Hola amigos. Llegó a Venecia al aeropuerto a las 12 de la noche. Hay transporte público a esas horas? Que tranorye debería coger?.
La zona del hotel es la del Cadoro.
Nos han hablado del watertaxi privado pero cuesta 120 euros y es demasiado para nosotros.
Hola amigos. Llegó a Venecia al aeropuerto a las 12 de la noche. Hay transporte público a esas horas? Que tranorye debería coger?.
Nos han hablado del watertaxi privado pero cuesta 120 euros y es demasiado para nosotros.
Gracias
Hola
Muevo tu mensaje al hilo general de viajar a venecia (habías escrito en uno inactivo desde 2007) ya que no especificas a que aeropuerto llegas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
monicagarcia Escribió:
Gracias
Hola , el bus 5 el ultimo sale a las 1,10 h, hasta plaza roma y desde aquí el vaporeto nocturno (linea N) Cada 30 minutos desde piazza roma a ca`doro
Un saludo
Hola, llego a Venecia el domingo 20 por la mañana, para visitar solo tendré el domingo desde las 12 y el lunes completo, me preocupa un poco lo pronto que oscurece en esta época ¿qué visitas me recomendáis que deje para las tardes que ya será de noche? Gracias.
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
silsoto Escribió:
Hola, llego a Venecia el domingo 20 por la mañana, para visitar solo tendré el domingo desde las 12 y el lunes completo, me preocupa un poco lo pronto que oscurece en esta época ¿qué visitas me recomendáis que deje para las tardes que ya será de noche? Gracias.
Ya llego algo tarde, espero que lo pases genial en el viaje!!
¿Cuanto tarda y que precio tiene el tren de Florencia a Venecia?.Compensa ver en un día Venecia teniendo la base de operaciones en Florencia y saliendo en el primer tren de la mañana?. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
umdetantos87 Escribió:
¿Cuanto tarda y que precio tiene el tren de Florencia a Venecia?.Compensa ver en un día Venecia teniendo la base de operaciones en Florencia y saliendo en el primer tren de la mañana?. Gracias.
Hola , el tren tarda un poco mas de 2 horas en hacer el trayecto entre ambas ciudades , su precio varia según horario pero desde 25€ puedes viajar en trenes de alta velocidad , hay también otros tipo de tren que tarda sobre 2 horas y 40 minutos su precio desde 13,50€
Pienso que para ver venecia ida y vuelta en tren desde florencia ,es casi mejor hacer noche en venecia o en mestre que sale mas economico
un saludo
En semana santa iré a Venecia, quiero visitar también Verona.
Me alojaré en el hotel Mondial, al lado de la estación de mestre. ¿Sugerencias de que ver en un día y medio en Venecía? Llegaré a sobre las 14 del viernes santo y estaré el sabado también, el domingo quiero visitar verona y el lunes ya nada porque me volveré.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Arnemy Escribió:
Buenos días
Me alojaré en el hotel Mondial, al lado de la estación de mestre. ¿Sugerencias de que ver en un día y medio en Venecía? Llegaré a sobre las 14 del viernes santo y estaré el sabado también, el domingo quiero visitar verona y el lunes ya nada porque me volveré.
GRACIAS DE ANTEMANO
Yo sinceramente, visitaría solo Venecia, porque te aseguro que en día y medio no te cundirá mucho. Te recomiendo que dejes Verona para otra ocasión... Es solo una opinión pero Venecia tiene mucho para ver... Muchísimo más de lo que parece,
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28733
Arnemy Escribió:
Buenos días
GRACIAS DE ANTEMANO
Opino como Davovo,me centraria en Venecia.
Nosotros también estuvimos en Semana Santa de viernes a lunes y tuvimos todos los días cubiertos.
Aparte de la propia ciudad teneis que visitar Murano y Burano que son muy proximas a Venecia,se visitan con Vaporetto.
En Venecia tienes mil rincones para pasear y visitar.Aparte de la Basilica de San Marcos,Plaza de San Marcos,Palacio Durcal,Puente de Rialto....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1959
davovo Escribió:
Arnemy Escribió:
Buenos días
GRACIAS DE ANTEMANO
Yo sinceramente, visitaría solo Venecia, porque te aseguro que en día y medio no te cundirá mucho. Te recomiendo que dejes Verona para otra ocasión... Es solo una opinión pero Venecia tiene mucho para ver... Muchísimo más de lo que parece,
Yo también dedicaría solo a Venecia, con día y medio, incluiría Burano.