestre.
Lo de afrontar el costo extra de estar en Venecia, a mí personalmente, me parece conviene solo si vas en època de buen clima que haya ambiente por las noches, sino para que?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes: estamos dos Días en agosto en venecia, nos alojamos en canaregio, que nos recomendáis ver en estos dos días? Me encargo yo del viaje y ando un poco perdido. Muchas gracias. Para moverse por venecia, para dos días hay algún tipo de bonos de transporte? O todo patear?
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorgechu80 Escribió:
Buenas tardes: estamos dos Días en agosto en venecia, nos alojamos en canaregio, que nos recomendáis ver en estos dos días? Me encargo yo del viaje y ando un poco perdido. Muchas gracias. Para moverse por venecia, para dos días hay algún tipo de bonos de transporte? O todo patear?
Muchas gracias.
Un saludo

Tienes hilos específicos para cada tema...es cuestión de leer

Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)

Transporte público en Venecia - Bonos Transportes

Ah! y dispones también de los diarios, hay muchos y muy buenos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, si he leído mucho. Por eso pregunto a ver si alguien me puede dar su opinión sobre lo mas importante y que no debo dejarme y así planificar al máximo mis dos días allí. Veo que todo merece la pena y veo que no puedo llegar a todo por eso pido la ayuda. Estamos 15 días por Italia y en florencia y venecia es donde me han surgido estas dudas.
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta respecto al vaporetto 1, si lo cojo en la Plaza de San Marcos para dar un paseo tranquilo por el canal, ¿me deja en la misma plaza de San Marco al final del recorrido o tengo que bajarme y coger otro vaporetto?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorgechu80 Escribió:
Buenas, si he leído mucho. Por eso pregunto a ver si alguien me puede dar su opinión sobre lo mas importante y que no debo dejarme y así planificar al máximo mis dos días allí. Veo que todo merece la pena y veo que no puedo llegar a todo por eso pido la ayuda. Estamos 15 días por Italia y en florencia y venecia es donde me han surgido estas dudas.
Gracias.
Un saludo.

Es todo muy personal y depende de gustos. Pero sin duda alguna mucho caminar pero claro es una opinión muy personal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicia05220 Escribió:
Una pregunta respecto al vaporetto 1, si lo cojo en la Plaza de San Marcos para dar un paseo tranquilo por el canal, ¿me deja en la misma plaza de San Marco al final del recorrido o tengo que bajarme y coger otro vaporetto?

Gracias de antemano

Hay que bajarse, al menos así lo hice yo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, y cogiéndolo en San Marcos ¿dónde me tengo que bajar y cuál cojo de nuevo? Estoy bastante perdida con esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicia05220 Escribió:
Vale, y cogiéndolo en San Marcos ¿dónde me tengo que bajar y cuál cojo de nuevo? Estoy bastante perdida con esto.

La linea 1 va desde la Estación de tren a Lido, y en verdad lo que se recomienda a turistas que van por primera vez es tomarselo en la estación y usarlo para "hacer la gran entrada".
Así que tomalo de San Marcos hacia la estación de tren, que es donde te bajas y la vuelta , bueno como soy fanática de patear te aconsejo lo hagas caminando hasta San Marco y de paso tienes miles de cosas por ver en el camino.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 1 te deja en Piazzale Roma; allí, lo vuelves a coger en sentido contrario, pero esto supone hacer dos veces el mismo recorrido.
Hay otra opción: tomar el 2 en San Marco/Giardineti, hacer todo el Gran Canal, y regresar por el canal de la Giudecca, para bajar en San Marco/S.Zacaria.
¿Tienes ya un plano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que haré la opción que planteas Derleth, con el vaporetto 2 a la vuelta, así es distinto. Sí tengo mapa, me lo he cogido de Internet.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicia05220 Escribió:
Creo que haré la opción que planteas Derleth, con el vaporetto 2 a la vuelta, así es distinto. Sí tengo mapa, me lo he cogido de Internet.

Muchas gracias a todos

A la altura de la Zittelle y S. Giorgio, ya verás qué maravilla: el campanario de S. Marco sobresaliendo sobre las cúpulas de la basílica, y la fachada del palacio, todo ello desde el mar...un espectáculo inolvidable, sobre todo si está atardeciendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ganas de ir ya jeje
Muchas gracias por toda la información, me viene genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos a

¿Dónde Conseguir Mapa/ Información Turística de VENECIA?

Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B

Navidad - Fin de Año en Venecia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Numero79, te dejo enlace al hilo de alojamiento en Venecia

Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a ir a italia 7 días a repartir entre roma venecia y florencia...cuantos días le darias a venecia en este caso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ADRIANBP Escribió:
hola, voy a ir a italia 7 días a repartir entre roma venecia y florencia...cuantos días le darias a venecia en este caso?

Depende a los museos o iglesias, templos y demás cosas que quieras entrar. Como imagino que Capilla y Coliseum seguro que entrarás, daría 3, 2 y 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes