Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si,a mi me paso lo mismo,los tienes que coger mas tarde,tan pronto no te dejan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias Nuria, ire mirando a ver si las puedo comprar mas adelante.

Me han dicho que hay una tarjeta que vale la pena comprar, para el transporte en Roma (metro, bus etc), alguien me puede informar donde comprarla y si vale la pena??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Ver en www.atac.roma.com --- biglietti
⬆️ Arriba

Experto

Puedes comprar la roma pass que incluye los transportes entre otros descuentos www.romapass.it/ vale para tres días te sale gratis dos sitios a los que vayas y luego tiene descuentos en otros yo la use para que me saliera gratis el coliseo y la villa borguese que eran caros de narices, luego para otros tres días usamos un billete en las taquillas del metro pone para 72 horas es que estuvimos 7 días allí
⬆️ Arriba

Experto

Puedes comprar la roma pass que incluye los transportes entre otros descuentos www.romapass.it/ vale para tres días te sale gratis dos sitios a los que vayas y luego tiene descuentos en otros yo la use para que me saliera gratis el coliseo y la villa borguese que eran caros de narices, luego para otros tres días usamos un billete en las taquillas del metro pone para 72 horas es que estuvimos 7 días allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaume3070 Escribió:
muchas gracias Nuria, ire mirando a ver si las puedo comprar mas adelante.

Me han dicho que hay una tarjeta que vale la pena comprar, para el transporte en Roma (metro, bus etc), alguien me puede informar donde comprarla y si vale la pena??

Muchas gracias

Hola

Una cosita...sé que el foro puede "apabullar" por la cantidad de info disponible...pero precisamente para que siga siendo manejable es primordial mantenerla ordenada...y un@ espera encontrar en el hilo lo que señala el título...no otra cosa

Si consultas los índices o pones en el buscador algo como "transporte roma" sale esto

Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Gracias por la colaboración!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
jaume3070 Escribió:
muchas gracias Nuria, ire mirando a ver si las puedo comprar mas adelante.

Muchas gracias

Hola

Una cosita...sé que el foro puede "apabullar" por la cantidad de info disponible...pero precisamente para que siga siendo manejable es primordial mantenerla ordenada...y un@ espera encontrar en el hilo lo que señala el título...no otra cosa

Si consultas los índices o pones en el buscador algo como "transporte roma" sale esto

Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Gracias por la colaboración!

Excelente punto en el cual fallé al contestar. Creo que tal vez podrías mover los mensajes a ese hilo, wander (que ya eres wonder)
⬆️ Arriba
Asunto: Entrada Coliseo, Foro y Palatino con Guia en Español  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, El próximo día 24 vamos con unos amigos a Roma y he leido por ahí que aunque puedo adquirir la entrada desde aquí para el Coliseo , Foro y Palatino, podemos apuntarnos a las visitas guiadas en Español por 5€ más. Alguien ha hecho esto ? Sabe que interesa más ? Comprar aquí la entrada o comprarla directamente allí ? Muchas gracias a todos, ando un poco perdida, es la primera vez que viajo a Roma y no piloto mucho de la ciudad. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada Coliseo, Foro y Palatino con Guia en Español  Publicado:

Willy Fog

Myri310 Escribió:
Hola a todos, El próximo día 24 vamos con unos amigos a Roma y he leido por ahí que aunque puedo adquirir la entrada desde aquí para el Coliseo , Foro y Palatino, podemos apuntarnos a las visitas guiadas en Español por 5€ más. Alguien ha hecho esto ? Sabe que interesa más ? Comprar aquí la entrada o comprarla directamente allí ? Muchas gracias a todos, ando un poco perdida, es la primera vez que viajo a Roma y no piloto mucho de la ciudad. Saludos

Uno al hilo sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las entradas guiadas por 17€ no hace falta ni vale la pena comprarlas por Interent. Entras directamente pasando al lado de la interminable cola convencional y vas a las boleterías dedicadas.
Lo he hecho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! El próximo Lunes viajó a Roma y no logro aclararme con la entrada al foso y tercer anillo del coliseo romano.Mi idea es comprar la Roma Pass para poder acceder sin colas,una vez dentro comprar la audioguia y también reservar la excursión para el foso para el mismo día,así podemos ver el coliseo y cuando llegue la hora de bajar al foso,ir al punto de reunión.¿podremos hacer esto que llevo en mente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SUbterráneos y tercer nivel se reservan / compran en línea. Se aclara que se tiene la RP y se paga la diferencia
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
SUbterráneos y tercer nivel se reservan / compran en línea. Se aclara que se tiene la RP y se paga la diferencia

Hola lualpa,¿tienes el enlace o página donde hacer la reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

orihuela80 Escribió:
lualpa Escribió:

Hola lualpa,¿tienes el enlace o página donde hacer la reserva?
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfa,alguien me puede mandar el enlace donde se reserva para el subterráneo y 3er anillo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo contesté antes
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que el sistema es tan lioso, y nosotros preguntamos y lo liamos más aún, que menudo follón tengo. Vamos a ver si me aclaro, y alguien por favor que me confirme, porque cuanto más leo, mas me lío:

1.- Voy a comprar ONLINE las entradas COLISEO+FORO+PALATINO, y, además, la VISITA GUIADA 3ER NIVEL + SUBTERRANEO.
2.- Con los correos que me envíen y los recibos de cargo en la tarjeta, me debo ir a la taquilla especial, bien del Coliseo, o bien del foro (recomendada esta última por menos aglomeración) a recoger mi pegatina del tour guiado y ¿también canjear allí mi entrada de Coliseo+Foro+Palatino?
3.- Una vez con la pegatina, y si es necesario (confirmadme porfa) con mi entrada general canjeada, me tengo que ir a la puerta de acceso (tornos) donde no hay cola, o esta es pequeña no? O también es brutal como la de sacar la entrada?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ANDALUZ Escribió:
La verdad es que el sistema es tan lioso, y nosotros preguntamos y lo liamos más aún, que menudo follón tengo. Vamos a ver si me aclaro, y alguien por favor que me confirme, porque cuanto más leo, mas me lío:

1.- Voy a comprar ONLINE las entradas COLISEO+FORO+PALATINO, y, además, la VISITA GUIADA 3ER NIVEL + SUBTERRANEO.
2.- Con los correos que me envíen y los recibos de cargo en la tarjeta, me debo ir a la taquilla especial, bien del Coliseo, o bien del foro (recomendada esta última por menos aglomeración) a recoger mi pegatina del tour guiado y ¿también canjear allí mi entrada de Coliseo+Foro+Palatino?
3.- Una vez con la pegatina, y si es necesario (confirmadme porfa) con mi entrada general canjeada, me tengo que ir a la puerta de acceso (tornos) donde no hay cola, o esta es pequeña no? O también es brutal como la de sacar la entrada?

Gracias!!
2

1. ¿Por qué quieres comprar online las entradas de Coliseo+Foro+Palatino? No tiene ninguna ventaja y pagas más solo por hacerlo.

2. Sí, con lo que te envían vas a la taquilla (mejor la del Foro que la del Coliseo) y recoges tu pegatina para el tour guiado. Como yo no compré por anticipado la entrada general no sé decirte si también la recoges ahí, pero cabe suponer que sí. Como de todas formas tienes que ir a la taquilla a por las pegatinas del tour guiado, pues ya lo preguntas.

3. La cola de acceso con entrada reservada para el tour del tercer nivel y subterráneo es muy pequeña o no hay, parece que depende un poco de las fechas o de la casualidad. En el foro hay diferentes experiencias sobre esto. Yo el pasado mes de julio no hice nada de cola, entramos directamente sin apenas detenernos, con nuestra pegatina pegada en la solapa bien visible. Nosotros y el resto de la gente claro, quiero decir que no hicimos nada especial. Eso sí, la cola normal para comprar entradas en el Coliseo era tremenda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de comprar las entradas para Subterráneos y 3, pero veo que en la entrada hay una advertencia que pone que debo de comprar la entrada del COLISEO+FORO+PALATINO, creo haber leído por aquí en algún mensaje anterior que con la entrada de los Subterráneos no hacia falta comprar otra vez la del COLISEO...., se tiene que comprar también o no??
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jaume3070 Escribió:
Hola acabo de comprar las entradas para Subterráneos y 3, pero veo que en la entrada hay una advertencia que pone que debo de comprar la entrada del COLISEO+FORO+PALATINO, creo haber leído por aquí en algún mensaje anterior que con la entrada de los Subterráneos no hacia falta comprar otra vez la del COLISEO...., se tiene que comprar también o no??

Sí, tienes que comprar la entrada general de Coliseo+Foro+Palatino. Siempre es necesaria. Pero esa puedes comprarla allí sin problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes