Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Vale, y cogiéndolo en San Marcos ¿dónde me tengo que bajar y cuál cojo de nuevo? Estoy bastante perdida con esto.
La linea 1 va desde la Estación de tren a Lido, y en verdad lo que se recomienda a turistas que van por primera vez es tomarselo en la estación y usarlo para "hacer la gran entrada".
Así que tomalo de San Marcos hacia la estación de tren, que es donde te bajas y la vuelta , bueno como soy fanática de patear te aconsejo lo hagas caminando hasta San Marco y de paso tienes miles de cosas por ver en el camino.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
El 1 te deja en Piazzale Roma; allí, lo vuelves a coger en sentido contrario, pero esto supone hacer dos veces el mismo recorrido.
Hay otra opción: tomar el 2 en San Marco/Giardineti, hacer todo el Gran Canal, y regresar por el canal de la Giudecca, para bajar en San Marco/S.Zacaria.
¿Tienes ya un plano?
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
alicia05220 Escribió:
Creo que haré la opción que planteas Derleth, con el vaporetto 2 a la vuelta, así es distinto. Sí tengo mapa, me lo he cogido de Internet.
Muchas gracias a todos
A la altura de la Zittelle y S. Giorgio, ya verás qué maravilla: el campanario de S. Marco sobresaliendo sobre las cúpulas de la basílica, y la fachada del palacio, todo ello desde el mar...un espectáculo inolvidable, sobre todo si está atardeciendo.
Hola amigos. Llegó a Venecia al aeropuerto a las 12 de la noche. Hay transporte público a esas horas? Que tranorye debería coger?.
La zona del hotel es la del Cadoro.
Nos han hablado del watertaxi privado pero cuesta 120 euros y es demasiado para nosotros.
Hola amigos. Llegó a Venecia al aeropuerto a las 12 de la noche. Hay transporte público a esas horas? Que tranorye debería coger?.
Nos han hablado del watertaxi privado pero cuesta 120 euros y es demasiado para nosotros.
Gracias
Hola
Muevo tu mensaje al hilo general de viajar a venecia (habías escrito en uno inactivo desde 2007) ya que no especificas a que aeropuerto llegas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
monicagarcia Escribió:
Gracias
Hola , el bus 5 el ultimo sale a las 1,10 h, hasta plaza roma y desde aquí el vaporeto nocturno (linea N) Cada 30 minutos desde piazza roma a ca`doro
Un saludo