Alguien ha estado estos últimos días en Siena, merece la pena sacar la entrada conjunta para todo lo que abarca el duomo?, me parece que son 20 euros y te da acceso a las puertas del cielo tb, pero por internet esta opción no la da solamente la completa por 13 euros. La entrada para las puertas del cielo se saca allí??, sabeis a que hora abren las taquillas??
Muchas gracias
Todas las respuestas a tus preguntas están en las 5 páginas, 50 mensajes, del hilo....
Hola chicos, en menos de un mes voy a estar por Siena pero ando bastante apretado de tiempo, quiero visitar el duomo, quiero subir a la vista panorámica desde el museo de la ópera que está incluido en la entrada a la catedral por lo que creo... Mi pregunta es tenéis una idea de cuanto me puede llevar esta visita?? gracias
Hola chicos, en menos de un mes voy a estar por Siena pero ando bastante apretado de tiempo, quiero visitar el duomo, quiero subir a la vista panorámica desde el museo de la ópera que está incluido en la entrada a la catedral por lo que creo... Mi pregunta es tenéis una idea de cuanto me puede llevar esta visita?? gracias
Hola buenas noches, he estado hace 3 días en Siena y la entrada conjunta para ver duomo, batisterio, museo y posibilidad de subir al facattione (panorama) y la cripta y las puertas del cielo, cuestan 20 euros y nosotros lo hicimos en un día además de comer muy bien y patear Siena. Ya depende del tiempo que quieras utilizar, nosotros no pegamos buen rato en el duomo viendo los suelos y la sala picolomini. Por su puesto tb vimos la piazza dil campo, pero no subimos a la torre del mangia. Comimos un riquísimo helado en Copacabana y comimos en la osteria el gibellino junto al baptisterio muy muy bien, buen vino, risotto, ensalada caprende y pollo típico de allí con salsa.
Un saludo. Si necesitas algo mas ya me dirás.
Hola buenas noches, he estado hace 3 días en Siena y la entrada conjunta para ver duomo, batisterio, museo y posibilidad de subir al facattione (panorama) y la cripta y las puertas del cielo, cuestan 20 euros y nosotros lo hicimos en un día además de comer muy bien y patear Siena. Ya depende del tiempo que quieras utilizar, nosotros no pegamos buen rato en el duomo viendo los suelos y la sala picolomini. Por su puesto tb vimos la piazza dil campo, pero no subimos a la torre del mangia. Comimos un riquísimo helado en Copacabana y comimos en la osteria el gibellino junto al baptisterio muy muy bien, buen vino, risotto, ensalada caprende y pollo típico de allí con salsa.
Un saludo. Si necesitas algo mas ya me dirás.
Muchas gracias Jorgechu80 mi idea es la de visitar el duomo y luego dar un paseo por sus calles, ya os contaré. Gracias
Hola!! nosotros nos pateamos siena en una mañana larga, entrando a todo el conjunto del Duomo, vista de los cielos, catedral… la verdad es que la catedral es una pasada!!! me gusto mucho más q la de Florencia! creo que como no había mirado que me iba a encontrar por eso me dejo tan impactada, y la visita de las puertas del cielo tb merece la pena, pero en esta te dan un horario, así que lo primero compra las entradas para reservar el horario que mejor te convenga y organizar el resto de la visita en función de ello.
Hola, estoy organizando mi visita a Siena y no encuentro los horarios y precios para visitar el Duomo. He leido que hay una entranda conjunta que se llama OPI SI PASS o algo así. ¿Qué es, precio?
También he leido algo de visitar la catedral desde arriba pero estoy leyendo que vale 20€
Por favor si me podeis ayudar, no encuentro ningún comentario que sea de hace poco.
Hay varias entradas individuales (catedral, bapisterio, mirador, museo de la opera...). Luego exiten 2 entradas conjuntas, una de ellas lo incluye todo excepto la "puerta del cielo" y cuesta 13 euros mientras que la otra incluye la "puerta del cielo" y cuesta 20 euros. La "puerta del cielo" es la visita de la catedral por la parte de arriba de forma que la ves por dentro pero desde el techo.
He estado allí hace una semana y he sacado la entrada de 13 euros que incluia el museo de la opera, cripta, mirador, catedral, bapisterio...
La entrada la puedes sacar allí ya que la cola era mímina (15 personas a lo sumo).
En cuanto al horario no estoy seguro pero creo recordar que es hasta las 18 horas. Es decir, como son tornos de entrada individuales, una vez saques la entrada conjunta puedes ir visitando cada cosa durante todo el día hasta la hora de cierre.
He estado leyendo que hay una entrada conjunta para todo el complejo de la catedral de Siena y lo que llaman Puertas del cielo.Mi pregunta ya es ?sabe alguien si es necesario reservar para ver lo de las puertas del cielo?Gracias a todos
Estoy muy interesada en ver eso de las puertas del cielo pero no sé qué día iré
He estado leyendo que hay una entrada conjunta para todo el complejo de la catedral de Siena y lo que llaman Puertas del cielo.Mi pregunta ya es ?sabe alguien si es necesario reservar para ver lo de las puertas del cielo?Gracias a todos
Estoy muy interesada en ver eso de las puertas del cielo pero no sé qué día iré
El precio que pone en la web es de 12€ pero leí unos mensajes más atrás de un compañero del foro que había ido y le costó 13€, supongo que la página de la catedral de Siena no estará actualizada? Estoy recopilando info y la verdad me gustaría saber el precio actual, voy el próximo mes
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Votos: 0 👍
garefe9 Escribió:
Muy buenas!
El precio que pone en la web es de 12€ pero leí unos mensajes más atrás de un compañero del foro que había ido y le costó 13€, supongo que la página de la catedral de Siena no estará actualizada? Estoy recopilando info y la verdad me gustaría saber el precio actual, voy el próximo mes
Hay varios packs de entrada al Duomo, dependiendo de uno u otro variará el precio.
Para mí imprescindible es la entrada al Duomo y Museos, lo demás si tienes mucho interés puedes pillar entrada, si no...pues eso que te ahorras.
Si en esa web había visto que el precio que dicen es de 12 €, pero un forero que había ido hace poco escribió que le cobraron 13 €, y cuando voy a la web de reservas de operaduomo, te cuesta 14 €.
Entonces estaba un poco liado con los precios porque no se aclaran jajaja. Pero les acabo de enviar un email al contacto que aparece en la web a ver si me contestan directamente con los precios actualizados para Mayo que es cuando voy a visitar la ciudad. Los pondré aquí si me contestan.
Envié un email al contacto que aparece en la web de venta de entradas y me han contestado, la entrada es 13 € precio actualizado de 2016, solo hay descuento para menores de 12 años, no hay para estudiantes ni nada, así que 13 € todo el que quiera ir. En su web aparece que es 12 € pero no estará actualizado, luego cuando la intentas comprar ves que sale 14 € y es porque te cobran 1 € por reservarla online.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
garefe9 Escribió:
Hola de nuevo!
Envié un email al contacto que aparece en la web de venta de entradas y me han contestado, la entrada es 13 € precio actualizado de 2016, solo hay descuento para menores de 12 años, no hay para estudiantes ni nada, así que 13 € todo el que quiera ir. En su web aparece que es 12 € pero no estará actualizado, luego cuando la intentas comprar ves que sale 14 € y es porque te cobran 1 € por reservarla online.
A lo que señalas hay que añadir que, a lo largo del año, el precio varía según la temporada, de los 8€ en enero/febrero a los 15 entre finales de Junio y todo julio y entre mediados de agosto y finales de octubre. A esta camtidad se añade la comisión por venta "on-line"
El viernes estaré en Siena. ¿Donde puedo mirar el precio de las entradas para el Duomo? Somos tres adultos y gastarme 20€ cada uno me parece un pasote. Soy yo el que paga y mi patrimonio no me permite gastar 60€ en tres tickets. Si visitara duomo y Baptisterio podría pagar menos? Gracias.
El viernes estaré en Siena. ¿Donde puedo mirar el precio de las entradas para el Duomo? Somos tres adultos y gastarme 20€ cada uno me parece un pasote. Soy yo el que paga y mi patrimonio no me permite gastar 60€ en tres tickets. Si visitara duomo y Baptisterio podría pagar menos? Gracias.