EXPO Milano -Milán- 2015 - recién llegados, experiencias ✈️ p24 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXPO Milano -Milán- 2015 - recién llegados,...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La verdad es que es mi primera expo a la que voy y me ha encantado. Abren a las 10 de la mañana para ir es muy facil mediante los trenes. Una vez dentro recomiendo visitar los pabellones de Japon, China, Brasil, Alemania , Pabellon 0 , Alemania, Ecuador, Azerbayan, Uk estos creos que son los principales . Un día te da para mucho, al menos yo visite unos 16 pabellones.

Os dejo un video que hice sobre la EXPO

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPO Milano -Milán- 2015 - recién llegados,...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info que aportáis. Nos va a venir muy bien.
Vamos el primer fin de semana de octubre y estábamos un poco perdidos. Además llevamos a dos niños y gracias a lo que recomendáis no perderemos tiempo haciendo colas.
El tema de las entradas no lo tenemos muy claro, porque hay diferentes precios dependiendo de la web donde lo compres. Además, al llevar un niño menor de 3 años, creo que tenemos que coger la suya directamente en la expo, ya que no te da opción de pillarla conjunta por internet.
En cuanto a la estancia, nosotros hemos reservado por airbnb, ya que los precios en hoteles se disparaban.
Otra cosa, alguien me puede decir si en el avión se puede subir la sillita de bebé junto con el patín para hermano mayor?. La sillita sola sí, lo que me entra la duda es lo del patinete.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPO Milano -Milán- 2015 - recién llegados, experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, a los que habeis estado ya, ¿vale la pena comprar las entradas con antelación o mejor en taquilla?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes