Hola Mery. Yo acabo de llegar. He mirado el hotel y la zona está a un paseo del centro, espero que entre más gente y te cuente.
Nosotros al final- ya os contaré la aventura porque ni Pekin Express- nos quedamos un poco más cerca del Duomo, cerca del Museo de San Marco y el Mercado Central y super bien.
Hola, estoy buscando hotel como loca, pero me pierdo entre tanta oferta que hay y no me decido por ninguno. De los que he visto me gusta el Mate Room Luca, pero es algo carillo. ¿Lo conoceis, vale la pena y queda céntrico?.
Obviamente el hotel sólo lo usaremos para dormir y desayunar, ya que el día lo pasaremos fuera, pero no quiero alojarme en ningún lugar demasiado cutre. Lo que busco es algo céntrico, que quede a manos de los lugares de interés, que sea acogedor, con buen desayuno, y a ser posible con personal agradable y que entiendan español por si surgen dudillas. Ah, sería para la primera semana de Octubre. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Besitos.
Mery, os lo cuento. Habíamos reservado uno con buena puntuación en el distrito de Novoli (cerca del aeropuerto), al llegar ya por la mañana la zona nos dio miedo (era parecido al Termini chungo en cuanto a gente) y por fuera parecía una pensión de mala muerte (se le suponía 3 estrellas) así que agobiados llamamos a Booking, veníamos de una experiencia regular en La Toscana y nos veíamos sin sitio donde dormir. La chica muy maja habló con el hotel, no lo anularon sin coste porque no se correspondía a lo que ofrecían y nos pasó una lista de otros hoteles. No llevaba internet en el móvil así que corriendo a buscar wifi, a los 10 minutos teníamos hotel y mejor que el 1º reservado. Yo creo que le dimos pena a la muchacha.
Nos quedamos en el Enza, es viejillo pero está limpio, con wifi gratis y tiene parking al lado. Normalmente creo que anda por los 100 euros la noche pero al ser el mismo día nos salió por la mitad.
MARMOTILLA, he buscado el Mate Room Luca. No lo conozco pero la zona es la misma en la que nos quedamos nosotros (1 calle más arriba) y está genial. Te pones caminando en menos de 10 minutos en el Duomo, tienes cantidad de restaurantes cerca y si necesitas comprar algo a 1 calle hay un Carrefour Express.
Vaya murciana!! imagino como tenia que ser para decidir cambiar pero mira, si al final salisteis ganando con el cambio y mas cerca mejor!!! le he mirado pero esta completo para mis fechas,jejeje, es q me siguen pareciendo demasiado buenas las fotos de mi hotel,jajaja, miedo me da! y una pena lo de la toscana! porque el hotel que me dijiste tenia una pintaza!!
Marmotilla, yo no lo conozco pero si que me he quedado en hoteles de esa cadena y la verdad es que todos son una pasada!yo me voy dentro de 10 días, como mucho te puedo contar que tal es el mio
Yo he reservado aquí en Alloggio Lombardi, la verdad es q en booking lo ponen con un 9 pero no le he visto en muchos mas sitios... Tiene muy buena pinta, y por lo q parece son varios apartamentos con distintas categorias pq he encontrado varios Allogio.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s,
Os recomiendo el Hotel Balcony. Es un 2** situado en la calle Dei Bianchi nº 27. Está muy bien situado : Está situado entre Sta. Maria Novella y el Duomo : A menos de 10 min. De la basilica, a 2 min de Sta. Maria Novella, a 5 min de la estación de trenes, a otros 5 del Mercado de San Lorenzo/Basilica y Capillas Medicias, y a unos 10 min del Puente Vecchio a través de la lujosa calle Tornabuoni.
Es un hotel sencillito, y lo regenta una familia.
Nosotros fuimos bien tratados, y si volvemos a Florencia con nuestra hija, nos alojaríamos igualmente.
Saludos.
Me alegra leer esta opinión Estoy buscando hotel para Diciembre y este me ha llamado mucho la atención por su ubicación, precio y puntuaciones en tripadvisor.
Fuiste con desayuno incluido? Es decente?
Hola sin lugar a dudas para los que estéis con dudas de alojamiento en Florencia aconsejo el hotel que estuvimos hospedados hace una semana.
Hotel delle Camelie en via Burbano. Esta a 10 minutos de la estación de santa María novella, y otros tantos del duomo. Antonio su dueño es un hombre encantador y encima sabe español, mis aconsejo de maravilla, sitios para ver, comer, autobuses... Además un desayuno muy bueno, café, zumo, yogures, tostadas, croasanes, mermeladas.. Las habitaciones grandes, con aire acondicionado y gran baño y con limpieza diaria. Muy muy bien, sin duda volveremos. Un saludo.
Mi alojamiento en Florencia fue en el B&B Soggiorno Pannerai, a 5 minutos a pie del Duomo y justo a la vuelta del Museo della Academia. La gobernanta se maneja bien en Itañolo y te recomendará sitios para comer. Estás alojado en un antiguo palazzo reformado, la calle es tranquila y nuestra habitación daba a un patio muy bonito. No hay lujos pero para dormir y desayunar es sensacional. El desayuno te lo sirven en la habitación. Me costó 90 euros x noche la habitación doble con desayuno. Las críticas en tripadvisor son muy buenas.
Hola a todos!! yo he vuelto hace una semana, nos quedamos en el allogio lombardi, un apartamento reservado a través de booking, nos quedamos 4 noches, 360 euros, y es tal como veis en las fotos! encantados!! a 10 minutos andando de la estación y a 20 andando del Duomo, no nos hizo falta ni coger autobús, aunque la parada esta al lado. Si volvemos a Florencia no me lo pienso
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
suslazaro Escribió:
Mi alojamiento en Florencia fue en el B&B Soggiorno Pannerai, a 5 minutos a pie del Duomo y justo a la vuelta del Museo della Academia. La gobernanta se maneja bien en Itañolo y te recomendará sitios para comer. Estás alojado en un antiguo palazzo reformado, la calle es tranquila y nuestra habitación daba a un patio muy bonito. No hay lujos pero para dormir y desayunar es sensacional. El desayuno te lo sirven en la habitación. Me costó 90 euros x noche la habitación doble con desayuno. Las críticas en tripadvisor son muy buenas.
Itañolo
Gracias por el aporte. Yo he reservado el balcony, pero sigo mirando otras posibilidades porque es cancelable. Voy a echarle un ojo al que dices
Recien alojada; os recomiendo Toscanelli Residencia d'Epoca, justo delante del Palazzo Pitti. Tienen varios tipos de habitaciones y es nuevo. Estuve 4 noches por 417€ con el impuesto por noche ese que tienen en Italia... Para desayunar tienen un acuerdo con un local muy cerca, el JT Caffé: 1 café, un dulce y un zumo de botella por 5 €.
El B&B todo nuevo, limpio y ademas sus propietarios superagradables y serviciales, ademas hablan español. Estuvimos muy agusto, la unica pega es el ruido, pero es lo que tiene estar alojado en el casco histórico.
Saludos.
Hola chicos! Comentar que no se les ocurra quedarse en el Hotel Basilea.
Les cuento mi experiencia. El desayuno estuvo correcto pero las instalaciones fueron muy deficientes. Habitaciones muy viejas y estropeadas, a nosotros se nos rompió la cama nada más llegar, nos la fueron a arreglar y cuando volvimos a media tarde seguía rota. Fuimos de nuevo a recepción y la chica de recepción nos dijo que teniamos que esperar a que viniera el mantenimiento por la noche. Menos mal que la habitación tenía otra cama extra y tuve que cambiarla. Además la mampara del baño estaba completamente suelta, no cerraba así que cada vez que nos duchamos se montaba una piscina en el baño y tampoco lo arreglaron.
Tipico hotelucho caro pero bien situado. Recomiendo otras alternativas.
Aprovecho para decir que no nos fiemos de las valoraciones de Boooking ya que no quisieron incluir este comentario. Supongo que solo interesa los comentarios buenos.
Me he alojado 7 noches en el Hotel Plus Florence y os recomiendo evitarlo a toda costa.
Lo primero que puedo decir es que no os fieis de las notas que tiene en tripadvisor, si filtrais por los mensajes que ponen pesimo esa es la realidad tal cual de este hotel. Y ahora viene mi crítica.
Escogí este hotel por que la diferencia de precio era abismal con la siguiente alternativa más barata, y 40€ por noche para una habitación con baño privado me pareció un precio muy bueno.
Cuando llegamos más que un hotel es un albergue, pero que cuando contratas la habitación te venden como hotel, aunque no tiene nada que ver.
La cama no estaba hecha, te dejan 2 sabanas sobre la cama.
El aire acondicionado es fijo, tu no puedes elegir la temperatura ni si encenderlo o apagarlo.
La ducha fue lo peor, no tenía apenas presión y el agua salia caliente y fría, alternandose constantemente. Me quejé 5 noches seguidas y me salieron con excusas de lo más variopintas de que faltaba una pieza y que al día siguiente estaría arreglado, en el sexto día me ofrecieron un cambio de habitación que no hice por que tenía programadas salidas a cinque terre y la toscana y no me iba a poner a mudarme de madrugada, sabiendo además que el problema persistiría.
Las toallas te las cambian llevandolas tu mismo a recepción y limpieza de la habitación solo la hicieron los dos últimos días, no se si por mis quejas, pero antes no pasaron por la habitación ni un solo día.
La piscina cubierta tiene el agua congelada.
Aparte de esto el hotel está lleno de adolescentes, en plan viaje de estudios que no paran de molestar.
La ubicación es algo alejada pero a mi personalmente me daba igual y se podía ir caminando perfectamente, dependerá de vuestro aguante.
Hola!
Acabamos de regresar de Florencia y nos hemos alojado en el B&B Soggiorno Panerai. La situación es inmejorable, como decían más arriba. Nos ha salido por 270 las tres noches incluyendo la tasa turística de la ciudad. Al llegar nos pareció un edificio muy oscuro (esperábamos un hotel) pero la habitación es muy amplia; la limpieza y atención estupenda y las camas cómodas. Está situado en la primera planta de un antiguo edificio.